Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ese porqué tiene la misma importancia para un no fumador aquí y en otros sitios, al menos en mi caso.

    Si estoy en un bar tomándome algo en la terraza y el de al lado está fumando y me llega el humo, tengo que aguantarme o cambiarme de mesa.

    Si estoy en el estadio y el de al lado fuma, no puedo decirle que se vaya a otro asiento porque me molesta el humo, porque puede hasta enfadarse y todo, al tomárselo como una ofenda.

    Ten en cuenta que estamos metidos cada partido más de 30.000 personas y todos pegados, un asiento al lado del otro.

    El Betis, por sentido común y equiparándose a otros clubes como el FC Barcelona o el Málaga recientemente, debería prohibir fumar dentro del estadio, por cuestiones de salud y mejorar la estancia de todos sus abonados durante el partido, dado que para los fumadores será algo normal pero para los no fumadores es una tortura tener que estar esquivando el humo del tabaco.
    Yo lo que no entiendo y ni entenderé, porqué las prohibiciones en un sitio si y en otros no.
    Yo lo que no entiendo ni entenderé, que en un estadio prohíban fumar y al no fumador le parezca cojjonudo. Ese mismo no fumador sale del partido se pone en un taburete en la puerta de un bar con 3 colegas que fuman y al tío no le moleste nada.
    Y como se le caliente la boca con los botellines, hasta le pide un cigarro al colega pa hacerse el chulo.

    Comentario


    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      En este caso es cuestión de la higiene de la persona. Si el hecho se repite hablas con él, interpones una queja en el club o solicitas un cambio de asiento.

      Lo máximo que te puede llegar del que tienes al lado es mal olor. En cambio yo, al ser no fumador, me está llegando el humo de una sustancia que no quiero tragar y que perjudica mi salud.
      Pues tienes la solución si te toca un fumador.

      Comentario


      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Grafa de fumadores y de no fumadores. Lo que me faltaba es que no me dejaran ya ni fumar en un espacio abierto.... A mi me molesta la peste a sudor de el de abajo mia, el gordo que tengo alado que coje medio asiento mio. Y las pipas con sal? Eso es malo para la tension
        Ni la peste a sudor del de abajo, ni que un gordo te coja medio asiento, ni el hecho de que coma pipas afectan a tu salud, como sí afecta el humo de tu tabaco a los que te rodean.

        Si el que fuma, hábito absurdo donde los haya, quiere perjudicarse a sí mismo, allá él. Pero que lo haga en su casa.

        No solo el Villamarín, el mundo debería ser un espacio libre de humos.

        Comentario


        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pero es que un fumador siempre inhalará más gases.
          Porque el que no fuma, se traga el humo de sus dos padres, pero es que su padre, inhala el de su mujer Y EL SUYO.
          Y nunca va a ser igual el inhalar el humo respirando, que meterte 500 caladas al pecho directamente.
          Es que es imposible.
          Una cosa es ser de letras, y otra no tener ni idea de lo demás.

          No dudo que hayas oído eso que dices, porque yo lo llevo oyendo toda la vida.
          Pero me encantaría ver esas pruebas científicas que lo avalan, con mis propios ojos.
          Pues no tienes ni idea en este tema entonces.

          Está más que comprobado que los componentes químicas que expulsa un fumador, son casi tres veces más perjudiciales para el no fumador que se traga el humo del otro que si fumara él. Que el fumador no expulsa agua precisamente...

          Pero bueno, que si tú dices que es mentira... aquí hay poco que debatir. Al menos, por mi parte, esto ha acabado aquí.

          Comentario


          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Ni la peste a sudor del de abajo, ni que un gordo te coja medio asiento, ni el hecho de que coma pipas afectan a tu salud, como sí afecta el humo de tu tabaco a los que te rodean.

            Si el que fuma, hábito absurdo donde los haya, quiere perjudicarse a sí mismo, allá él. Pero que lo haga en su casa.

            No solo el Villamarín, el mundo debería ser un espacio libre de humos.
            ¿y de alcohol no?

            Comentario


            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              No he dicho que el Betis incumpla la ley. El Betis debería prohibirlo por sentido común. Si entramos en el tema de proteger al menor por los parques infantiles....

              ¿Cuántos menores van al Villamarín cada fin de semana y tienen que tragarse el humo?
              Por sentido común para los no fumadores, ¿no?. Si es de sentido común pues que se prohiba por ley.

              Comentario


              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Por desgracias no tengo que irme a Singapur. Tenía familiares que murieron de cáncer de pulmón y no habían fumado en su vida. Además es fácil váyase a oncología y pregunte cuantos casos hay que no han fumado en su vida con cáncer de pulmón. Con esto no quiero decir, que el tabaco no sea uno de los mayores exponentes en contraerlo, tan solo digo, que el resto de contaminaciones también colaboran en ello y no nos quejamos tanto.
                No, no, me has malinterpretado. Yo lo que he dicho es que no conozco a nadie que haya muerto por cáncer de pulmón debido a la contaminación del tráfico.

                Yo sí me quejo del resto. Si estuviera en mi mano, acabaría con los coches de gasolina y otras tantas cosas, pero lo que no voy a pensar es que como el resto se permite, se deba de permitir esto también.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/06/16, 00:12:19.

                Comentario


                • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No, no, me has malinterpretado. Yo lo que he dicho es que no conozco a nadie que haya muerto por cáncer de pulmón debido a la contaminación del tráfico.
                  ¿y de gente que consume alcohol en las previas de los partidos y luego coge el coche o la moto para ir a casa?

                  Comentario


                  • Mamonas, si lo que se gastais en tabaco lo metiérais en una alcancía, ya habríais podido veros el mundo entero. Asia es una pasada, os lo recomiendo.

                    A modo de curiosidad, decir que Corea del Sur es uno de los países con mayor consumo de tabaco del mundo (y de alcohol), pero que sin embargo, son los hombres los únicos que rellenan las estadísticas, porque en las mujeres no está socialmente aceptado.
                    Si una mujer coreana fumase en la calle, tendría que aguantar ciertos comentarios y peticiones obscenas, pues en corea, las fumadoras suelen ser las prostitutas (así se les identifica por las calles, pues la prostitución es "ilegal", aunque de una forma muy relativa).
                    En todo este tiempo, habré visto como mucho a 5 chicas fumando, y tenían todas las papeletas de ser mujeres de moral distraída (3 de ellas confirmado, pues las vi subir a coches de clientes).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No, no, me has malinterpretado. Yo lo que he dicho es que no conozco a nadie que haya muerto por cáncer de pulmón debido a la contaminación del tráfico.
                      ¿y de gente que consume alcohol en las previas de los partidos y luego coge el coche o la moto para ir a casa?
                      O se mea/pota en tu portal.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/16, 00:13:46.

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Pues tienes la solución si te toca un fumador.
                        Te he respondido a esa cuestión en el siguiente párrafo.

                        La comparación es odiosa.

                        Un fumador hace que inhale sustancias nocivas y perjudiciales para mi salud y es muy molesto.

                        Alguien con mal olor al lado es cuestión del aseo personal y lo que puede provocar es molestia por el olor, pero no es perjudicial para la salud que alguien no se duche.

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Por sentido común para los no fumadores, ¿no?. Si es de sentido común pues que se prohiba por ley.
                          Hombre, debería ser por sentido común para cualquier persona, otra cosa es que los fumadores no quieran soltar el cigarro ni a palo

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Ni la peste a sudor del de abajo, ni que un gordo te coja medio asiento, ni el hecho de que coma pipas afectan a tu salud, como sí afecta el humo de tu tabaco a los que te rodean.

                            Si el que fuma, hábito absurdo donde los haya, quiere perjudicarse a sí mismo, allá él. Pero que lo haga en su casa.

                            No solo el Villamarín, el mundo debería ser un espacio libre de humos.
                            Yo he dicho que prohiban las fabricas, las motos, los coches, los aviones y to la mierrda que nos rodea y me han dicho que eso es una absurdez.

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues imagínese el que tenga al lado a un gordo sudado que fume...
                              Obviamente es más preocupante un gordo sudado que coma pipas.

                              Imagínese que de la subida de tensión le da un infarto y le toca a usted hacerle el boca a boca.

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no es que sea justo e injusto.
                                la cuestión es respetar al que tienes al lado.
                                yo fumo en el estadio pero intento en la medida de lo posible que el humo no vaya a la cara de alguien.
                                más molestan los que se meten las botellitas pequeñas de white label y se pasan todo el partido dando el coñazo.
                                pero es aguantable 90 minutos, tampoco se acaba el mundo.
                                Para mí, el que fuma en un estadio es como el que tiene la música del móvil a todo volumen en el autobús. No sé si prohibir o no es la solución, ya digo que yo no soy de prohibir, pues creo que tendría que proceder del sentido común cada uno saber si molesta o no. Y fumando en un estadio rodeado de un montón de gente casi seguro que molestas Quizá tú te tomes muchas molestias en no hacerlo y lo consigas, bien por ti, pero con cada persona que es como tú hay diez que no tienen esa consideración.

                                Dice el refranero español que muerto el perro se acabó la rabia. No sé hasta qué punto será cierto ese dicho, pero si se prohibiese poner el altavoz del móvil a toda hostia en el bus no me opondría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X