Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Y jemez, mel-merino, chaparro vazquez y la mayoria de los que se proponen?,y aunque parezca perverso mi comentario, que ha hecho mi Betis?
    Tampoco quiero a ninguno de esos.
    Como ya he dicho, de los posibles y realistas me gustan Montanier, Lasarte o Nuno, por ejemplo.
    Los tres con experiencia en la liga y los dos primeros, por ejemplo, con experiencia muy positiva y que tiran mucho de la cantera y trabajan bastante con ella.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Lopetegui es un gran entrenador, no se llega ahí gratis, y tiene un curriculum que lo demuestra en no muchos años en activo como entrenador, talento tiene que duda cabe al igual que un caché quizá algo elevado para lo que parece quiere gastarse el club, a mí Julen me cae bien, no creo que sea lo que necesita el Real Betis Balompié ahora, pero entra en el perfil que anunció el otro día Torrecilla, y le da un par de vueltas sobradamente a Jémez en mi opinión.
      Yo es que a Lopetegui lo veo un poco "frio". Creo que el Betis necesita bastante más caracter en el banquillo.

      Además de que, por lo que veo, tampoco es que su trayectoria como técnico sea para tirar cohetes.

      Me crea muchas mas dudas que Montanier, por ejemplo.
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 06/05/16, 13:50:01.

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Yo es que a Lopetegui lo veo un poco "frio". Creo que el Betis necesita bastante más caracter en el banquillo.
        A eso me refiero cuando digo que creo que no es lo que necesita este club ahora mismo, yo quiero más agresividad, más carácter... en cuanto a preparación no hay dudas, Lopetegui es un entrenador muy capacitado.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Bueno, por lo que leo en el Oporto ha metido cagadas importantes Lopetegui eh...Es él el que pide fichar a Adrian por 15 millones de euros...

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            ¿Hay listado ya de los que han ido saliendo?

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Ahroa mismo, acabo de contarlo en la pagina del Betis hay 27 tios.

              Tios que creo que terminan : Damiao, Ricky, VAdillo, Molinero, Musonda, Molina y Montoya.

              De momento, lo que tendrias son 26 tios en plantilla:

              1.- Adan
              2.- Dani gimenez
              3.- Piccini
              4.- Varela
              5.- Bruno
              6.- Westerman
              7.- pezzela
              8.- Vargas
              9.- Petros
              10.- Ceballos
              11.- Joaquin
              12.- Cejudo
              13.- X. Torres
              14.- Ruben
              15.- Kadir
              16.- VDV
              17.- Fabian
              18.- Portillo
              19.- Ndiaye
              20.- Digard

              Y los que se incorporan procedentes de cesiones:

              21.- Alex Martinez
              22.- Alegria
              23.- L Reyes
              24.- Braian Rodriguez
              25.- TArek
              26.- Caro


              Esa es la plantilla que se encuentra el Sr. Torrecilla. Esa es la plantilla que ha dejado el Sr. Macia.

              Juzguen Vdes mismos cuantas bajas hay que dar en este equipo ademas de las 7 que se producen de manera contractual.

              Y algunos pensaremos. connio, es que aqui se esta siempre dando 10 bajas y 10 altas.

              Pues claro, mientras que no se empiece a acertar con los fichajes en un porcentaje importante, eso siempre sera asi. si fichas a 10 tios y 5 no te valen, al año siguiente, tienes que soltar ya a 5 del tiron, mas los que terminan, mas los que no te valen, al final, te vuelven a salir 10.
              Dani Giménez creo que también termina contrato este año, por tanto son 25 en plantilla, contando los cedidos, 19 contando los que están actualmente.

              NO es cuestión ya de firmar 10 ó 15 jugadores cada año, sino realmente fichar 4 ó 5 mejores que los que tenemos actualmente.

              Y por supuesto un entrenador que les haga jugar.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                eso da tanto miedo que espero que no puntuemos y nos quedemos en 1 por que pinchen los demas. En ese caso no se quedaria, no?
                Ni merino es entrenador para el betis y yo a titulo personal no lo quiero lo que expuesto es una hipotesis.

                Comentario


                • El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Borrado por error.
                  Editado por última vez por Amarok; https://www.betisweb.com/foro/member/4449-amarok en 06/05/16, 14:06:15.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Bueno, por lo que leo en el Oporto ha metido cagadas importantes Lopetegui eh...Es él el que pide fichar a Adrian por 15 millones de euros...
                    Y le han dejado, el Oporto tiene una de las mejores secretarias técnicas del mundo, por la red había algún articulo de todo lo que había facturado en los últimos años creo recordar y era escalofriante, captaban a jugadores por un precio módico, los ayudaban a progresar, jugaban alguna temporada en Portugal y al par de años los vendían por una cantidad fuera de mercado totalmente, (Falcao, Jackson, Danilo, Pepe, Joao Moutinho, James...) y muchos más, por lo que creo que tienen la suficiente capacidad de conocimiento como para no hacer caso a Lopetegui, a Adrián lo firmaron con el convencimiento de que les iba a salir bien la jugada, no fue así pero es que todos los jugadores no les van a dar traspasos estratosféricos o buen rendimiento deportivo, se tienen que equivocar, solo faltaría. Adrián fue una petición del entrenador para llegar a su ideal de juego, y el Oporto se lo podía permitir de sobra, por todo lo que ha facturado y seguirá facturando con su metodología de compra-venta de jugadores.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/05/16, 14:36:03.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Bernd Schuster y Thomas Schaaf(Ex de Werder Bremen y Hannover 96) ofrecidos.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        Bernd Schuster y Thomas Schaaf(Ex de Werder Bremen y Hannover 96) ofrecidos.
                        Shuster si viene lo hace por que le gusta los campos de golf de condequinto, ya lo hizo hace no mucho en Málaga, de Thomas sólo conozco su excelente trayectoria en el Werder Bremen, y que no entra en el parámetro de conocimiento del idioma y campeonato español buscado, aunque a saber lo que busca el de la estrella polar...
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/05/16, 14:42:34.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Volvemos a trabajar en base a ofrecimientos ... Excelente.

                          Momparlet, si va a resultar que eras un visionario: ofrecimientos + youtube + facs.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            Volvemos a trabajar en base a ofrecimientos ... Excelente.

                            Momparlet, si va a resultar que eras un visionario: ofrecimientos + youtube + facs.
                            Ya mismo nos dicen que vamos a volver a fichar jugadores de boutique ...

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Seguimos sin entrenador para el año que viene?
                              Pues todo sigue igual entonces.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Pero al menos son ***** de las caras ; y se podría hacer un colchón de billetes
                                Las ***** de aquí son de las feillas, de las que dudas de su género...

                                Casi 5 kilos que cobra Pellegrini en el city, no creo que se quiera reducir su sueldo a más de la mitad y aún así seguiría siendo caro
                                Jajaja eso sí. Allí son de las caras. De importación asiática.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X