Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingreso por derechos televisivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ingreso por derechos televisivos

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    No encuentro una explicación racional para el hecho de que un equipo con la audiencia televisiva del Betis no sea capaz de negociar un buen patrocinio. No me vale el tema de los juzgados o la incompetencia. Porque si 'sólo' es eso, estamos dejando de ingresar mucho dinero por la incompetencia de algunos.
    Yo creo que el problema del patrocinio del Betis viene de dos lados. A nivel local es complicado porque si una marca local patrocina al Betis o al Sevilla se expone mucho a la afición contraria y a nivel global porque, mal que nos pese, el Betis hace mucho que no destaca deportivamente y tiene poca visibilidad. Otra cosa es que nosostros, como béticos, querramos pensar que tiene mucho seguimiento pero lo cierto es que para una marca global el Betis no es un "top" lamentablemente.

    Comentario


    • Re: Ingreso por derechos televisivos

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Porque no jugamos en Europa y no hay mercado que pueda ver su marca.
      Me refería a la liga española no al Betis.

      Comentario


      • Re: Ingreso por derechos televisivos

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Pues porque no nos conocen.
        El forero al que he citado se refería a la liga española no al Betis.

        Comentario


        • Re: Ingreso por derechos televisivos

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          El forero al que he citado se refería a la liga española no al Betis.
          Lo había entendido mal, pero también tengo respuesta, parezco tertuliano.

          La Premier nos lleva mucha ventaja por la venta centralizada desde hace mucho tiempo. En España, al ir cada uno a lo suyo, no se podía ofrecer un producto homogéneo al exterior y el rendimiento económico es muy inferior. La Premier tiene mucho predicamento en las antiguas colonias y nosostros deberíamos saber vendernos en el mercado americano, el idioma y la gran presencia de jugadores de allí debe ser el banderín de enganche, pero hayque tener paciencia para recurar el terreno perdido.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/06/16, 15:48:10.

          Comentario


          • Re: Ingreso por derechos televisivos

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Yo creo que el problema del patrocinio del Betis viene de dos lados. A nivel local es complicado porque si una marca local patrocina al Betis o al Sevilla se expone mucho a la afición contraria y a nivel global porque, mal que nos pese, el Betis hace mucho que no destaca deportivamente y tiene poca visibilidad. Otra cosa es que nosostros, como béticos, querramos pensar que tiene mucho seguimiento pero lo cierto es que para una marca global el Betis no es un "top" lamentablemente.
            Entonces el Málaga, el Villarreal, la Real, etc, ¿sí son top?.

            Comentario


            • Re: Ingreso por derechos televisivos

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Entonces el Málaga, el Villarreal, la Real, etc, ¿sí son top?.
              Esos equipos juegan o han jugado recientemente en Europa

              Comentario


              • Re: Ingreso por derechos televisivos

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Yo creo que el problema del patrocinio del Betis viene de dos lados. A nivel local es complicado porque si una marca local patrocina al Betis o al Sevilla se expone mucho a la afición contraria y a nivel global porque, mal que nos pese, el Betis hace mucho que no destaca deportivamente y tiene poca visibilidad. Otra cosa es que nosostros, como béticos, querramos pensar que tiene mucho seguimiento pero lo cierto es que para una marca global el Betis no es un "top" lamentablemente.

                bueno yo vivo fuera de España, la gente aquí conoce al Betis (al menos, cualquiera que sepa un mínimo de fútbol), la liga española se sigue en todo el mundo... entiendo l,o que dices pero, potencial, lo hay por diversas razones.

                Comentario


                • Re: Ingreso por derechos televisivos

                  No, yo no digo que todos los que tengan patrocinio sean top aunque desde luego los ejemplos que han puesto no son precisamente los más acertados.

                  El Villareal está varios escalones por encima del Betis en cuanto a visibilidad europea mal que nos pese pero aún así, el patrocinador del Villareal es Pamesa, empresa vilarealense que, para más inri es del presidente del Villareal.

                  A la real le patrocina un chino, como al Rayo que no creo que pague mucho más que el que tenía el Betis y el Málaga tenía a Unesco y luego creo que tuvo a una empresa Malagueña. Ahora no sé.

                  Como he dicho antes, si una empresa sevillana quiere poner su nombre en la camiseta del Betis, se tiene que plantear ponerla en la del Sevilla y eso supone el doble de costo.

                  Comentario


                  • Re: Ingreso por derechos televisivos

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    bueno yo vivo fuera de España, la gente aquí conoce al Betis (al menos, cualquiera que sepa un mínimo de fútbol), la liga española se sigue en todo el mundo... entiendo l,o que dices pero, potencial, lo hay por diversas razones.
                    Yo no digo que no se conozca, cualquier aficionado al fútbol aunque solo sea por los resultados sabe los nombres de todos los equipos de las primeras divisiones principales de Europa. Pero si tu tienes una empresa suficientemente importante como para patrocinar un equipo de primera europea, con cual lo harias.. con el Empoli?, por ejemplo.

                    Comentario


                    • Re: Ingreso por derechos televisivos

                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Entonces el Málaga, el Villarreal, la Real, etc, ¿sí son top?.
                      El Málaga no tiene patrocinio, al Villarreal lo patrocina la empresa de su presidente y propietario y la Real tiene un patrocinio similar al nuestro.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	patrocinio-comercial-clubes-la-liga.jpg
Visitas:	1
Size:	75,3 KB
ID:	6465559

                      Cuadro muy aprixumado sacado de la página lajugadafinanciera, muy útil para asuntos económicos del deporte.

                      Comentario


                      • Re: Ingreso por derechos televisivos

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Yo soy bético, pero vamos que hay cosas difíciles de defender. Sobre las cosas medibles El atlético tiene más socios y más peñas. Decir que el Betis es el tercer equipo de España en afición es, cuando menos, un poco exagerado. En todas las medidas que se hacen, menos en la deportiva donde desgraciadamente parece que no cumplimos nunca, el Betis esta como quinto o sexto equipo de España. Madrid, Barca, Atletico claramente por delante, y Valencia y Athletic por ahi por ahí. Por ejemplo, en número de peñas creo que andamos un poco por delante de los vascos pero en socios por detras.
                        El Atlético sí es cierto que tiene más peñas que el Betis, pero eso tampoco indica demasiado.

                        Si concreta usted a lo que se refiere con "socio"...

                        Comentario


                        • Re: Ingreso por derechos televisivos

                          Yo voy a llevarle unas flores a la Virgen del Patrocinio, a ver si nos sale un buen sponsor.

                          Comentario


                          • Re: Ingreso por derechos televisivos

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            El Atlético sí es cierto que tiene más peñas que el Betis, pero eso tampoco indica demasiado.

                            Si concreta usted a lo que se refiere con "socio"...
                            Bueno, si el número de peñas no significa nada, usted me dirá que parámetro quiere medir, porque mida el que mida los resultados (socios, abonados, peñas, clasificación hístorica, audiencia TV, encuestas...) siempre son exactamente los mismos en los cuatro primeros puestos: Real Madrid, Barca, Atletico de Madrid y Valencia. A continuación el quinto suele ser el Athletic menos en el número de peñas que creo que el Betis tiene alguna (pocas, menos de cinco) más.

                            Por poner solo un ejemplo:

                            Los 10 equipos de fútbol preferidos por los españoles, según el CIS - ABC.es


                            En cuanto al concepto de socio, en el Atletico, como en el Madrid y Barca se distingue entre socio y abonado por que el club ya no admite más abonados de tal forma que te conviertes en socio y solicitas ser abonado. Si mal no recuerdo el atlético tiene prácticamente 90mil socios y unos 45mil a 50mil abonados porque no se permiten más.

                            Discutir sobre si el Atletico de Madrid tiene más socios, aficionados y peñas que el Betis es discutir por discutir, no hay ninguna medida por la que puedas comparar que no te deje claro que son el tercer equipo de España muy por encima del cuarto que es el Valencia.

                            Como entenderás, yo soy Betico y es obvio que somos uno de los principales equipos de España en cuanto a afición pero de ahí a no reconocer lo que es obvio va un paso. Y ojo, depende como lo veas tiene mérito porque ser el quinto o sexto equipo de España con los resultados deportivos del Betis tiene tela.

                            Comentario


                            • Re: Ingreso por derechos televisivos

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Bueno, si el número de peñas no significa nada, usted me dirá que parámetro quiere medir, porque mida el que mida los resultados (socios, abonados, peñas, clasificación hístorica, audiencia TV, encuestas...) siempre son exactamente los mismos en los cuatro primeros puestos: Real Madrid, Barca, Atletico de Madrid y Valencia. A continuación el quinto suele ser el Athletic menos en el número de peñas que creo que el Betis tiene alguna (pocas, menos de cinco) más.

                              Por poner solo un ejemplo:

                              Los 10 equipos de fútbol preferidos por los españoles, según el CIS - ABC.es


                              En cuanto al concepto de socio, en el Atletico, como en el Madrid y Barca se distingue entre socio y abonado por que el club ya no admite más abonados de tal forma que te conviertes en socio y solicitas ser abonado. Si mal no recuerdo el atlético tiene prácticamente 90mil socios y unos 45mil a 50mil abonados porque no se permiten más.

                              Discutir sobre si el Atletico de Madrid tiene más socios, aficionados y peñas que el Betis es discutir por discutir, no hay ninguna medida por la que puedas comparar que no te deje claro que son el tercer equipo de España muy por encima del cuarto que es el Valencia.

                              Como entenderás, yo soy Betico y es obvio que somos uno de los principales equipos de España en cuanto a afición pero de ahí a no reconocer lo que es obvio va un paso. Y ojo, depende como lo veas tiene mérito porque ser el quinto o sexto equipo de España con los resultados deportivos del Betis tiene tela.
                              Vayamos por partes:

                              -En ningún momento he dicho que el número de peñas signifique "nada", eso lo ha sacado usted de su cosecha.

                              -Yo en ningún momento saqué el tema de las peñas, eso lo ha sacado usted. Yo hablaba de la afluencia de los nuestros, o los del Atleti, en los campos de España, donde ganamos nosotros.

                              -El Atlético tiene más socios desde que tienen buenos resultados deportivos, que antes bien que sobraban asientos en el estadio. De todas maneras, insisto, yo no he hablado en ningún momento, tampoco, del número de abonados.

                              -Es tan obvio que solo hay que ir a los estadios de España cuando juega el Betis, o verlo por la tele. Hay mucho bético repartido, más que atléticos.

                              Comentario


                              • Re: Ingreso por derechos televisivos

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Vayamos por partes:

                                -En ningún momento he dicho que el número de peñas signifique "nada", eso lo ha sacado usted de su cosecha.

                                -Yo en ningún momento saqué el tema de las peñas, eso lo ha sacado usted. Yo hablaba de la afluencia de los nuestros, o los del Atleti, en los campos de España, donde ganamos nosotros.

                                -El Atlético tiene más socios desde que tienen buenos resultados deportivos, que antes bien que sobraban asientos en el estadio. De todas maneras, insisto, yo no he hablado en ningún momento, tampoco, del número de abonados.

                                -Es tan obvio que solo hay que ir a los estadios de España cuando juega el Betis, o verlo por la tele. Hay mucho bético repartido, más que atléticos.
                                Señor Gattuso, seré escueto: NO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X