Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Gracias haro. Ya hasta tus amigos periodistas se rien del betis

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Pues a mi Poyet me parece una buena opción, no puedes cambiar a Merino con premio gordo por alguien sin premio ninguno

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        ... Y Torrecilla tantea a Mourinho - Al final de la Palmera

        Esto es broma, ¿no?

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Se cachondean de nosotros como le sale los witos
        Si hubiérais leído aunque sea el artículo...

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          clavao.
          como venga poyet no termina la temporada.
          Pues de los nombres que han salido, junto a Guede, es el que más se acerca al perfil que suele buscar Torrecilla. Yo tampoco puedo valorarlo demasiado, la verdad.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Si hubiérais leído aunque sea el artículo...
            El artículo nada tiene que ver con el tema del entrenador y sí del canguelo de cara a la jornada del domingo.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por alotoni
              Pues yo no pienso que lo de Mourinho sea una broma porque siempre que se ha enfrentado al Betis se ha ido enamorado de la afición bética, lo ha dicho públicamente más de una vez.
              Cierto, vendría por 800.000 leuros y dejaría que Haro le hiciera una evaluación permanente.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                El artículo nada tiene que ver con el tema del entrenador y sí del canguelo de cara a la jornada del domingo.
                Así es. Pero, nada, quedémonos con el titular y no leamos el artículo y critiquemos sin base alguna, que es gratis.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Y de Poyet qué sabemos? Viene de hacer un buen año en Grecia, pero se la pegó en el Sunderland. Podría estar en la lista de Torrecilla por sus características?

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pues de los nombres que han salido, junto a Guede, es el que más se acerca al perfil que suele buscar Torrecilla. Yo tampoco puedo valorarlo demasiado, la verdad.
                    no se asemeja en nada al perfil disputar la posesión de la pelota.
                    pero vaya, estoy seguro que no va a venir.
                    creo que es humo, de hecho para no patinar como vienen haciendo han dicho "el primer ofrecimiento" y así se cubren las espaldas si fallan.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por alotoni
                      Pues yo no pienso que lo de Mourinho sea una broma porque siempre que se ha enfrentado al Betis se ha ido enamorado de la afición bética, lo ha dicho públicamente más de una vez.
                      eres muy grande.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Estaría gracioso ver a Mourinho lidiar con la prensa sevillana

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Pues a mi uno que me gustaría mucho y que me cuadra con lo que quiere Torrecilla es Laudrup.

                          En el Getafe hizo un gran trabajo metiendolo en una final de copa del rey y llegando a cuartos de final de la Uefa donde perdio in extremis con el Bayern.

                          También en el Swansea hizo un buen trabajo ganando la copa de la liga.

                          Y recientemente ha estado en el Lekhwiya qatari donde ganó liga y copa.

                          Donde no hizo un buen trabajo fue en Mallorca donde estuvo a punto de descender. Fruto de aquello (y de su poco feeling con Serra Ferrer) dimitió.

                          Yo creo que sería una muy buena opción viendo el tipo de entrenador que busca Torrecilla.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Suena Michel.













                            PD: Fran Escribá está sin equipo y hace buenas paellas (y MiPP también, la tercera venida del Espíritu Santo es posible)...
                            Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 05/05/16, 14:50:56.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Estaría gracioso ver a Mourinho lidiar con la prensa sevillana
                              Se les iban a quitar hasta las ganas de pizza...

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                eres muy grande.
                                mas que una catedral

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X