Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Habrá que ir pensando en ponerle la tapa al pozo.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ah, entendí ex futbolistas del celta de vigo que luego fueron entrenadores del propio club.
      leí mal.
      por eso me extrañó lo de luis enrique y lo de paco herrera.
      Me ha pasado como a ti, la he vuelto a leer y puede ser cualquiera.

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        No veo a la gente rajando, veo a la gente acoxoná por lo que pueda pasar vistos los precedentes.
        Al menos yo me siento así.
        De momento hay que salvarse matemáticamente eso para empezar. Lo de los entrenadores se están dando nombres y las rajadas son de todos los colores. Y yo pregunto, ¿quién va ser el entrenador, bajas, altas,etc.? Me refiero al eso, si luego viene un Herrera de la vida tiempo habrá de empezar a mostrar disconformidad.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Será que entiendo poco de fútbol, pero a mí Pellegrini no me gustaría para el Betis.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            ¿Pensais que es imposible que Pelligrini venga al Betis? Su caché habrá subido bastante por los últimos equipos en los que ha jugado, pero no sé, con la cosa de que es chileno y a Torrecillas le gustan los chilenos (metafóricamente hablando). A pesar de ser un entrenador con un curriculum envidiable, tengo mis dudas, porque no es un entrenador de carácter. ¿Que pensais?
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/05/16, 11:05:47.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿pellegrini al betis? ufff, menuda fumada en estudio estadio ayer.
              Hace unos días, vi un tuit donde decía que el próximo entrenador del Betis saldría de las Islas.
              Pensaba que se refería a Setién.
              A lo mejor nos llevamos una sorpresa

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Será que entiendo poco de fútbol, pero a mí Pellegrini no me gustaría para el Betis.
                Como digo, tengo mis dudas, pero no me negarás que por lo menos mejora ostensiblemente lo que hemos tenido hasta ahora.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿luis enrique? sporting, madrid y barcelona.
                  paco herrera sabadell, sporting, levante y badajoz.
                  Entonces según los comentarios y los datos que aportas, por coincidencia y conjuración de astros nuestro nuevo entrenador sería Abelardo

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    ¿Pensais que es imposible que Pelligrini venga al Betis? Su caché habrá subido bastante por los últimos equipos en los que ha jugado, pero no sé, con la cosa de que es chileno y a Torrecillas le gustan los chilenos (metafóricamente hablando). A pesar de ser un entrenador con un curriculum envidiable, tengo mis dudas, porque no es un entrenador de carácter. ¿Que pensais?
                    Por el simple hecho de lo que cobra y de los objetivos del equipo, y que el City probablemente juegue Champions la temporada que viene, no creo que vaya a bajar su nivel de esa manera.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Hace unos días, vi un tuit donde decía que el próximo entrenador del Betis saldría de las Islas.
                      Pensaba que se refería a Setién.
                      A lo mejor nos llevamos una sorpresa
                      Nuestras ganas...xD

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Entonces según los comentarios y los datos que aportas, por coincidencia y conjuración de astros nuestro nuevo entrenador sería Abelardo
                        pues mira, no estaría mal.
                        lo que está haciendo con un grupo de chavales que venían del filial y el juvenil es de un mérito enorme.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Como digo, tengo mis dudas, pero no me negarás que por lo menos mejora ostensiblemente lo que hemos tenido hasta ahora.
                          Eso es indudable, pero entre la cantidad de entrenadores que hay, no lo pondría entre mis preferencias para el Betis. Creo que está supravalorado.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Por el simple hecho de lo que cobra y de los objetivos del equipo, y que el City probablemente juegue Champions la temporada que viene, no creo que vaya a bajar su nivel de esa manera.
                            El 30 de Junio se hace cargo del equipo Guardiola, según tengo entendido, por lo tanto estará libre.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              Entonces según los comentarios y los datos que aportas, por coincidencia y conjuración de astros nuestro nuevo entrenador sería Abelardo
                              Con Abelardo al menos habria posibilidades de tener un equipo con alma ....

                              No tiene plantilla pero ha logrado hace un equipo y ademas tiene alma.

                              Tiene enanitos de 60 cm que deben saltar un escalon de 1,5 m. fijate si tiene merito que a veces incluso crees que pueden saltarlo.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Por el simple hecho de lo que cobra y de los objetivos del equipo, y que el City probablemente juegue Champions la temporada que viene, no creo que vaya a bajar su nivel de esa manera.
                                Por el caché que tiene puede ser que no esté a nuestro alcance, pero por el hecho de que el City juegue champions no. El City lo entrena la temporada que viene el Señorito Guardliola, así que Pellegrini quedará libre, sino tiene ya algo firmado.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/05/16, 11:16:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X