Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Y es que el problema no es el DD ya se stosic, Alexis, Macià, Torrecilla, etc......el problema es que no se puede competir poniendo 7 millones para fichar media plantilla como se puso para esta temporada . Así siempre vas a estar luchando por no descender
    Por supuesto, pero lo que yo no me creo es que solo haya 7 millones de euros en fichajes y equipos como el Celta y otros de mitad de tabla se gastan el doble o el triple.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Sampaoli para mí sería el entrenador perfecto, un tío que vive por y para el fútbol, que tiene ambición y hambre de hacer y ganar y es exigente, no tolera a los vagos, el conformismo ni la mediocridad.

      Haro, Catalán, si de verdad queréis ilusionarnos y hacer un proyecto exigente, SAMPAOLI. En la entrevista a fiebre maldini se puede ver como no pide dinero, sino un proyecto ambicioso, no importa que se trate de un equipo humilde.

      Este hombre estaría deseando entrenar en la liga, un grande no lo va a contratar porque le falta experiencia en Europa, sabe que no puede aspirar ahora mismo a grandes clubes de champions, el sitio perfecto para él sería en un club como este, con historia, con afición, con ganas de cambiar esta puñetera dinámica perdedora.

      Si hay que pagarle 2-3 millones se le paga, esta pieza es la clave de todo el proyecto.

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Dudo mucho que a don cocodrilo le estén dando la cena con los pitos igual que a mí. A esos no les duele el Betis, están ahí para hacer negocio, su negocio, no el nuestro.

        Si tuvieran amor propio y les doliera este club, esta semana estaba aquí Juande y callaba a toda esta caterva de cornudos palanganas, pero no es así, aquí nunca pasa nada.
        Cuando ganamos la copa del rey, justo al Dia siguiente, Del nido contrataba a Juande para el sevilla. Juande ha sido el participe del Sevilla que vemos hoy en dia, ya que antes de la llegada de este, era un club serio, pero sin ambición ni fe en ellos mismos.

        Que venga Juande no asegura nada, pero mejor que los Mel, melino, jemez y los que estan sonando, es y mucho.

        Amor propio, al menos los dirigentes, no tienen. Solo estan en el betis para trincar, hacerse la foto y ya esta.... Tenemos un futuro, negro como el sobaco de Ndiaye, a la sombra del Sevilla que crece dia a dia, y que va a ganar su 5 uefa.

        El betis, a pesar de su afición, se ira apagando poco a poco, hasta que seamos un cadiz de la vida... Y lo digo muy en serio y con respeto a cadiz.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
          Cuando ganamos la copa del rey, justo al Dia siguiente, Del nido contrataba a Juande para el sevilla. Juande ha sido el participe del Sevilla que vemos hoy en dia, ya que antes de la llegada de este, era un club serio, pero sin ambición ni fe en ellos mismos.

          Que venga Juande no asegura nada, pero mejor que los Mel, melino, jemez y los que estan sonando, es y mucho.

          Amor propio, al menos los dirigentes, no tienen. Solo estan en el betis para trincar, hacerse la foto y ya esta.... Tenemos un futuro, negro como el sobaco de Ndiaye, a la sombra del Sevilla que crece dia a dia, y que va a ganar su 5 uefa.

          El betis, a pesar de su afición, se ira apagando poco a poco, hasta que seamos un cadiz de la vida... Y lo digo muy en serio y con respeto a cadiz.
          La frase en negrita parece exagerada, pero lo cierto es que cada vez hay menos niños béticos en los colegios de la provincia. En los pueblos son del Barsa y del Madrid y en la capital el Sevilla nos empieza a hacer sombra que, quieras o no, termina afectando y sobre todo a los niños.

          O cambiamos o de aquí a 10-20 años no podremos presumir ni de ser la mayor afición de Andalucía.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Gástense el dinero, fichen a uno bueno y dejen ya de intentar inventar la rueda, que van con miles de años de retraso.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              En fin, que me veo ya la noticia dentro de quince días, al estilo de lo que han hecho con Torrecilla:

              El Betis entrega a su nuevo entrenador un cuadro en recuerdo de su paso por el Villamarín


              .......

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Por mi fichaba al del Málaga, creo que es de lo mejor en conocimientos tácticos de la liga mi duda es en el manejo de un vestuario de nivel, aunque el nuestro no lo es.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  De momento están con que Torrecilla se enfrentó al Betis hace años ¿¿¿os habeis enterado ya??.

                  URGE UN ENTRENADOR DE NIVEL.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    esta sonando uno, el problema es que aun no tiene el titulo de entrenador y tendria que figurar otro, me dicen que es excelente, un tal angel.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Dejaros de ***** mentales con Sampaoli y Juande, sabéis al igual que yo que el que va a venir va a ser de la terna Jémez, Abel Resino, Bernardo Schuster, Fran Escribá o Paco Herrera.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        La frase en negrita parece exagerada, pero lo cierto es que cada vez hay menos niños béticos en los colegios de la provincia. En los pueblos son del Barsa y del Madrid y en la capital el Sevilla nos empieza a hacer sombra que, quieras o no, termina afectando y sobre todo a los niños.

                        O cambiamos o de aquí a 10-20 años no podremos presumir ni de ser la mayor afición de Andalucía.
                        Yo sí creo que estos son los últimos estertores de un moribundo. Tengo el miedo metido en el cuerpo con este final de temporada y si hay catástrofe esto no lo levanta ni Dios. Lo cierto es que la afición está atada de pies y manos y no podemos hacer nada. Esto es una sociedad anónima que pertenece a unos pocos indeseables. El Betis no soportará otra década como esta última, ni siquiera dos años otra vez de la misma forma. Me dan mucha pena los niños béticos. Han conseguido desteñir la esperanza de nuestro color verde.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/05/16, 02:39:31.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Yo sí creo que estos son los últimos estertores de un moribundo. Tengo el miedo metido en el cuerpo con este final de temporada y si hay catástrofe esto no lo levanta ni Dios. Lo cierto es que la afición está atada de pies y manos y no podemos hacer nada. Esto es una sociedad anónima que pertenece a unos pocos indeseables. El Betis no soportará otra década como esta última, ni siquiera dos años otra vez de la misma forma. Me dan mucha pena los niños béticos. Han conseguido desteñir la esperanza de nuestro color verde.
                          Ya te digo...Si pa nosotros que ya estamos acostumbrados (y resignados) va a ser difícil aguantar mañana a nuestros amigos y conocidos palanganas en el trabajo, en clase o en la calle; imaginaos a un niño bético lo duro que se le puede hacer el día mañana en el colegio.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Ya te digo...Si pa nosotros que ya estamos acostumbrados (y resignados) va a ser difícil aguantar mañana a nuestros amigos y conocidos palanganas en el trabajo, en clase o en la calle; imaginaos a un niño bético lo duro que se le puede hacer el día mañana en el colegio.
                            y mientras don Harué diciendo que el consuegro del reo estaría en el Betis hasta que él quisiera, el hermano cerdillista de Carnicerito de Camas campando a sus anchas por el filial, etc. Eso es esselente.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/05/16, 02:58:36.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Me da a mi que viene Paco Herrera , ojalá me equivoque .

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Yo acabo de ver la foto de Abel Resino con Torrecilla en AFDLP y me ha entrao una cosa por el cuerpo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X