Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    De Argentina sobre Pablo Guede.

    Boedo es Azulgrana ‏@BoedoAzulgrana 11 hHace 11 horas
    "Simeone sabe a lo que juega, no es anti-fútbol, hace muy bien lo que tiene que hacer" Pablo Guede en #FSRadioSur.

    GLSpro ‏@GLSpro 11 hHace 11 horas San Luis, Argentina
    #FSRadioSur seamos sinceros. El equipo de Guede jugo bien 1 solo partido y uds lo están proponiendo como "el tecnico". POLLO, no lo agranden.

    Manu Ellena ‏@ManuEllena 11 hHace 11 horas Rosario, Argentina
    Podés estar de acuerdo o no con sus planteos pero Guede tiene todos los argumentos de lo que hace, para escuchar y aprender #FSRadioSur.

    Matio ‏@MatioSL 11 hHace 11 horas
    Entender de tácticas y estrategias de un equipo, es escuchar a Guede. #FSRadioSur.

    Gabriel Arrigazi ‏@GArrigazi 11 hHace 11 horas
    #FSRadioSur da gusto escuchar a un técnico dar explicaciones de fútbol, me convenció totalmente, que siga en San Lorenzo.

    Chino ‏@enzoarielr 10 hHace 10 horas
    Que placer escuchar a Guede, un tipo que sabe y ama lo que hace. Un ejemplo de la nueva camada de técnicos, admirable. #FSRadioSur.

    Josu Gogeascoechea S ‏@josugoge 10 hHace 10 horas
    ¡Qué buen programa es #FSRadioSur! Siempre llevan gente interesante. Cuanto se aprende escuchando a Pablo Guede. Que le vaya bien en la vida.

    SyD/LDS/Promo16/IC09 ‏@SantiiSoler 10 hHace 10 horas
    Muy clarito Guede explicando todo. Da gusto escuchar a tu DT dar sus conceptos #FSRadioSur.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      De Argentina sobre Pablo Guede.

      Boedo es Azulgrana ‏@BoedoAzulgrana 11 hHace 11 horas
      "Simeone sabe a lo que juega, no es anti-fútbol, hace muy bien lo que tiene que hacer" Pablo Guede en #FSRadioSur.

      GLSpro ‏@GLSpro 11 hHace 11 horas San Luis, Argentina
      #FSRadioSur seamos sinceros. El equipo de Guede jugo bien 1 solo partido y uds lo están proponiendo como "el tecnico". POLLO, no lo agranden.

      Manu Ellena ‏@ManuEllena 11 hHace 11 horas Rosario, Argentina
      Podés estar de acuerdo o no con sus planteos pero Guede tiene todos los argumentos de lo que hace, para escuchar y aprender #FSRadioSur.

      Matio ‏@MatioSL 11 hHace 11 horas
      Entender de tácticas y estrategias de un equipo, es escuchar a Guede. #FSRadioSur.

      Gabriel Arrigazi ‏@GArrigazi 11 hHace 11 horas
      #FSRadioSur da gusto escuchar a un técnico dar explicaciones de fútbol, me convenció totalmente, que siga en San Lorenzo.

      Chino ‏@enzoarielr 10 hHace 10 horas
      Que placer escuchar a Guede, un tipo que sabe y ama lo que hace. Un ejemplo de la nueva camada de técnicos, admirable. #FSRadioSur.

      Josu Gogeascoechea S ‏@josugoge 10 hHace 10 horas
      ¡Qué buen programa es #FSRadioSur! Siempre llevan gente interesante. Cuanto se aprende escuchando a Pablo Guede. Que le vaya bien en la vida.

      SyD/LDS/Promo16/IC09 ‏@SantiiSoler 10 hHace 10 horas
      Muy clarito Guede explicando todo. Da gusto escuchar a tu DT dar sus conceptos #FSRadioSur.
      Pero, ¿viene o no?

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues mira que sus jugadores si lo eran... Zarate u Damiao. De ahi no se podia bajar.
        Yo creo que Maciar ha buscado lo que la aficion llevaba tiempo pidiendo, fichajes que intentaran subir el nivel. Logicamente bajo su criterio con sus aciertos y errores. De lo que estoy seguro es que si aqui en Agosto trae a Keko, al hijo de Micher y Takashi Inui se lia la de san quintin.
        Lo del fichaje de Damiao tras no poder fichar a Zarate y ese contrato de 18 meses inicial, lo entendi como una manera de tener un delantero en nomina para no tener que encontrar 3 en verano visto lo dificil que es contratar un delantero con el limite de ficha que quiere el club.
        Que te me vas a ir por los cerros pues seguramente pero que Torrecillar se va encontrar lo mismo problemas o mas que Maciar es de perogrullo. Otra cosa es que se quiera reconocer.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Igual Juanito se ha equivocado pasando de un Infantil a un equipo de 2B con un único año de experiencia. Rara vez, muy rara vez, se puede uno saltar escalones en la vida sin que el resultado sea un tropezón de campeonato.
          Cierto, como rara vez un entrenador sin experiencia puede sonar para un club como el Betis

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            También es verdad.
            A mí me hacía más ilusión, incluso, que Juande.

            Espero que no traigan a un sucedáneo de lo anterior.
            Por CV prefiero mil veces a Juande, además de que ha ganado títulos con varios equipos y aún no sabe lo que es descender a un equipo. Por contra Setién apunta bien, pero sería un Velázquez de Primera, o un Antonio Tapia si lo prefiere, es su primer año en Primea y está por ver si es sólo una buena temporada o se convierte en un entrenador constrastado. El Betis es un equipo que ejerce mucha presión, desde la masa social, las plataformas pasando por los periodistas... Me gustaría un entrenador acostumbrado a soportar presión, con nivel y con un buen CV. Me da absolutamente igual que haya entrenado al Sevilla y aquel episodio de la botella, en los negocios hay una máxima "no valen el rencor ni los sentimientos personales", el fùtbol es un negocio aparte de un deporte y Juande me parece un profesional altamente cualificado. Espero como usted que el técnico no sea un Paco Herrera ni nada por el estilo ni que se renueve a Merino como entrenador de la primera plantilla bajo ningún concepto, a no ser que fuera como segundo.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Yo creo que Maciar ha buscado lo que la aficion llevaba tiempo pidiendo, fichajes que intentaran subir el nivel. Logicamente bajo su criterio con sus aciertos y errores. De lo que estoy seguro es que si aqui en Agosto trae a Keko, al hijo de Micher y Takashi Inui se lia la de san quintin.
              Lo del fichaje de Damiao tras no poder fichar a Zarate y ese contrato de 18 meses inicial, lo entendi como una manera de tener un delantero en nomina para no tener que encontrar 3 en verano visto lo dificil que es contratar un delantero con el limite de ficha que quiere el club.
              Que te me vas a ir por los cerros pues seguramente pero que Torrecillar se va encontrar lo mismo problemas o mas que Maciar es de perogrullo. Otra cosa es que se quiera reconocer.
              Si Macia hubiese acertado mas, torrecilla se encontraria con menos problemas.

              el problema es que Macia no ha acertado demasiado, que ficho gente mayor y que el año que viene son un año mas viejos, loq ue trajo macia y los que tenia ya el Betis.

              El año que viene. Joaquin, 35, Westerman, 35, Vargas (si se queda, 34). A eso le añades Ruben, 35. Es decir, cuatro presuntos titulares con una media de 35 tacos. Esa es la herencia de Macia.

              Los de mediana edad: Petros y pezzela no marcan diferencias con ningun equipo.

              Y el resto, morralla Digard, VDV, Tarek que habra que rescindir contrato.

              Musonda y montoya, son cedidos ¿habra que ver si se quedan o se van?

              Riky y Damiao se iran, afortunadamente sin costar ni un pavo, porque venian cedidos.

              Esa es la herencia que Macia deja a torrecilla.

              Es peor que la que le dejó Alexis.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Pero, ¿viene o no?
                Ni idea, son comentarios sobre la gestión de Pablo Guede en San Lorenzo.
                Torrecilla es muy dado al mercado sudamericano, así que no te extrañe que sea una de las opciones.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Si Macia hubiese acertado mas, torrecilla se encontraria con menos problemas.

                  el problema es que Macia no ha acertado demasiado, que ficho gente mayor y que el año que viene son un año mas viejos, loq ue trajo macia y los que tenia ya el Betis.

                  El año que viene. Joaquin, 35, Westerman, 35, Vargas (si se queda, 34). A eso le añades Ruben, 35. Es decir, cuatro presuntos titulares con una media de 35 tacos. Esa es la herencia de Macia.

                  Los de mediana edad: Petros y pezzela no marcan diferencias con ningun equipo.

                  Y el resto, morralla Digard, VDV, Tarek que habra que rescindir contrato.

                  Musonda y montoya, son cedidos ¿habra que ver si se quedan o se van?

                  Riky y Damiao se iran, afortunadamente sin costar ni un pavo, porque venian cedidos.

                  Esa es la herencia que Macia deja a torrecilla.

                  Es peor que la que le dejó Alexis.
                  Warren volvemos a lo de siempre. Maciar llega con un proyecto con duracion 4 años con objetivos marcados y entrenadores impuestos. El primer año no puedes pretender que por contratar un DD profesional se acierten en todos los fichajes. Yo recuerdo a Don Bor diciendo cuando ascendimos la primera vez que en determinados momentos del campeonato estariamos en descenso y que seria algo normal. 1-30 y nadie dijo ni mu y la essigenssia no era tal.... Como tampoco se decia ni mu cuando en segunda jugabamos mal y se veia en primera ibamos a sufrir. Al contrario se miraba hacia otro lado y como encima se ganaba ni se pensaba en ello.
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/05/16, 11:33:04.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    Por CV prefiero mil veces a Juande, además de que ha ganado títulos con varios equipos y aún no sabe lo que es descender a un equipo. Por contra Setién apunta bien, pero sería un Velázquez de Primera, o un Antonio Tapia si lo prefiere, es su primer año en Primea y está por ver si es sólo una buena temporada o se convierte en un entrenador constrastado. El Betis es un equipo que ejerce mucha presión, desde la masa social, las plataformas pasando por los periodistas... Me gustaría un entrenador acostumbrado a soportar presión, con nivel y con un buen CV. Me da absolutamente igual que haya entrenado al Sevilla y aquel episodio de la botella, en los negocios hay una máxima "no valen el rencor ni los sentimientos personales", el fùtbol es un negocio aparte de un deporte y Juande me parece un profesional altamente cualificado. Espero como usted que el técnico no sea un Paco Herrera ni nada por el estilo ni que se renueve a Merino como entrenador de la primera plantilla bajo ningún concepto, a no ser que fuera como segundo.
                    Claro que Juande está altamente cualificado, pero a mí me gusta más el estilo de juego de Setién. ¿Qué es una apuesta? pues sí y no, en Las Palmas ha cogido una plantilla hundida y la ha hecho jugar, y de qué manera.
                    No le veo comparación alguna con los entrenadores que has dicho.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Si Macia hubiese acertado mas, torrecilla se encontraria con menos problemas.

                      el problema es que Macia no ha acertado demasiado, que ficho gente mayor y que el año que viene son un año mas viejos, loq ue trajo macia y los que tenia ya el Betis.

                      El año que viene. Joaquin, 35, Westerman, 35, Vargas (si se queda, 34). A eso le añades Ruben, 35. Es decir, cuatro presuntos titulares con una media de 35 tacos. Esa es la herencia de Macia.

                      Los de mediana edad: Petros y pezzela no marcan diferencias con ningun equipo.

                      Y el resto, morralla Digard, VDV, Tarek que habra que rescindir contrato.

                      Musonda y montoya, son cedidos ¿habra que ver si se quedan o se van?

                      Riky y Damiao se iran, afortunadamente sin costar ni un pavo, porque venian cedidos.

                      Esa es la herencia que Macia deja a torrecilla.

                      Es peor que la que le dejó Alexis.
                      un pequeño apunte westermann es de la edad de vargas, asi que el año que viene tendra 34 y tanto ruben como joaquin 36 por lo demás de acuerdo.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ni idea, son comentarios sobre la gestión de Pablo Guede en San Lorenzo.
                        Torrecilla es muy dado al mercado sudamericano, así que no te extrañe que sea una de las opciones.
                        Es que yo creo que será el que venga. Y me gusta mucho la idea por lo que he leído de su estilo.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          El año que viene:

                          Westermann, 33.
                          Vargas, 33.

                          Pezzella, 25.
                          Petros, 27.

                          Oño, ni la edad nos molestamos en comprobar...

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Warren volvemos a lo de siempre. Maciar llega con un proyecto con duracion 4 años con objetivos marcados y entrenadores impuestos. El primer año no puedes pretender que por contratar un DD profesional se acierten en todos los fichajes. Yo recuerdo a Don Bor diciendo cuando ascendimos la primera vez que en determinados momentos del campeonato estariamos en descenso y que seria algo normal. 1-30 y nadie dijo ni mu y la essigenssia no era tal.... Como tampoco se decia ni mu cuando en segunda jugabamos mal y se veia en primera ibamos a sufrir. Al contrario se miraba hacia otro lado y como encima se ganaba ni se pensaba en ello.
                            11, que cierte en el 100% esta claro que no.

                            Pero dime ¿En que fichajes ha acertado?.

                            Porque que se me diga que ha acertado en Petros y pezzela?. pues que quieres que te diga ...

                            ¿Que ha demostrado Pezzela?. Es mejor que el central del Eibar? Y petros? Es mejor que Verza?

                            Y Westerman, Vargas, considerados 2 aciertos, que no juegan el 50% de los partidos

                            ¿Cuales son los aciertos, por favor, 11, dimelos?

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              un pequeño apunte westermann es de la edad de vargas, asi que el año que viene tendra 34 y tanto ruben como joaquin 36 por lo demás de acuerdo.
                              Tendrán 33 y Rubén y Joaquín 35.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Autodescartado Setién, al Betis y a Torrecilla aún le queda un amplio abanico de opciones en el mercado para seleccionador el entrenador idóneo para el banquillo verdiblanco. En Primera división hay nombres propios como el de Paco Jémez que ya han sido relacionados con el Betis con anterioridad. El problema es que sigue atado al Rayo. En cuanto al estilo, Abelardo, del Sporting, encajaría con la filosofía de Torrecilla.

                                El Betis este año también ha estudiado los entrenadores de Segunda división. Ya trascendió que gusta el trabajo de Baraja en el Elche. En la categoría también destacan Asier Garitano, que tiene al Leganés líder de la categoría, Bordalás, segundo con el Alavés y Vicente Moreno, del Nàstic.

                                En el mercado de entrenadores en paro también hay nombres con experiencia en Primera división que buscan banquillo. Esta temporada han ido al paro. Nuno Espíritu Santo o Fran Escribà han sido destituidos del Valencia y el Getafe, mientras que Laudrup o Djukic llevan más tiempo esperando un proyecto. También se encuentra sin equipo Philippe Montanier, que llevó a la Real a la Champions antes de firmar por el Rennes, club que le destituyó esta misma temporada. También en Francia hay entrenadores ilustres como Remi Garde, Alain Casanova o Rudi García que no tienen equipo aún. Mirando más al mercado internacional aparecen nombres como el de Lucien Favre, que estos años ha maravillado en el Mönchengladbach y también aguarda una oportunidad, o el de Brendan Rodgers, ex del Liverpool y un gran aficionado al fútbol español. Ofrecido en el pasado fue Paulo Bento, que vuelve a estar en la órbita. Y antes del 'no' de Setién también saltó a la palestra el nombre de Pablo Guede, técnico de San Lorenzo.

                                http://www.estadiodeportivo.com/beti...res/70732.html
                                Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 04/05/16, 11:40:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X