Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Necesitamos un entrenador ambicioso, que quiera la pelota, que le implante casta y coraje al equipo, que muerda cada balón, que cualquier equipo se acojone de pisar el Villamarín. Esto aparte de tener buenos jugadores se enseña y si no que se lo digan a los paquetes del Atletico hace unos años cuando destituyeron a Manzano, que hasta un moco como Pozuelo era capaz de hacerle gol en su estadio. Ahora decirme que entrenador se ajusta a estas características..

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Yo sigo en mis trece con la opción Laudrup. Ayer lo comenté y vuelvo a reiterarme. Me parece una muy buena opción
      No te preocupes.

      Ya han tomado nota.

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        cierto.

        Y a mi ese pellegrini de esas semifinales no me parece el mismo que el Pellegrini de las semifinales del otro dia.

        El otro dia me parecio un entrenador sin alma.
        El del otro día es un entrenador ninguneado, que jugándose la Champions con el City anunciaron que no seguía el año que viene y que traen a otro.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          ¿Los juntaletras dirán algo sobre el tema hoy?

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Me da a mi que el entrenador sera Abel Resinos...

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Yo sigo en mis trece con la opción Laudrup. Ayer lo comenté y vuelvo a reiterarme. Me parece una muy buena opción
              Para traer ponzoña del estilo de Luis Garcia, Lopetegui o Paco Herrera prefiero a Laudrup, sí.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Lo que comentas tiene sus matices: hay gente que acaba contrato y que no va a renovar, otros que son cedidos que no van a volver, por lo tanto de 30 nos quedamos en unos 23-24. algunos tendrán que irse cedidos o a alguno se les venderá, se quedarán en 18-20. Mi idea es fichar poco y bueno, por lo que la plantilla será al final 23-26 fichas.

                Lo digo desde ahora: no soy partidario de rescindir contratos teniendo que pagar indemnizaciones, sólo carta de libertad al que no interese, y si no, cuando acabe el contrato. No podemos tener 15 bajas y 15 altas todos los años.
                Ahroa mismo, acabo de contarlo en la pagina del Betis hay 27 tios.

                Tios que creo que terminan : Damiao, Ricky, VAdillo, Molinero, Musonda, Molina y Montoya.

                De momento, lo que tendrias son 26 tios en plantilla:

                1.- Adan
                2.- Dani gimenez
                3.- Piccini
                4.- Varela
                5.- Bruno
                6.- Westerman
                7.- pezzela
                8.- Vargas
                9.- Petros
                10.- Ceballos
                11.- Joaquin
                12.- Cejudo
                13.- X. Torres
                14.- Ruben
                15.- Kadir
                16.- VDV
                17.- Fabian
                18.- Portillo
                19.- Ndiaye
                20.- Digard

                Y los que se incorporan procedentes de cesiones:

                21.- Alex Martinez
                22.- Alegria
                23.- L Reyes
                24.- Braian Rodriguez
                25.- TArek
                26.- Caro


                Esa es la plantilla que se encuentra el Sr. Torrecilla. Esa es la plantilla que ha dejado el Sr. Macia.

                Juzguen Vdes mismos cuantas bajas hay que dar en este equipo ademas de las 7 que se producen de manera contractual.

                Y algunos pensaremos. connio, es que aqui se esta siempre dando 10 bajas y 10 altas.

                Pues claro, mientras que no se empiece a acertar con los fichajes en un porcentaje importante, eso siempre sera asi. si fichas a 10 tios y 5 no te valen, al año siguiente, tienes que soltar ya a 5 del tiron, mas los que terminan, mas los que no te valen, al final, te vuelven a salir 10.

                Comentario


                • Abel Resino ya estaba por Getafe en enero en el partido en que echaron a MIPP...igual olía a cadáver

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    El del otro día es un entrenador ninguneado, que jugándose la Champions con el City anunciaron que no seguía el año que viene y que traen a otro.
                    si, si ... como merino ....

                    Y a Guardiola no lo ningunean?

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      si, si ... como merino ....

                      Y a Guardiola no lo ningunean?
                      En todo caso sería Guardiola el que ningunea al Bayern y anuncia que se va con contrato aún en vigor, el Bayern solo anunció el sustituto después de la oficialidad de Pep al City

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Me hace gracia como alguno devalúa a Lopetegui (sin ser mi primera opción ni tan siquiera la segunda). En los últimos diez años, cuantos entrenadores ha tenido el Betis que hayan sido campeones de un europeo sub-21 o hayan entrenado a equipos de talla internacional como el Porto, al que clasificó para champions el primer año (haciendo una gran competición eliminado por el Bayern) pero al que desmantelaron en verano con bajas como Danilo, Alex Sandro, Neves (lesionado), Quaresma o Jackson Martínez. Y aún así iban terceros, mucho mejor que actualmente ya que el entrenador actual, Peseiro, ha empeorado más la situación.
                        A veces se nos atraviesa alguien porque sí y ya está, entiendo que pueda no gustar, pero tiene un currículum bastante mayor que Mel, Velázquez, Calderón o Merino juntos.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Que ha hecho Lopetegui en el futbol? Aparte de encontrarse con la suerte de la sub 21 que tuvo.

                          Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
                          Y jemez, mel-merino, chaparro vazquez y la mayoria de los que se proponen?,y aunque parezca perverso mi comentario, que ha hecho mi Betis?

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            a mí solo me salen eusebio y berizzo.
                            Eusebio tiene sin dudada muchas cualidades, por ser educado, pero caracter? traes una dupla Eusebio-Abelardo ycasi llegas a uno medio bueno

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Me hace gracia como alguno devalúa a Lopetegui (sin ser mi primera opción ni tan siquiera la segunda). En los últimos diez años, cuantos entrenadores ha tenido el Betis que hayan sido campeones de un europeo sub-21 o hayan entrenado a equipos de talla internacional como el Porto, al que clasificó para champions el primer año (haciendo una gran competición eliminado por el Bayern) pero al que desmantelaron en verano con bajas como Danilo, Alex Sandro, Neves (lesionado), Quaresma o Jackson Martínez. Y aún así iban terceros, mucho mejor que actualmente ya que el entrenador actual, Peseiro, ha empeorado más la situación.
                              A veces se nos atraviesa alguien porque sí y ya está, entiendo que pueda no gustar, pero tiene un currículum bastante mayor que Mel, Velázquez, Calderón o Merino juntos.
                              Lopetegui es un gran entrenador, no se llega ahí gratis, y tiene un curriculum que lo demuestra en no muchos años en activo como entrenador, talento tiene que duda cabe al igual que un caché quizá algo elevado para lo que parece quiere gastarse el club, a mí Julen me cae bien, no creo que sea lo que necesita el Real Betis Balompié ahora, pero entra en el perfil que anunció el otro día Torrecilla, y le da un par de vueltas sobradamente a Jémez en mi opinión.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                                Si merino saca ya no los 6 puntos si no 4 merino sera el entrenador.
                                eso da tanto miedo que espero que no puntuemos y nos quedemos en 1 por que pinchen los demas. En ese caso no se quedaria, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X