Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: William Jose

    Los que dicen que Andone es mejor que este , porque que le veis mejor??

    William Jose le gana en todos aspectos del juego, sin ser ambos Messi con el balon en los Pies , William Jose es un delantero que momentos clave del partido puede aguantarte la pelota de espalda y esperar que el equipo suba , tiene mas velocidad que Andone , y mas disparo . Este chico si tiene un poco de suerte puede ser muy buen delantero , lo llevo siguiendo desde el Castilla y en sus movimientos ya se le veia cositas.

    Esta claro que ahora mismo no vale 10 mill ,pero decir que Andone es mejor que William Jose es telita...

    Comentario


    • #62
      Re: William Jose

      De los creadores de Torrecillas y Juan José Romero, llega William José

      Una cosa que no pillo de la noticia es lo de "opción de compra obligatoria". Hoyga, si es una opción, no puede ser obligatoria. Son términos completamente opuestos.

      Comentario


      • #63
        Re: William Jose

        Pues ha sido uno de los mejores de las Palmas y de delanteros de la liga, al igual que el año anterior lo fue Jonatha y aquí lo queríamos casi todos, además este esta en línea ascendente y puede mejorar. Si traen además a otro de otro perfil me encantaría esta opción.

        Comentario


        • #64
          Re: William Jose

          No me gusta nada. 10 kilos piden por un tío que ha metido 9 goles? Alucino.

          Comentario


          • #65
            Re: William Jose

            Creo que me he expresado mal con lo de Willian Jose, no digo que sea peor que Andone. Quería decir que me parecería mejor operación, por el coste y porque les veo un potencial muy similar, ambos han rendido en primera y Andone en segunda ha hecho mejor campaña que la de Willian José

            Comentario


            • #66
              Re: William Jose

              Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
              Pues ha sido uno de los mejores de las Palmas y de delanteros de la liga, al igual que el año anterior lo fue Jonatha y aquí lo queríamos casi todos, además este esta en línea ascendente y puede mejorar. Si traen además a otro de otro perfil me encantaría esta opción.
              Estoy de acuerdo contigo, jhonatas le costo 7 u 8 quilos a la Real.

              Comentario


              • #67
                Re: William Jose

                para tercer delantero me vale...ahora como el delantero de garantias que han vendido que van a traer....no

                Comentario


                • #68
                  Re: William Jose

                  A ver si nos enteramos que el delantero de garantías tardará en llegar. Costará mucho dinero y las negociaciones serán complicadas, así que creo que hasta iniciada la pretemporada no vendrá.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    Pues ha sido uno de los mejores de las Palmas y de delanteros de la liga, al igual que el año anterior lo fue Jonatha y aquí lo queríamos casi todos, además este esta en línea ascendente y puede mejorar. Si traen además a otro de otro perfil me encantaría esta opción.
                    Estoy de acuerdo contigo, jhonatas le costo 7 u 8 quilos a la Real.
                    Y les timaron.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: William Jose

                      Este pertenece al mismo fondo de inversión que Calleri!! No sera que viene maas bien el Argentino y los jiliperiodistas siguen sin dar una!!
                      Ojala sea como digo porque si viene william no me gusta nada....

                      Al final yo que tanto estoy defendiendo el nuevo proyecto voy a empezar a preocuparme, en la delantera estan fallando si siguen por ahi, baston ya casi por no decir totalmente descartado, de diaby ya ni se habla, tenemos a Rc a Alex y ahora que William Jose??

                      Comentario


                      • #71
                        Re: William Jose

                        Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                        A mi no me gusta hay mejores jugadores por ese precio.
                        Yo la verdad no lo he visto tanto como para opinar.
                        Pero el que haya metido 9 goles no quiere decir que esa sea su media siempre. Igual aquí o donde sea sube su nivel, creo que sólo ha tenido continuidad con Setién y es cuando ha empezado a meter goles, igual si juega desde el principio mete el doble. Lo que quiero decir que a veces los datos son relevantes, pero no determinantes para ver la calidad de un futbolista o lo que puede llegar a dar. No entiendo eso de tercer o cuarto delantero o central, más cuando ni lo hemos visto aquí.
                        Voy a poner el ejemplo que pone todo el mundo, Rubén Castro no metía más de 10 goles en los equipos que estuvo dando bandazos

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Pues no estaría mal, aquí cada vez que se habla de Jorge parece que hablamos de un tuercebotas, olvidémonos de esta su última campaña y repasemos sus números respecto a sus minutos tanto en primera como en segunda, yo creo que están muy muy bien.
                          Me refiero al ultimo Jorge Molina, si se pareciera al que llego con 28 años, creo,pues entonces si podría valer, pero NUNCA pagar 5 o 6 millones por él.

                          Pienso que Molina es un delantero top en Segunda División pero en primera es un tercer o cuarto delantero de un equipo entre el 12 y 20.
                          El mejor Molina,no valía más de 3 millones, delantero muy lento, mal cabeceador para su altura y bastante fallón,eso sí,aguantaba muy bien el balón de espaldas,y magnífico en la asociación con otros jugadores.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: William Jose

                            Si este vale 10 y Bastón 6...pues eso.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: William Jose

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              El mejor Molina,no valía más de 3 millones, delantero muy lento, mal cabeceador para su altura y bastante fallón,eso sí,aguantaba muy bien el balón de espaldas,y magnífico en la asociación con otros jugadores.
                              Yo a un tío que vive mas allá del muro con el frío que hace allí siempre le voy a dar la razón.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: William Jose

                                Mira que el tío este no me agrada, pero, ¿donde está el parecido con Molina? Yo creo que son dos perfiles diferentes, que sea alto no quiere decir que sea tanque. Este lo asemejo más a Jonathas como decían por arriba, pero a Molina ni de coña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X