Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no se asemeja en nada al perfil disputar la posesión de la pelota.
    pero vaya, estoy seguro que no va a venir.
    creo que es humo, de hecho para no patinar como vienen haciendo han dicho "el primer ofrecimiento" y así se cubren las espaldas si fallan.
    Yo pensaba que Poyet era perfil ofensivo. Al menos leí eso cuando vino Ndiaye, que no entraba en sus planes porque era entrenador de gusto por el fútbol de toque y Ndiaye como que no. En Twitter ya me han dicho algunos compañeros que muy ofensivo no es. A ver qué pasa. Hoy ha dicho Vento en Canal Sur que también suena Jémez y Guede es más complicado porque tiene contrato en vigor.
    Editado por última vez por pepeverderon; https://www.betisweb.com/foro/member/117989-pepeverderon en 05/05/16, 15:09:58.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
      Suena Michel.













      PD: Fran Escribá está sin equipo y hace buenas paellas (y MiPP también, la tercera venida del Espíritu Santo es posible)...
      No mentes a la bicha!!

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Anoche habló Poyet en Radio Aragón y dijo que quiere entrenar en España. Está claro que es un ofrecimiento. Os paso el podcast para que podáis escucharlo. A mí me ha dado una grata impresión. Otra cosa es cómo se muestre en el campo. Podéis escucharlo a partir del minuto 16.
        Los periodistas maños lo ven como el Simeone del Zaragoza. Al parecer, este año lo echaron del AEK porque se negó a renovar.

        https://t.co/asiK2qVdcx
        Editado por última vez por pepeverderon; https://www.betisweb.com/foro/member/117989-pepeverderon en 05/05/16, 15:19:36.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          No sé si tiene equipo para el año que viene y su caché es muy elevado, pero Pellegrini sería un bombazo. Teniendo en cuenta que entrenó a Málaga y Villarreal quizás le gustaría volver a la liga española para reflotar a otro histórico. Yo al menos lo intentaría. Si han ido a por Juande, este es del mismo perfil.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Se están alineando todos los astros para que jémez termine en el betis, yo no lo quiero aquí,

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              En serio, Poyet?. Ese es el listón que ponéis algunos?. Madre mía.

              Ni Jémez, ni Poyet, ni Guedes, ni ninguna de esas mediocridades, jo.der!!. Hay que exigir la contratación de un entrenador en condiciones. Si el elegido no hace mucho era Juande Ramos, que no bajen el listón ahora tanteando a mediocres y sigan en esa línea.

              Como traigan a un desconocido o uno tipo Jémez, ya se pueden ir yendo todos a tomar por cu lo, empezando por el de la esselenssia y terminando por el del conssensso.

              Comentario


              • Aqui en este post se esta quitando la careta a algunos que van de exigentes y ladran mucho y les ves las propuestas y es para echarse a reir. So ese es el nivel de exigencia....me parece que el Betis no remonta el vuelo en su puñettera vida.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  ¿Que es eso de que el primer fichaje del betis es Obertan? ¿Alguien sabe algo?

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    No sé si tiene equipo para el año que viene y su caché es muy elevado, pero Pellegrini sería un bombazo. Teniendo en cuenta que entrenó a Málaga y Villarreal quizás le gustaría volver a la liga española para reflotar a otro histórico. Yo al menos lo intentaría. Si han ido a por Juande, este es del mismo perfil.
                    No me creí lo de juande....y ahora no me creo lo de Pellegrini.
                    Vendrá alguno del tipo de los últimos 7 años. Mediocre a no poder más
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/05/16, 19:26:54.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por alotoni
                      Pues yo no pienso que lo de Mourinho sea una broma porque siempre que se ha enfrentado al Betis se ha ido enamorado de la afición bética, lo ha dicho públicamente más de una vez.
                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cierto, vendría por 800.000 leuros y dejaría que Haro le hiciera una evaluación permanente.
                      Con erótico resultado.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        No me creí lo de jueande....y ahora no me creo lo de Pellegrini.
                        Vendrá algunos del tipo de los últimos 7 años. Mediocre a no poder más
                        Desgraciadamente la essigensia tiene un nivel para unas cosas y otro mucho más bajo para otras.

                        Comentario


                        • Por ahí he leído que han sido ofrecidos Lopetegui y Paulo Bento (a éste no lo quisimos fichar de jugador?)

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            desde luego que descartado juande, para mi la opcion mas segura seria apostar por Quique Sanchez Flores, entrenador que conoce nuestra liga y de futbol muy equilibrado entre defensa y ataque.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              desde luego que descartado juande, para mi la opcion mas segura seria apostar por Quique Sanchez Flores, entrenador que conoce nuestra liga y de futbol muy equilibrado entre defensa y ataque.
                              Haro no le mejora el sueldo ni de broma, y el proyecto que le ofrece actualmente el Watford en la mejor liga del mundo es demasiado atractivo como para que Quique se meta en este circo, es un técnico inasumible actualmente por distintas razones, desafortunadamente...

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Haro no le mejora el sueldo ni de broma, y el proyecto que le ofrece actualmente el Watford en la mejor liga del mundo es demasiado atractivo como para que Quique se meta en este circo, es un técnico inasumible actualmente por distintas razones, desafortunadamente...
                                mi gozo en un pozo... cada vez se acorta mas el abanico y jemez sigue ahi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X