Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por alotoni
    ¿Quién va a ser el entrenador del Betis para la próxima temporada?

    - Mourinho
    - Paco Jémez
    - Juande Ramos
    - Otro
    Va a venir Paco... pero Chaparro. ¿É o no é essselente?



    PD: Es broma, pero pensando en lo que pueda ocurrir en la junta de diciembre...

    Comentario


    • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Haro no le mejora el sueldo ni de broma, y el proyecto que le ofrece actualmente el Watford en la mejor liga del mundo es demasiado atractivo como para que Quique se meta en este circo, es un técnico inasumible actualmente por distintas razones, desafortunadamente...
      mi gozo en un pozo... cada vez se acorta mas el abanico y jemez sigue ahi.
      A mi Jémez no me agrada en absoluto para el Real Betis Balompié, pero tenemos que ser conscientes de que el entrenador que venga no va a tener el nivel necesario como para contentarnos a todos, luego podrá salir bien claro pero en primera instancia nos quedará la sensación de que este club necesita a un entrenador de mucha más categoría...

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
        ¿Que es eso de que el primer fichaje del betis es Obertan? ¿Alguien sabe algo?
        ¿Donde lo has oído?Jugador estancadisimo,un Damiao pero con peor cv y extremo(27 años) ¿Ese será el nivelito de Torrecilla? Ay esas lenguas,a ver si van a tener que meterse en los traseros....
        297 min, 0 goles este año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alotoni
          ¿Quién va a ser el entrenador del Betis para la próxima temporada?

          - Mourinho
          - Paco Jémez
          - Juande Ramos
          - Otro
          Vaya nivelito en comprensión lectora...

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            El que venga,va a querer jugar al fúrgol,lo cual es bueno.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Como Paco Jemez salve al rayo me parece que lo siguinte que hace es pillar el AVE destino Santa Justa.

              No me gusta la idea pero verlo en una rueda de prensa siendo presionado por la biriprensa puede tener su gracia.

              Comentario


              • El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Otra opción es Abelardo

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  No se por qué tanto miedo a Jémez, lleva cumpliendo los objetivos en el Rayo desde que lo cogió, que hasta lo metió en uropaligi, al Rayo coñño.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Jémez tiene pinta de ser ese tipo de entrenador que la prensa ensalza pero que en realidad tiene menos fútbol que el que se le supone. No me gusta eso, se pasaría todo el día encabronado aquí.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Yo creo que con el entrenador se la juegan tanto Torrecilla como Haro. El primero, porque si es de perfil bajo, se le etiquetará como DD cuchara y el segundo porque quedará retratado hacia donde va el Betis.
                      A la plantilla no le hace faltan tantos retoques (algunos dirán que 12 nuevos) creo que la morterá debe ser en el entrenador.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Como Paco Jemez salve al rayo me parece que lo siguinte que hace es pillar el AVE destino Santa Justa.

                        No me gusta la idea pero verlo en una rueda de prensa siendo presionado por la biriprensa puede tener su gracia.
                        Tienes razon jajaja. Como entrenador no me gusta porque le meten 5 cada 2 partidos y no tiene rigor defensivo que para mi es la clave para construir un bloque competitivo y ganador.

                        Me gusta sin embargo lo castizo que es hablando con la prensa y defendiendo lo suyo. Me imagino al mellao o a otro periodista zebiyista preguntandole algo sobre las wuefas que ganan los zebiyistas otro tema parecido y el bueno de Jemez contestandole al mellao " a mi que me importa las wuefas de ese equipo, yo estoy aqui para defender al Betis que es el que me paga y me importa y no me importa wuefas de nadie. El Betis jugara Copa de Europa cuando proceda y no wuefas. Otra pregunta ?". Y el mellao, fdez u otro de esta calaña saliendo por patas...jajaja . Parece que lo estoy viendo.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          desde luego que descartado juande, para mi la opcion mas segura seria apostar por Quique Sanchez Flores, entrenador que conoce nuestra liga y de futbol muy equilibrado entre defensa y ataque.
                          Ojala caiga esa breva pero no creo que sean capaces de firmar a un buen entrenador a la altura. Ojala

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Por mucho que Jémez vaya cumpliendo los objetivos y metiera al Rayo en uefa, a mí la idea de que pueda ser uno de los futuribles me aterra.

                            Es imaginarme uno de sus planteamientos kamikaze en casa de los pestes y se me abren las carnes. Me da pavor.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              No se por qué tanto miedo a Jémez, lleva cumpliendo los objetivos en el Rayo desde que lo cogió, que hasta lo metió en uropaligi, al Rayo coñño.
                              El Rayo como institucion y su aficion entiende los objetivos de su equipo.
                              Aqui traes a Jemez y se presenta en Barcelona y te cascan 7 u 8 por un planteamiento atrevido y tienes una crisis del ca-ra-j-o ..
                              Le digo yo Sr. Bajotierra que si jugaramos como el At.Madrid aun con sus resultados, llueven las criticas ..
                              Somos el perro de San Roque ..
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/05/16, 20:33:54.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                                Por mucho que Jémez vaya cumpliendo los objetivos y metiera al Rayo en uefa, a mí la idea de que pueda ser uno de los futuribles me aterra.

                                Es imaginarme uno de sus planteamientos kamikaze en casa de los pestes y se me abren las carnes. Me da pavor.
                                Es que si después de estar hartos de que en años el Betis no se trabaje ni defensivamente ni tácticamente, nos traen a Jemez... es que no han aprendido nada.

                                Sólo la diferencia en el balón parado entre Mipp y Melino ya es abismal y se agradece... si trajeran un entrenador que tenga colocado el equipo, que sea bueno e intenso defensivamente y que no juegue al correcalles nos pareceríamos todos a Homer Simpson con su aghhhhhhh y con la baba caída.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X