Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando ruge la marabunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuando ruge la marabunta.

    Aún recuerdo como algunos justificaban que Lopera pagase la multa de Hacienda en el juicio que citaba Niles con dinero del club "porque para eso el Betis es suyo". Es un milagro que a día de hoy el Betis exista con su nomenclatura clásica.

    En fin, quién quiera saber como está la partida y el daño recibido que invierta 10 minutos y lea el magnífico resumen aquí presentado. Y que aún queden nostálgicos, la madre que me parió.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/06/16, 03:57:14.

    Comentario


    • #32
      Re: Cuando ruge la marabunta.

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Lo malo no son los que van en quinta, empero nos pese, a esos se conocen hace mucho tiempo, lo malo son los que van marcha atrás y los suavones camuflados. Y no, no todos son periodistas.
      esos también salen en el relato.
      los del quítate tú para meterme yo.

      Comentario


      • #33
        Re: Cuando ruge la marabunta.

        Muy buen post. Enhorabuena al creador

        Comentario


        • #34
          Re: Cuando ruge la marabunta.

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          esos también salen en el relato.
          los del quítate tú para meterme yo.
          Ya, esos son los de marcha atrás. Los suavones camuflados suelen andar por estos lares.

          Comentario


          • #35
            Re: Cuando ruge la marabunta.

            Que lástima que solo unos cuantos disfrutemos y reconozcamos la verdad sin tapujos.
            Si la prensa fuese al menos imparcial, saldrían muchos artículos como éste, y no habría muchos béticos que pensaran todavía que Lopera fue un buen presidente, ya que se acuerdan sólo de Finidi, Alfonso, Jarni y la Copa que se ganó gracias a Serra.

            (Sin ir más lejos, hace dos domingos iba con uno de esos amigos pseudo-béticos, su primer equipo es el Barca, y nos topamos con Lopera tomando café en Chipiona con otra pareja. Quiso que nos echásemos una foto con el susodicho, punto que rechacé naturalmente.
            Espero que no os toméis a mal mi impresión, pero la verdad que se le veía fuerte, hablando con energía, y fue justo después de la sentencia. Quizás se haya dado con un canto en los dientes por no recibir multa de momento.
            Creo que el Betis ya le importa poco, y su inhabilitación es más tranquilidad para nosotros que otra cosa.Éste lo que quiere es salir de aquí lo más indemne que pueda, porque sabe que no tiene futuro en el Betis, pese a lo que diga la prensa amarilla.)

            La última impresión la dejo sólo como divagación personal.

            La finalidad de mi mensaje es simplemente darle la razón a Nilescrane, ya que la gran masa bética no sabe realmente quién es el personaje en cuestión, gracias a la mayor parte de la prensa deportiva sevillana.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 31/05/16, 19:13:10.

            Comentario


            • #36
              Re: Cuando ruge la marabunta.

              Alguien sabe cuanto queda por pagar, que yo le he perdio la pista, creo recordar que los privilegiados ya sr pagaron y que qieda una psrte de los ordinarios y subordinados, pero no se exactamebte cuanto, ¿alguien lo sabe?

              Comentario


              • #37
                Re: Cuando ruge la marabunta.

                Poquito queda (relativamente).

                Comentario


                • #38
                  Re: Cuando ruge la marabunta.



                  Clara y necesaria exposición de los hechos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cuando ruge la marabunta.

                    El señor Tirado ha vuelto a sentar cátedra. Por si quedaban dudas...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cuando ruge la marabunta.

                      No sé si hay algún título de mejor post del año, pero si lo hubiera, mi voto sería para este sin duda.

                      Mis felicitaciones al autor

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cuando ruge la marabunta.

                        Se le ha puesto a este post una cara de "información de servicio" que no veas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cuando ruge la marabunta.

                          Sublime,enhorabuena Niles.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cuando ruge la marabunta.

                            De vez en cuando es bueno recordar los hechos pasados. Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cuando ruge la marabunta.

                              Se lleen mucho mejores artículos aquí en BW (vulgo éste o los de Jorginho) que en los agonizantes medios de comunicación tradicionales.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cuando ruge la marabunta.

                                Grande señor Niles para releerlo de vez en cuando . Muchas gracias .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X