Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Diez millones por un jugador que ha salido de suplente la mayoría de los partidos en Las Palmas, es excesivamente caro. La tercera parte sería razonablemente justa.
    y que ha marcado 10 goles en segunda con el Zaragoza y 10 en primera con los canarios.

    Me parece un poco caro. 6 Kilos por lo de que tiene proyección o 3,5 por su ficha y el 50% de una futura venta vale.
    Yo también pienso como tú.

    Eso si, hay que ser coherentes: no queramos, por tanto, que nos den por Ndiaye 10 millones.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 08:19:28.

    Comentario


    • #47
      Re: William Jose

      Otro brayan Rodriguez, opcionde compra obligatoria, y 10 kilos, me esta pareciendo hasta barato los 7 que piden por Florin, que es mucho mejor que William.
      Me parece raro que Torrecilla vaya a por este y en ese precio, tambien me parece raro que ya sono cuando Macia estaba ya defenestrado y ni pinchaba ni cortaba, entonces tambien intereso y mucho. Aya yahy, suena esto ha imposicion, ha fichaje de don Harue

      Comentario


      • #48
        Re: William Jose

        La inversión máxima por el delantero serán 10M según comentais, por tanto por ese dinero seguro que el que venga es una apuesta, cualquier delantero con 26 o 27 años que lleve metiendo en torno a los 20 goles durante varias temporadas seguidas y en una liga de prestigio vale de los 40M en adelante, imaginaos Ruben si ahora tuviera 27, así que lo que venga será alguien con cierta calidad y cierta proyección pero que no va a dejar de ser una apuesta, lo que esperemos que el DD tenga buen ojo.

        Comentario


        • #49
          Re: William Jose

          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          La inversión máxima por el delantero serán 10M según comentais, por tanto por ese dinero seguro que el que venga es una apuesta, cualquier delantero con 26 o 27 años que lleve metiendo en torno a los 20 goles durante varias temporadas seguidas y en una liga de prestigio vale de los 40M en adelante, imaginaos Ruben si ahora tuviera 27, así que lo que venga será alguien con cierta calidad y cierta proyección pero que no va a dejar de ser una apuesta, lo que esperemos que el DD tenga buen ojo.
          Rubén castro sin el tema de su ex pareja, con 27 años y la trayectoria que lleva en el betis sería el delantero titular de la selección hoy en día y valdría más de 30M. Una pena como se lo cargó el triste de Lotina con tantas cesiones
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 17/06/16, 08:54:59.

          Comentario


          • #50
            Re: William Jose

            Así, a bote pronto, ilusionante no es.

            Comentario


            • #51
              Re: William Jose

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Por poner un ejemplo, ¿qué delantero no sería una apuesta? Y no me digas Borja Bastón, porque no tenemos la más mínima opción de ficharlo por lo visto.
              No soy DD y por ello no debo saberlo, aún asi entiendo de la dificultad de esta operación. Llevamos 5 años buscando a alguien que compita con Rubén y todavía no lo hemos encontrado (o podido retener). Con esto, y como dije antes, no me parece mala opción Willian Jose y Diaby me gusta, de hecho es el que más me gusta, pero eso no quita que uno sea una apuesta y el otro un delantero que viene de hacerlo bien en primera, no excelente, sin ir más lejos Andone me gustaría bastante más que Willian siendo el del Córdoba una apuesta menos segura que el primero.
              Pero vamos contestándote a la pregunta, pero sabiendo que ni tú ni yo tenemos ni idea de que operación se puede concretar y cuál no, lo digo por el tema Bastón, uno de los delanteros que no me parecería una apuesta sería Giovani Dos Santos, pero ya te digo que no se si seria un delantero que realmente pudiese venir, como también te digo que tu no lo sabrías.
              Jugar a ser DD lo puede hacer todo el mundo, véase la prensa.

              Comentario


              • #52
                Re: William Jose

                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                No soy DD y por ello no debo saberlo, aún asi entiendo de la dificultad de esta operación. Llevamos 5 años buscando a alguien que compita con Rubén y todavía no lo hemos encontrado (o podido retener). Con esto, y como dije antes, no me parece mala opción Willian Jose y Diaby me gusta, de hecho es el que más me gusta, pero eso no quita que uno sea una apuesta y el otro un delantero que viene de hacerlo bien en primera, no excelente, sin ir más lejos Andone me gustaría bastante más que Willian siendo el del Córdoba una apuesta menos segura que el primero.
                Pero vamos contestándote a la pregunta, pero sabiendo que ni tú ni yo tenemos ni idea de que operación se puede concretar y cuál no, lo digo por el tema Bastón, uno de los delanteros que no me parecería una apuesta sería Giovani Dos Santos, pero ya te digo que no se si seria un delantero que realmente pudiese venir, como también te digo que tu no lo sabrías.
                Jugar a ser DD lo puede hacer todo el mundo, véase la prensa.
                Para traer a Giovani traigo quince veces a William Jose, e incluso me quedo con Molina, comparando lo acabado que estan los dos

                Comentario


                • #53
                  Re: William Jose

                  Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Willian José da Silva

                  Comentario


                  • #54
                    Re: William Jose

                    Excelente sin lugar a dudas ...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: William Jose

                      A mí no termina de convencerme este jugador.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: William Jose

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Cedidos con opción de compra, jugadores que hayan hecho 10 goles en 1era, poquitos. Poquitos no, el único.
                        Borja Bastón, que ha estado cedido, se ha hinchado.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: William Jose

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Borja Bastón, que ha estado cedido, se ha hinchado.
                          El momento de Borja Bastón habría sido el año pasado, ya no vendrá. Si lo traemos el año pasado nos echamos las manos a la cabeza porque viene de segunda y hoy bebemos los vientos por él. Ya es inalcanzable, esa es la realidad.

                          Por cierto el perfil Borja Bastón no me gusta nada, que quede claro mi punto de vista de este tipo de delanteros. El Betis necesita delantero de velocidad y arrancada, no delanteros referencia. No lo digo yo por gusto, sino tirando de números, no recuerdo muchos a bote pronto que hayan triunfado aquí de ese tipo.
                          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 17/06/16, 09:44:54.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: William Jose

                            Otra vez con Borja Bastón ... Que por éste están pidiendo el oro y el moro...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: William Jose

                              Yo me fio del criterio de personas como tu que se hartan de ver fútbol. A tu criterio, ¿te lo traerías?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: William Jose

                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Borja Bastón, que ha estado cedido, se ha hinchado.
                                Borja Bastón ha metido goles, Sr. Danitustra.

                                El que se ha hinchado soy yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X