Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido, más regularidad y mejoría le sigue haciendo falta. Todos queremos que triunfe, no sé a qué viene tanto '¿ahora qué?'.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Buen partido, más regularidad y mejoría le sigue haciendo falta. Todos queremos que triunfe, no sé a qué viene tanto '¿ahora qué?'.
      Imagino que espera una respuesta del tipo "papa o bisté?".

      Comentario


      • Gran partido, buenas incorporaciones y defensivamente correcto. Aun asi, con gran oferta, lo venderia.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Gran partido.
          No se le puede negar entrega y pasión, independientemente de lo acertado que llegue a estar.

          Comentario


          • Ayer estuvo mucho mejor, también es verdad que defendía a uno que salta para abajo, pero estuvo más atento a cerrrar, el ahora que es de verguenza, muchos partidos así debes hacer para compensar la temporada que lleva

            Comentario


            • Muy serio y encima aportando en ataque,hoy buen partido por fin.

              Comentario


              • La que le pone Boudebouz a Durmisi me recordó a la que hace el Barcelona cada partido con Messi picandola a la llegada de Jordi Alba.

                Tenemos un lateral muy rápido, si esa jugada se trabaja puede darnos unos cuantos goles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  La que le pone Boudebouz a Durmisi me recordó a la que hace el Barcelona cada partido con Messi picandola a la llegada de Jordi Alba.

                  Tenemos un lateral muy rápido, si esa jugada se trabaja puede darnos unos cuantos goles.
                  Tu foto de avatar me la pone como el zapato de un payäso. Mucha tela.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/01/18, 11:53:55.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pese al gran nivel en estos dos últimos partidos, necesitamos otro Barragán por la izquierda, pero bravo por Durmissi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Tu foto de avatar me la pone como el zapato de un payäso. Mucha tela.
                      Yo a Feddal lo que me pida

                      Comentario


                      • el problema de Durmisi es que no se entera de nada, vive en su mundo particular y hace cosas de alevines, literal.

                        Comentario


                        • Ayer hizo un gran partido. Esperemos que ante el Leganés esté igual de motivado.

                          Comentario


                          • Él y todo el equipo se tienen que ir enchufando, a ver si a partir de ahora podemos ver a otro Betis.

                            Comentario


                            • Durmisi tiene unas cualidades innatas tremendas para un lateral. Este año no lo está haciendo bien, pero está mejorando y ayer se marcó un partidazo. Esperemos que siga en está línea.

                              Comentario


                              • Yo creo que edte tío solo le echa ganas y cohones ante los grandes. En el resto, ná de ná.
                                A robercgarcia y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X