Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando ruge la marabunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cuando ruge la marabunta.

    Con 43 millones se termina todo el estadio y la ciudad deportiva y se hace un fichaje guapo (y a poder ser buen futbolista).

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Se lleen mucho mejores artículos aquí en BW (vulgo éste o los de Jorginho) que en los agonizantes medios de comunicación tradicionales.
      Calle,calle,que no podemos criticar a los biriodistas porque escribimos con faltas de ortografía. (dedicado a Tony y Daftkam)

      Comentario


      • #48
        Lo que es penoso de todo esto ,es que haya gente que celebren que no condenen a indemnizar lopera al Betis, estos que se creen que la indemnización es para Haro y Catalán ?, la indemnización es para el Betis ,equipo que se supone que es de esta gente . ***** intereses . Ya sabéis a quién me refiero (juguesa,1virginia3,trifon75,jsoria34,joseescobave rde,kiskolegion, entre otros)


        Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

        Comentario


        • #49
          Re: Cuando ruge la marabunta.

          L´evangelio????

          Comentario


          • #50
            Re: Cuando ruge la marabunta.

            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Alguien sabe cuanto queda por pagar, que yo le he perdio la pista, creo recordar que los privilegiados ya sr pagaron y que qieda una psrte de los ordinarios y subordinados, pero no se exactamebte cuanto, ¿alguien lo sabe?
            Bueno yo eso de los subordinados, ordinarios y privilegiados no se exactamente lo que es, pero leyendo el post saco que:

            -la deuda era de 90,6 mill
            -la quita de 21,25 mill
            -30,92 mill de contigentes y litigiosos ganados mayormente a Hacienda
            -21'95 mill pagados en julio de 2015

            90,6 - 21,25 - 30,92 - 21,95 = 16,48 millones de deuda en julio de 2015 (en el post pone que son 16,54, la economía no es lo mío, así que vamos a fiarnos del autor).

            De esos 16,54 hay que pagar 14,4 antes de julio de 2021. Suponiendo que se pague año a año, se pagarán a razón de 2,4 mill cada año (2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021). Supongo vamos.

            Después hay 1,38 millones de créditos subordinados que tendremos para pagarlos 8 años a partir de la temporada 2021/2022 (yo me lo quitaba de un tirón).

            Y por último, 0,76 millones a negociar con el ayuntamiento (que a mí, personalmente, como vivo aquí, me gustaría que se le pagaran íntegros si no supone problema para el club).

            14,4 + 1,38 + 0,76 = 16,54 millones de deuda por pagar (julio 2015).

            PD: el "análisis" lo he sacado del post, al menos yo lo he entendido así. En realidad lo ha explicado el autor. Si hay errores por favor comenten.

            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 31/05/16, 19:31:33.

            Comentario


            • #51
              Re: Cuando ruge la marabunta.

              Por gente como usted fue posible arrinconar a quienes tanto daño hicieron. Ay PNB no es ni la sombra de lo que fue. Y es una lástima porque aunando fuerzas podríamos estar construyendo el Betis de los béticos. Pero las ambiciones siempre corrompen los buenos ideales.

              Comentario


              • #52
                Re: Cuando ruge la marabunta.

                Enhorabuena por tu artículo. Que daño le han hecho al Betis y al Beticismo estos traidores. Sueño con el Betis que describes....

                Comentario


                • #53
                  Re: Cuando ruge la marabunta.

                  Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
                  Enhorabuena por tu artículo. Que daño le han hecho al Betis y al Beticismo estos traidores. Sueño con el Betis que describes....
                  el de la foto del antiguo marcador.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cuando ruge la marabunta.

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Me pregunto si se pasarán por aquí ciertos foreros a los que igual les andan pitando los oídos. Gracias Nilescrane.
                    A esos foreros me temo que les suda lo que viene a ser el ciruelo lo que diga niles, el juzgado y la audiencia.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cuando ruge la marabunta.

                      ¿Nadie se ha fijado en el marcador?

                      Es de un partido muy especial para los béticos.

                      Después de años en el infierno, renacimos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cuando ruge la marabunta.

                        Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
                        Enhorabuena por tu artículo. Que daño le han hecho al Betis y al Beticismo estos traidores. Sueño con el Betis que describes....
                        Ni que lo digas compañero,un Betis libre de verdad...totalmente,libre entornos...en plural,de delincuentes,de pillaje y de apellidos rancios/casposos.

                        Espero que lo veamos algún dia...algún dia!.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/16, 19:48:57.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cuando ruge la marabunta.

                          Esta lectura ha entrado en mis ojos como si estuviera contemplando un amanecer.

                          Impresionante.

                          Añado, y esto es observación personal, pero en cierto sector de la ciudad saben que el Betis es un gigante dormido y que más vale no despertarlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cuando ruge la marabunta.

                            qué lentos son los procesos juciales, Dios! esperemos que se haya justicia y los crujan bien crujidos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cuando ruge la marabunta.

                              Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              ¿Nadie se ha fijado en el marcador?

                              Es de un partido muy especial para los béticos.

                              Después de años en el infierno, renacimos.
                              Volviendo de la travesía por el desierto...

                              Gracias por poner negro sobre blanco tan extensísimo texto. Una radiografía potente. Capaz de inhabilitar al más pintado.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cuando ruge la marabunta.

                                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                ¿Nadie se ha fijado en el marcador?

                                Es de un partido muy especial para los béticos.

                                Después de años en el infierno, renacimos.
                                Si, y la intencionalidad con la que esta expuesta tambien, y a quienes va dirigido. Se lo he puesto en mi post.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/05/16, 20:29:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X