Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Castro se ha fabricado los goles él solito, o me parece a mí que eso se deja caer bastante aquí en el Foro?
    Cualquiera que lea a los que dicen que todo es gracias a Castro y a Adán y no vea al Betis jugar, imaginará a Rubén regateando rivales desde nuestra área.
    Para esos, les informo: Rubén es ese señor de ahí delante que no se mueve esperando que le caiga una.
    Hay 3 jugadores en toda la Liga a los que se les permite tocarse el níspero todo lo que quieran: dos en el Barça, y uno en el Betis.
    Quitarle a Castro méritos, en la vida, pero tampoco pasarnos en los endiosamientos. Que Castro falle una ocasión por fatiga y cansancio, es algo que ni Castro ni nosotros sabremos lo que es.
    Al igual que siempre he dicho que Castro podría lucirse más en otros equipos que creen más fútbol, digo que habría que ver también a otros delanteros de la Liga jugando tan sueltos y a su aire.

    Que digo yo que si el 90% de los goles de Castro han sido empujándola, algo habrán tenido que ver sus compañeros. Porque haciendo una galopada a lo Griezmann o Gameiro, no veo a Castro desde aquel partido en Elche.
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 05/05/16, 00:28:37.

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Por mi parte tener un presidente que se quiere meter en lo deportivo e ir diciendo a quien fichamos y a quien no me preocupa, si a ti no pues nada, tu mismo.
      Aparte no dejar entrar a un socio por insultarle a el, como si fuera su cortijo, y lo peor, encima esconderse diciendo que ese insulto es malo para el betis y que por eso lo hace, y no por el

      Comentario


      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Pues nada que venga Torrecilla y haga como Don Maciá, dejarnos aquí unos jugadores que no lo vendemos a no ser por la carta de libertad.
        Vamos a ver si nos enteramos. Con 7 u 8 millones de presupuesto para finiquitar contratos y fichar a media plantilla, no pedirás tú quedar entre los 7 primeros. Se lucha normalmente en la posición de la tabla según se invierte. El que dice el dinero a invertir no es ni Maciá, ni ahora será Torrecilla.
        Si el nuevo director deportivo tiene el mismo presupuesto para este año, pues volverá a pasar más o menos igual. La única diferencia será en el entrenador. Si se ficha a uno profesional y de primera, se podrá obtener la permanencia un poco antes.

        Comentario


        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          También lo a aceptado Torrecilla sabiendo que viene de cuchara,Monparlet style.La pasta es la pasta,compañero.
          Tu contestación, que respeto pero no comparto, se la dedico a los que no creían lo que yo afirmaba en otro post: ....que se estaba ya poniendo en tela de juicio a Torrecilla antes de tomar posesión de su cargo.
          Con tal de justificar a Macià, pues nada a dudar de Torrecilla.
          Viva la objetividad!!!!
          PD: Es muy posible que lo que dice el colaborador de Macià sea cierto. Pero eso no me vale para justificar el desastroso trabajo realzado por su jefe.

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            un presidente debe delegar.
            y a final de temporada, evaluar.

            porque si no, también podría opinar del trabajo de los jardineros...¿porqué no? total si opina de fichajes y viene de otro ámbito laboral, ¿qué le impide opinar de otra cosa que desconozca?

            o ya puestos, opinar sobra las alineaciones no??? o le damos las llaves del club al entrenador....

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              La vuelta de Denilson cada vez más cerca.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Pues nada que venga Torrecilla y haga como Don Maciá, dejarnos aquí unos jugadores que no lo vendemos a no ser por la carta de libertad.
                Es mejor que se haga lo que diga don Harué, que está más capacitado y sabe más de este mundillo del fútbol que cualquier DD. Con don manué nos fue fenomenar lo de delegar todas las decisiones en el presidente y no en los profesionales de cada parcela.

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Vamos a ver si nos enteramos. Con 7 u 8 millones de presupuesto para finiquitar contratos y fichar a media plantilla, no pedirás tú quedar entre los 7 primeros. Se lucha normalmente en la posición de la tabla según se invierte. El que dice el dinero a invertir no es ni Maciá, ni ahora será Torrecilla.
                  Si el nuevo director deportivo tiene el mismo presupuesto para este año, pues volverá a pasar más o menos igual. La única diferencia será en el entrenador. Si se ficha a uno profesional y de primera, se podrá obtener la permanencia un poco antes.
                  Ya veremos, si largan a 9 paquetes, se mantiene lo wenecito que tenemos y fichamos a 4 ó 5 (no 9 ni 10) de calidad...
                  Trae 1 o 2 cesiones en condiciones ya te digo yo que mejora y mucho.

                  El problema de Maciá es que lo que ha traído no lo colocamos ni gratis...

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Me lo creo, porque vendría a confirmar lo que algunos ya dábamos por cierto viendo los movimientos de los últimos meses. Imagino que algo más saldrá y que no hará sino abundar en la idea de que la salida de Macià y su equipo se ha debido, no exclusivamente pero sin duda principalmente, a desavenencias con H+C+Consejo en la forma de trabajo. Vamos, que H+C+C querían que les dieran "su sitio", que querían saber todo hasta antes de que el DD se moviera, estar al tanto de todos los nombres que se movieran, etc. Y, muy importante, que Macià mantendría una distancia, y hasta un distanciamiento con otros departamentos que no ha gustado.

                    Que eso sea suficiente para echarlo se puede debatir, y no es menos cierto que a todo ello se sumarían decisiones deportivas (fichajes) que pesan en su contra. Pero que al final han terminando saliendo porque unos y otros no se llevaban bien en el día a día (especialmente tras desaparecer Ollero) me parece palmario y negarlo una curiosa forma de perder el tiempo.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Es lógico que un presidente de un club tenga opinion sobre un fichaje, al menos si las condiciones de contratacion o los informes que se le presentan son muy deficientes.

                      Yo no soy partidario de que se le entreguen las llaves a cualquier DD y que el órgano rector diga sí a todo lo que el DD diga.

                      Precisamente la contratacion de Damiao que proponia Macia y su equipo era un desproposito y el consejo fue reticente hasta el punto de cambiar las condiciones por otras más óptimas a la postre.

                      Comentario


                      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Iniciado por Garbin2

                        Pues nada que venga Torrecilla y haga como Don Maciá, dejarnos aquí unos jugadores que no lo vendemos a no ser por la carta de libertad.


                        entrañable,
                        pidiendo una y otra vez que fiche uno que vende placas solares o algo así.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Ya veremos, si largan a 9 paquetes, se mantiene lo wenecito que tenemos y fichamos a 4 ó 5 (no 9 ni 10) de calidad...
                          Trae 1 o 2 cesiones en condiciones ya te digo yo que mejora y mucho.

                          El problema de Maciá es que lo que ha traído no lo colocamos ni gratis...
                          Y otra cosa que olvidáis muchos es que la gran parte de jugadores traídos también fue responsabilidad del escritor.

                          Cuanto daño hace playstation

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            La vuelta de Denilson cada vez más cerca.
                            Y el ovni de La Palmera ya mismo acabado...

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                              Es lógico que un presidente de un club tenga opinion sobre un fichaje, al menos si las condiciones de contratacion o los informes que se le presentan son muy deficientes.

                              Yo no soy partidario de que se le entreguen las llaves a cualquier DD y que el órgano rector diga sí a todo lo que el DD diga.

                              Precisamente la contratacion de Damiao que proponia Macia y su equipo era un desproposito y el consejo fue reticente hasta el punto de cambiar las condiciones por otras más óptimas a la postre.
                              Pues eso es a lo que yo me refiero, lo que pasa que aquí hablas eso y te saltan con que Haro va a hacer las alineaciones, las convocatorias...
                              Las exageraciones de siempre.

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Ah, y sigo esperando alguna palabra de Macià. No concibo que se vaya sin decir nada. Vamos, me parecería un gesto feísimo y algo más. Y no me refiero a hablar mal de los directivos o desvelar detalles, que creo que no lo hará (al menos ahora), sino a dedicar algunas palabras a la afición.

                                Supongo que estará esperando a que acabe la temporada (o al menos sea todo matemático) para que no se le acuse de inoportuno. Lo que después de lo que han hecho HyC sería un despelote, pero vaya, no faltarían pamplinas que lo dirían.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X