Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    No se iba una vez y encima es que puso 9 centros y su equipo remató 1 y de mala manera, que cosa más lamentable. Como no sepa reconvertirse a un juego mas por el medio, que no creo, le queda poco de carrera. De extremo está acabadísimo
    Navas no es Joaquín para reconvertirse por el medio. No ha dado un pase derecho en su vida. Es un tío que ha vivido de lo eléctrico que es, pero que siempre ha necesitado 300 pases para dar uno derecho. Y que siempre ha tenido atacantes que iban muy bien por arriba como Kanouté y Luis Fabiano. En la acera de enfrente confían en su reconversión a lateral. Lo de Nolito y Navas es un drama, y lo que cobran y los años que tienen de contrato.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Navas no es Joaquín para reconvertirse por el medio. No ha dado un pase derecho en su vida. Es un tío que ha vivido de lo eléctrico que es, pero que siempre ha necesitado 300 pases para dar uno derecho. Y que siempre ha tenido atacantes que iban muy bien por arriba como Kanouté y Luis Fabiano. En la acera de enfrente confían en su reconversión a lateral. Lo de Nolito y Navas es un drama, y lo que cobran y los años que tienen de contrato.
      Gracias a dios que Nolito no esta aqui.. un VdV del la vida...

      Comentario


      • Pues a pesar del buen partido, no sé. Ojalá meta 4 o 5 goles de aquí al final y venga algún equipo a poner 15 o 20 kilos por él. Creo que sería lo mejor para las dos partes.

        Comentario


        • Con la de laterales izquierdo malos que han pasado por aqui y con durmisi no se le tiene un poco de paciencia. Es tecnico,rapido,buen golpeo,lucha. Que tiene que mejorar defensivamente si , pero cuantos años llevamos aguantando jugadores del monton. Seguro que triunfará aqui
          A Pollo de Simago y Xester les gusta esto.

          Comentario


          • Será porque me dura el subidón, pero yo al Baby no le vendía así a la ligera (-10M)

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              No se iba una vez y encima es que puso 9 centros y su equipo remató 1 y de mala manera, que cosa más lamentable. Como no sepa reconvertirse a un juego mas por el medio, que no creo, le queda poco de carrera. De extremo está acabadísimo
              Yo hace tiempo ya comente que la jugadita de Navas es darle media salida a la pelota por la derecha y centrar a lo que salga,y no le pidas mas que no esta para otra cosa,es como una maquina de lanzar pelotas,tal como le llega la desplaza un poco y centra y se acabo el juego de Navas,al Joaquin de ahora no le llega a la suela de la bota,en condicion fisica, sacrificio y calidad .
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario



              • Dicen que el betis ha rechazado 10m del napoles por durmisi. Si es así bien por serra.
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • 10 millones por Durmisi y el Betis los rechaza? No se Rick, parece falso.

                  Comentario


                  • No sé qué credibilidad tienen estos muchachos, pero lo pongo aquí por si acaso:

                    "Según ha podido saber InformaBetis por fuentes cercanas al jugador, el lateral zurdo del Real Betis Balompié Riza Durmisi tendría un principio de acuerdo con el Liverpool para su fichaje en el mercado de fichajes en verano. Habría pactado con el club su llegada una vez finalizada la temporada para reforzar el carril zurdo".

                    https://informabetis.com/2018/01/11/...andonar-betis/

                    Comentario


                    • Con la temporada que lleva Durmisi, rechazar diez millones, me parece osado por parte de Serra, otra cosa es que no lo venda hasta que no tenga el relevo atado, pero 10 kilos son muchos, creo que la palanganada ha pagado menos por Arana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        No sé qué credibilidad tienen estos muchachos, pero lo pongo aquí por si acaso:

                        "Según ha podido saber InformaBetis por fuentes cercanas al jugador, el lateral zurdo del Real Betis Balompié Riza Durmisi tendría un principio de acuerdo con el Liverpool para su fichaje en el mercado de fichajes en verano. Habría pactado con el club su llegada una vez finalizada la temporada para reforzar el carril zurdo".

                        https://informabetis.com/2018/01/11/...andonar-betis/
                        Espero que no se arrepientan, aunque viendo el gusto por laterales que no defienden y acarajotados como Alberto Moreno, me cuadra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          No sé qué credibilidad tienen estos muchachos, pero lo pongo aquí por si acaso:

                          "Según ha podido saber InformaBetis por fuentes cercanas al jugador, el lateral zurdo del Real Betis Balompié Riza Durmisi tendría un principio de acuerdo con el Liverpool para su fichaje en el mercado de fichajes en verano. Habría pactado con el club su llegada una vez finalizada la temporada para reforzar el carril zurdo".

                          https://informabetis.com/2018/01/11/...andonar-betis/
                          Esto ya me parece mas creible, en la ultima entrevista que le hicieron a Riza que creo que fue en radio marca, aseguró que estaria en el Betis HASTA VERANO.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96

                            No creo que por sus caracteristicas por el centro tenga futuro.
                            La jugada que lleva haciendo desde que tiene 16 años ya no le sale llanamente porque no tiene esos 16 años.
                            Mira que Durmisi es cortito cortito en defensa, pues lo que dices, no tuvo cohones de pasarlo.
                            Y por la otra tienen a Nolito, que tiene toque eso si, pero es como si desbordo yo por banda.
                            Ese si podrÃ*a tener futuro como interior, pero vaya telita....
                            Un respeto a mi paisano omee. Esta poco motivado en el Sevilla, solamente... que pena que no pudimos pagarle lo que merece un figura como el... que de alegrÃ*as nos habrÃ*a dado...
                            Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 11/01/18, 10:08:50.

                            Comentario


                            • Con lo que tarda el Betis en hacer un fichaje, no creo que sea muy prudente hacer un traspaso de uno de sus puntales en invierno. Otra cosa es en verano, posiblemente Durmisi salga y con ese dinero un par de buenos futbolistas se podrá traer. Si la noticia es cierta, veo normal la postura del Betis.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/01/18, 10:11:29.

                              Comentario


                              • Todo lo que no sean 20 kilos por el, si va a Inglaterra, son pocos. Liverpool acaba de ingresar 140. En la premier hay que sacar dinero...
                                A Pollo de Simago y agu_suporte05 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X