Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    ¿Pechito Santaolalla (del Cala) tiene ya carné de entrenador?

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Macià ha enviado sus monos voladores amaestrados para boicotear el fichaje.
      Y seguro que los Monkeys iban a comision

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        De lo que hay libre ahora mismo, prefiero sin lugar a dudas ya que dicen los bien informados que Juande es imposible... prefiero a Quique Sanchez Flores tecnico con nivel y conocedor de la liga española... pero me temo muy mucho que muchos de los caminos conduzcan a Jemez, y para este incluso prefiero antes a Escriba.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Por cierto, y esto es serio, buscad en internet el repasito que le mete David Vidal a los payasos de cope, olé sus guevos.
          Ole su bigote. Joseba Larrañaga es un planchabragas (con acritud)

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Con el tema del entrenador,OJALA ME EQUIVOQUE,nos vamos a llevar un palo importante,no creo que siga Merino,sería tremendo y miedo me da,pero Paco Jémez para shows y divertir al personal está muy bien,no lo quiero ni loco,ya lo dije ayer,es un entrenador con buena prensa y mucho bombo pero a mi no me aporta nada y espero que no venga.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Jemez es un showman, y de showman estamos como poco, hartos, mi opcion seria la de siempre, Juande Ramos, pero si de verdad esta descartado, Quique Sanchez Flores.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                La prensa inglesa se ha despertado hoy, un día después de que Jürgen Klopp firmara un suculento contrato con el Liverpool que le convertía en el técnico mejor pagado de la historia del club ‘red’, con una lista de los diez entrenadores con mejores sueldos.

                La lista la encabeza el preparador del Chelsea José Mourinho, con un salario de 8,5 millones de libras anuales (unos 11 millones y medio de euros). Después, Arsène Wenger (Arsenal) y Louis Van Gaal (Manchester United), con 11.300.000 mil euros y 9.900.000 euros, respectivalente.

                A partir de ahí la lista, de más a menos, la completan el recién aterrizado en Inglaterra, Jürgen Klopp (Liverpool, 9.400.000 euros), Manuel Pellegrini (Manchester City, 5.400.000), Slaven Bilic (West Ham, 4.000.000), Roberto Martínez (Everton, 4.000.000), Pochettino (Tottenham, 2.700.000), Tim Sherwood (Aston Villa, 2.700.000) y Alan Pardew (Crystal Palace, 2.000.000).

                Los 10 técnicos mejor pagados de la Premier

                Con 4 millones al año , nos traemos al mismisimo Bielsa
                Pues dicen por ahi destras que Pellegrini viene .... (te dice que nanai Setien y viene el fumaor ...)
                Y la ficha de Bob ...
                Por cierto Pochettino cuando estaba en el Español era del agrado de los francotiradores y no veas la de tortas que nos llevamos ...

                En esa lista falta Foskito Benitez de Newcastle
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/05/16, 09:12:05.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  De lo que hay libre ahora mismo, prefiero sin lugar a dudas ya que dicen los bien informados que Juande es imposible... prefiero a Quique Sanchez Flores tecnico con nivel y conocedor de la liga española... pero me temo muy mucho que muchos de los caminos conduzcan a Jemez, y para este incluso prefiero antes a Escriba.
                  ¿De verdad porque causa tanta animadversión Jémez? Yo creo que su fútbol es muy vistoso para el aficionado, que tira de la corta cantera que tiene, que le desmantelan el equipo cada año y aun así consigue objetivos... en mi opinión tiene bastante mérito lo que hace. Después tiene detalles "melescos" en ruedas de prensa, por ejemplo, pero me sigue pareciendo un entrenador muy bueno.

                  El mismo Escribá tenía al Getafe con pie y medio en la tumba con un equipo con más recursos que el Rayo.

                  Te cito a ti Dolvi, porque eres el último que lo ha mencionado, pero me sorprende la cantidad de gente que piensa igual y , que sin embargo, la gran mayoría de aficionados tiene en muy alta estima a Jémez, merecidamente en mi humilde opinión.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Que digo yo, que porqué estamos dando por hecho que Torrecillas va a elegir al entrenador.
                    Si antes lo elegía el consejo ¿por qué ahora lo va a elegir el DD?, ¿qué ha cambiado?
                    ¿Que qué ha cambiado?
                    Pues ha cambiado, principalmente y sobre todo, mirando de manera singular el proceder de la Junta directiva...

                    Nada

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      ¿De verdad porque causa tanta animadversión Jémez? Yo creo que su fútbol es muy vistoso para el aficionado, que tira de la corta cantera que tiene, que le desmantelan el equipo cada año y aun así consigue objetivos... en mi opinión tiene bastante mérito lo que hace. Después tiene detalles "melescos" en ruedas de prensa, por ejemplo, pero me sigue pareciendo un entrenador muy bueno.

                      El mismo Escribá tenía al Getafe con pie y medio en la tumba con un equipo con más recursos que el Rayo.

                      Te cito a ti Dolvi, porque eres el último que lo ha mencionado, pero me sorprende la cantidad de gente que piensa igual y , que sin embargo, la gran mayoría de aficionados tiene en muy alta estima a Jémez, merecidamente en mi humilde opinión.
                      Yo ya he tenido suficiente con Mel... No quiero mas "atrevidos" ni sistemas a la "heroica". Ademas me gustan los entrenadores que construyen su juego a partir de la defensa... oye cuestion de gusto. Respeto al que le guste Jemez, pero yo ya he quedado escarmentado con Mel.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Con respecto a esta temporada, con mel y merino, el margen de mejora es amplisimo.

                        No hay ninguna disculpa para que esa mejora no se produzca.

                        Yo soy optimista.

                        Es muy dificil no mejorarlo para el año siguiente.

                        Imagino que si torrecilla dice que el entrenador lo elige el Consejo, Torrecilla no será objeto de critica entre los que tanto defienden al Sr. Macia. O no?

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Con respecto a esta temporada, con mel y merino, el margen de mejora es amplisimo.

                          No hay ninguna disculpa para que esa mejora no se produzca.

                          Yo soy optimista.

                          Es muy dificil no mejorarlo para el año siguiente.

                          Imagino que si torrecilla dice que el entrenador lo elige el Consejo, Torrecilla no será objeto de critica entre los que tanto defienden al Sr. Macia. O no?
                          Tambien supongo que Torrecilla estara pensando donde vamos a jugar el año que viene.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Tambien supongo que Torrecilla estara pensando donde vamos a jugar el año que viene.
                            no creo que esa sea su principal preocupacion, Dolvi.

                            Aqui hay tarea tela ...

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Juanito tiene una pintaza de entrenador de los guenos Don Lacoster ...

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Juanito tiene una pintaza de entrenador de los guenos Don Lacoster ...
                                Lo mismo tira de la lista de entrenadores para el Betis que tenia Macia en Enero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X