Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Grafa de fumadores y de no fumadores. Lo que me faltaba es que no me dejaran ya ni fumar en un espacio abierto.... A mi me molesta la peste a sudor de el de abajo mia, el gordo que tengo alado que coje medio asiento mio. Y las pipas con sal? Eso es malo para la tension

    Comentario


    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿tú también fumas, Notorious? o.O
      Y yo que te veía muy modosito...
      sí, soy fumador.
      pero estoy capacitado para estar sin fumar si lo prohíben.
      aunque no entiendo eso de prohibir fumar a la gente y, sin embargo, no prohibir que la gente entre hasta las manillas de alcohol y líneas de veneno.
      que te vas las previas de los partidos y lo que te encuentras es...

      Comentario


      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Y yo no hablo del hecho de la prohibición, si no del porque. Si ese porqué no tiene importancia en otros lugares para los no fumadores, ¿porqué el Betis se tiene que tomar atribuciones que la ley no lo obliga?.
        Ese porqué tiene la misma importancia para un no fumador aquí y en otros sitios, al menos en mi caso.

        Si estoy en un bar tomándome algo en la terraza y el de al lado está fumando y me llega el humo, tengo que aguantarme o cambiarme de mesa.

        Si estoy en el estadio y el de al lado fuma, no puedo decirle que se vaya a otro asiento porque me molesta el humo, porque puede hasta enfadarse y todo, al tomárselo como una ofenda.

        Ten en cuenta que estamos metidos cada partido más de 30.000 personas y todos pegados, un asiento al lado del otro.

        El Betis, por sentido común y equiparándose a otros clubes como el FC Barcelona o el Málaga recientemente, debería prohibir fumar dentro del estadio, por cuestiones de salud y mejorar la estancia de todos sus abonados durante el partido, dado que para los fumadores será algo normal pero para los no fumadores es una tortura tener que estar esquivando el humo del tabaco.

        Comentario


        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿y no es un coñazo un borracho dando la murga todo el partido?
          Por supuesto, igual que uno que venga hasta arriba de todo, o uno que simplemente quiera dar por KvIo (qué difícil me lo pone el Pelu)

          Al final en un estadio hay mucha gente metida y es inevitable que haya alguien molestando al personal consciente o inconscientemente. Pero, si bien inevitable, sí que se pueden hacer cosas por reducir las causas de molestia cuanto menos, y prohibiendo el tabaco evitas que alguien que ha pagado un buen dinero por su entrada se tenga que estar comiendo el humo del ducados del de al lado.

          Y sí, un borracho es muy molesto, pero no hay forma de controlar que alguien beba antes del partido (Poca gente he visto yo emborracharse en un estadio, la gran mayoría viene así de antes), pero sí que puedes evitar que se fume en el campo, y al menos eliminas uno de los dos conflictos.

          Porque sí, es un poco injusto que unos sí y otros no, pero cada cosa a su paso. Y no podemos dejar de aplicar una ley que probablemente ayude al bienestar y la comodidad del espectador medio sólo porque haya otras cosas que también lo perturben.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/06/16, 23:53:11.

          Comentario


          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            En absoluto, respondo a tu cuestión de que el Villamarín sea un espacio abierto y de ahí tu negativa a la prohibición.

            Los parques infantiles son espacios abiertos y en cambio está prohibido fumar. Y al Villamarín, no ya los adultos sino, ¿cuántos menores entran al campo?
            El Betis no incumple la ley porqué es un espacio abierto. Los parques infantiles aunque están en un espacio abierto está prohibido por ley.

            Comentario


            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Yo me trago la peste a sobaco del que tengo al lado y el joio no fuma.
              Al fútbol hay que caggao, mmeao, duchao, fumao y no decir improperios, que la cosa se está poniendo mu chunga.
              En este caso es cuestión de la higiene de la persona. Si el hecho se repite hablas con él, interpones una queja en el club o solicitas un cambio de asiento.

              Lo máximo que te puede llegar del que tienes al lado es mal olor. En cambio yo, al ser no fumador, me está llegando el humo de una sustancia que no quiero tragar y que perjudica mi salud.

              Comentario


              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                El Betis no incumple la ley porqué es un espacio abierto. Los parques infantiles aunque están en un espacio abierto está prohibido por ley.
                No he dicho que el Betis incumpla la ley. El Betis debería prohibirlo por sentido común. Si entramos en el tema de proteger al menor por los parques infantiles....

                ¿Cuántos menores van al Villamarín cada fin de semana y tienen que tragarse el humo?

                Comentario


                • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Por supuesto, igual que uno que venga hasta arriba de todo, o uno que simplemente quiera dar por KvIo (qué difícil me lo pone el Pelu)

                  Al final en un estadio hay mucha gente metida y es inevitable que haya alguien molestando al personal consciente o inconscientemente. Pero, si bien inevitable, sí que se pueden hacer cosas por reducirlo cuanto menos, y prohibiendo el tabaco evita que alguien que ha pagado un buen dinero por su entrada se tenga que estar comiendo el humo del ducados del de al lado.

                  Y sí, un borracho es muy molesto, pero no hay forma de controlar que alguien beba antes del partido, por ejemplo (Poca gente he visto yo emborracharse en un estadio, la gran mayoría viene así de antes), pero sí que puedes evitar que se fume en el estadio.

                  Y sí, es un poco injusto que unos sí y otros no, por decirlo así, pero cada cosa a su paso. Y no podemos dejar de aplicar una ley que probablemente ayude al bienestar y la comodidad del espectador medio sólo porque haya otras cosas que también lo perturben.
                  no es que sea justo e injusto.
                  la cuestión es respetar al que tienes al lado.
                  yo fumo en el estadio pero intento en la medida de lo posible que el humo no vaya a la cara de alguien.
                  más molestan los que se meten las botellitas pequeñas de white label y se pasan todo el partido dando el coñazo.
                  pero es aguantable 90 minutos, tampoco se acaba el mundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿tú también fumas, Notorious? o.O
                    Y yo que te veía muy modosito...
                    sí, soy fumador.
                    pero estoy capacitado para estar sin fumar si lo prohíben.
                    aunque no entiendo eso de prohibir fumar a la gente y, sin embargo, no prohibir que la gente entre hasta las manillas de alcohol y líneas de veneno.
                    que te vas las previas de los partidos y lo que te encuentras es...
                    Yo no fumo, pero comparto contigo lo de que un borracho es más pesado (y peligroso) que un fumador.

                    Comentario


                    • ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Y abriendo otro debate, ¿os parecen sexys las mujeres/hombres fumando?

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo no fumo, pero comparto contigo lo de que un borracho es más pesado (y peligroso) que un fumador.
                        poco se habla del alcohol en comparación con otras sustancias como el tabaco o el THC.
                        y yo lo veo muchísimo más peligroso.

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          Yo voto porque se prohíba. No entiendo como puede un fumador ponerse a discutir cuando se habla de no fumar durante 90 minutos, si no puede esperar ese tiempo, lo siento mucho pero no es mi problema. Que si es un espacio abierto, que si cada uno hace con su cuerpo lo que quiere... pero independientemente de si es un sitio abierto, de si es legal o de lo que querais. Sólo con saber que el humo es veneno no basta para entender que no se puede fumar a 30 cm de otra persona? Me da igual que sea legal, no os da na el que otra persona, un niño por ejemplo, tenga que estar a disgusto tragandose el humo, que además, es tóxico? Yo es que flipo. Me voy a poner a freir huewos fritos a 30cm de otro, tota estoy en un espacio abierto. O me voy a pone a asá sardinas al lao del zapato del de mi vera, tota, no las va a olé, no ve que el humo va parriba? LOL xD
                          Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 02/06/16, 00:06:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                            Yo voto porque se prohíba. No entiendo como puede un fumador ponerse reshulón cuando se habla de no fumar durante 90 minutos, que si es un espacio abierto, que si cada uno hace con su cuerpo lo que quiere... pero independientemente de si es un sitio abierto, de si es legal o de lo que querais. Sólo con saber que el humo es veneno no basta para entender que no se puede fumar a 30 cm de otra persona? Yo es que flipo. Me voy a poner a freir huewos fritos a 30cm de otro, tota estoy en un espacio abierto.
                            No hay co jones. Yo pongo las teleras.

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Ese porqué tiene la misma importancia para un no fumador aquí y en otros sitios, al menos en mi caso.

                              Si estoy en un bar tomándome algo en la terraza y el de al lado está fumando y me llega el humo, tengo que aguantarme o cambiarme de mesa.

                              Si estoy en el estadio y el de al lado fuma, no puedo decirle que se vaya a otro asiento porque me molesta el humo, porque puede hasta enfadarse y todo, al tomárselo como una ofenda.

                              Ten en cuenta que estamos metidos cada partido más de 30.000 personas y todos pegados, un asiento al lado del otro.

                              El Betis, por sentido común y equiparándose a otros clubes como el FC Barcelona o el Málaga recientemente, debería prohibir fumar dentro del estadio, por cuestiones de salud y mejorar la estancia de todos sus abonados durante el partido, dado que para los fumadores será algo normal pero para los no fumadores es una tortura tener que estar esquivando el humo del tabaco.
                              Yo lo que no entiendo y ni entenderé, porqué las prohibiciones en un sitio si y en otros no.
                              Yo lo que no entiendo ni entenderé, que en un estadio prohíban fumar y al no fumador le parezca cojjonudo. Ese mismo no fumador sale del partido se pone en un taburete en la puerta de un bar con 3 colegas que fuman y al tío no le moleste nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                                Grafa de fumadores y de no fumadores. Lo que me faltaba es que no me dejaran ya ni fumar en un espacio abierto.... A mi me molesta la peste a sudor de el de abajo mia, el gordo que tengo alado que coje medio asiento mio. Y las pipas con sal? Eso es malo para la tension
                                Pues imagínese el que tenga al lado a un gordo sudado que fume...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X