Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Pues lo que he dicho en el otro post tengo el palpito que el que viene es herrera y no me gusta para nada
    ¿Quién es Herrera?

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      A mi Nuno me gusta. Lo que empezó en el Valencia era muy bueno. ¿Javi Gracia ha renovado? ¿La prensa no da pistas?

      Comentario


      • Jose enrique diaz es el elegido, además con voz para hacer y deshacer fichajes andaluces.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Roberto Martínez sería una gran idea. Pero al final, o renuevan a Merino o traen a Jemez para que en los diarios hablen de él y no puedan sacar tantas cosas de lo que se hace mal en la planta noble del Betis

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            al swansea lo cogio en 2b, en la segunda temporada subio a 2ª y en la siguiente hizo los deberes y fue una temporada comoda, sentando las bases del crecimiento que iba a sufrir el swansea años posteriores
            al wigan, que es un equipo que aspira a no descender cuando esta en la premier y que actualmente esta en 2ªb, lo mantuvo 4 años en la premier y jugando bien (a pesar de que hubo años dificiles) para la mimbres excasos que tenía, y si, el ultimo año descendió quedando 18º con un equipo pesimo y aun asi es curioso pero le dio al wigan el unico titulo que poseen en su historia

            con el everton vale que no se este saliendo, pero el primer año consiguio un 5º puesto, el año pasado mitad de tabla y este año igual; ¡que se le pedía mas para el equipo que tiene? pues si, pero no es ningun fracaso estrepitoso en mi opinion

            ningunear a uno de los mejores entrenadores jovenes (tiene 42 años) que hay en españa manda huevös
            ;

            Puede ser meritorio su curriculum y puede no convencerme para el Betis. Yo no he hablado de "fracaso estrepitoso" ni creo haberle ninguneado. Lo que hizo con el Swensea es lo que hizo Mel con el Rayo. A mí la Premier no me parece un nicho de grandes entrenadores en general así que me reafirmo en mi primer comentario, descartando las palabras que pones en mi teclado y no han salido de él sobre su capacidad profesional. Tibieza es lo que me sugiere Roberto, si viene todo mi apoyo y ojalá triunfe. Es sólo mi apreciación y respeto la tuya.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Siendo serios, creo que están entre Guede y. Paco Jémez.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                El caso. En el fútbol, si quieres gol, tienes que pagarlo, y no es barato, tal y como creen los dos personajes que dirigen el club:

                Messi: más 150 millones
                CR7: más de 100 millones
                Bale: más de 100 millones
                Suárez: alrededor de 70-100
                Neymar: 100 o más

                Y si te vas a algo menos mediático:

                Griezmann: de 50 millones parriba
                Morata: 30-40 millones

                Etc.

                Pero ahí no queda la cosa. mas importante aún es el entrenador. Si tienes un crack que no sabes explotar, lo terminaras dejando en el banquillo, vendrá un Valencia o un Atleti, lo fichara, creerás que has hecho el negocio del siglo porque no rendía, y allí será un crack y terminará marcando el gol que le de a España el mundial de 2018 o 2022.

                Y esta gente quieren ser campeones de liga y de Europa regateandole a un entrenador, pagando 1 millón a lo sumo por un delantero que te asegure 30 goles por temporada y dejándole claro que no va a cobrar más de 1-1,2 millones al año.

                Eso es la excelencia. No señores. Eso es regatear a la excelencia y comprar por el TaoBao. Parece muy bonito todo, y una vez que lavas la camiseta que te compraste se destiñe, por te costó 10 euros.

                Queremos ganar? Hay que pagar. Así es el fútbol.
                Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 04/05/16, 08:24:40.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Puede ser meritorio su curriculum y puede no convencerme para el Betis. Yo no he hablado de "fracaso estrepitoso" ni creo haberle ninguneado. Lo que hizo con el Swensea es lo que hizo Mel con el Rayo. A mí la Premier no me parece un nicho de grandes entrenadores en general así que me reafirmo en mi primer comentario, descartando las palabras que pones en mi teclado y no han salido de él sobre su capacidad profesional. Tibieza es lo que me sugiere Roberto, si viene todo mi apoyo y ojalá triunfe. Es sólo mi apreciación y respeto la tuya.
                  Es usted un antirobertista apestoso y pútrido, a partir de ahora vigile su espalda.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                    La prensa inglesa se ha despertado hoy, un día después de que Jürgen Klopp firmara un suculento contrato con el Liverpool que le convertía en el técnico mejor pagado de la historia del club ‘red’, con una lista de los diez entrenadores con mejores sueldos.

                    La lista la encabeza el preparador del Chelsea José Mourinho, con un salario de 8,5 millones de libras anuales (unos 11 millones y medio de euros). Después, Arsène Wenger (Arsenal) y Louis Van Gaal (Manchester United), con 11.300.000 mil euros y 9.900.000 euros, respectivalente.

                    A partir de ahí la lista, de más a menos, la completan el recién aterrizado en Inglaterra, Jürgen Klopp (Liverpool, 9.400.000 euros), Manuel Pellegrini (Manchester City, 5.400.000), Slaven Bilic (West Ham, 4.000.000), Roberto Martínez (Everton, 4.000.000), Pochettino (Tottenham, 2.700.000), Tim Sherwood (Aston Villa, 2.700.000) y Alan Pardew (Crystal Palace, 2.000.000).

                    Los 10 técnicos mejor pagados de la Premier

                    Con 4 millones al año , nos traemos al mismisimo Bielsa
                    Al leer este artículo, Ángel Haro preguntó por la situación de Juan Corbacho.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es usted un antirobertista apestoso y pútrido, a partir de ahora vigile su espalda.
                      Sabe de sobra que mi espalda está vendida desde siempre. De hecho, hay más de otros en mi espalda que de mí.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por cierto, cuántos nicks tiene usted? Creo que más de dos ya.
                        Y más de cuatro, es el pulpo de Betisweb.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Y más de cuatro, es el pulpo de Betisweb.
                          Es como Mortadelo.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Casi que doy gracias por los nefastos últimos partidos que está haciendo el equipo, que si no, nos quedábamos con Merino y en diciembre estábamos en segunda.

                            Ojalá sea entrenador y no un cantamañanas ni un attentionwhore. Creo que no pido tanto, cohones...

                            Comentario


                            • El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              No ha venido Setién y va a venir Pellegrini jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
                              JI PACO.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                Es que eso de que Juande no puede ser me gustaría a mí saber el por qué, dudo que pida 17 futbolistas ni un similar al de Pellegrini. En los equipos que ha entrenado ha pedido mando en plaza y poder para confeccionar el equipo com garantías y sin intromisiones. Llega del paro después de su aventura ucraniana, creo que es el único momento en el que puede ser asumible para el Betis. Es un entrenador que tira de cantera, conoce la Liga, habla español y jamás ha descendido a un equipo. Aparte tiene títulos en su haber. Sería el entrenador perfecto.

                                Se habla que lo tiene hecho con el Valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X