Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Pues no estaría mal, aquí cada vez que se habla de Jorge parece que hablamos de un tuercebotas, olvidémonos de esta su última campaña y repasemos sus números respecto a sus minutos tanto en primera como en segunda, yo creo que están muy muy bien.
    Me refiero al ultimo Jorge Molina, si se pareciera al que llego con 28 años, creo,pues entonces si podría valer, pero NUNCA pagar 5 o 6 millones por él.

    Pienso que Molina es un delantero top en Segunda División pero en primera es un tercer o cuarto delantero de un equipo entre el 12 y 20.
    En lo de los 10 kilos tienes razón, por lo demás...

    El último Molina ha hecho 1 gol.
    Éste, 9 en el equivalente en minutos a 20 partidos.

    Y el Molina de 28, tampoco. Éste tiene 24.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 07:25:43.

    Comentario


    • #32
      Vídeo de rigor:

      https://youtu.be/yIcIAZ_tY2E

      Comentario


      • #33
        Re: William Jose

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        De ser esto cierto, cada vez veo más claro que RC se va este año del Betis. Conociendo la trayectoria de Torrecilla y su teoría de jugadores polivalentes, plantilla corta y que desde México hablan de un interés real del PUMAS no me extrañaría nada su salida. Tampoco por las cantidades que se están manejando que denotan la salida de 1 o 2 jugadores de los declarados no transferibles, quizás esta era intención de Torrecilla señalar a algunos jugadores NO TRANSFERIBLES para sacar más pasta. Creo que 10 kilos son muchos kilos, tenemos un caso Jonathas v.2


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        En todo caso sería cesión con opción de compra que no sabemos de cuanto. Dudo mucho muchísimo que el Betis pague 10 kilos por éste. Y sí, estoy de acuerdo en lo de los 10 kilos, no los vale ni por asomo. En lo de Rubén no estoy de acuerdo, creo que se retira aquí porque están muy a gusto en Sevilla tanto el como Maria.

        Comentario


        • #34
          A ver. 10 kilos es lo que piden los propietarios.
          De ahí a que la operación se cierre en eso...

          Yo opino que, o se bajan a 5-6 millones, o se pagarán 5 por el 50%.

          Comentario


          • #35
            Re: William Jose

            William para mi es una incognita, no es mal delantero porque tiene proyeccion, pero me gustaría que primero viniese el caro, el que se supone va a meter los goles de ruben este año, con este mas ruben Castro que si sigue metiendo a ver quien o sienta en el banquillo, tener 2 opciones como William y Alex Alegría no estaría Mal, no te puedes gastar mucho dinero en delanteros para que luego los tengas en el banquillo, (tienen que rotar y jugar minutos)

            Comentario


            • #36
              Re: William Jose

              A mí esa opción de comprar este año y pagar al siguiente no me termina de convencer, por casualidad se nos da una temporada regular y el año que viene tenemos que hacer una buena inversión en fichajes y resulta que tenemos que descontar lo que pagamos por Nahuel, William José y todo el que firme con estas condiciones.

              Ya nos pasó el año del ascenso con Kadir, Portillo y Ndiaye.

              Comentario


              • #37
                Re: William Jose

                A mi sí me gusta. Y es el tipo de delanteros que no tenemos. Me lo traía, eso sí teniendo en cuenta que Cheryshev ha costado 7 este no vale más de 5
                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 17/06/16, 08:07:21.

                Comentario


                • #38
                  Re: William Jose

                  Si viene el delantero caro que se supone que debe venir no vería mal la opción de Wililiam José, hizo una muy buena segunda vuelta con Las Palmas esta temporada y a mi lo que mas me gusta es la pegada que tiene, pero sinceramente no invertiría demasiado dinero en él.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: William Jose

                    Buen jugador. Es una opción interesante, pero no vale ni 10 millones ni 5. Hipotecar el presupuesto de la temporada siguiente con una obligación de compra excesivamente elevada sería arriesgadísimo. Otra cosa es que el precio dependa de alguna variable, como el número de goles. Por ejemplo, una compra obligatoria de 3 millones; que ascendería a 5 si marca 10 goles; y a 7 millones si marca 15 goles.

                    Es un delantero con calidad, fuerte, con un disparo potente, buenos movimientos, cierto gol, aunque un poquito chüpón, pues tiende siempre a tirar a la mínima oportunidad que tiene. Aún tiene margen de mejora, porque es joven. Pero, lo dicho, por 3 ó 4 millones y para tercer delantero, sería una buena opción. Todo lo que exceda de esa cifra, sería equivocarse.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: William Jose

                      Diez millones por un jugador que ha salido de suplente la mayoría de los partidos en Las Palmas, es excesivamente caro. La tercera parte sería razonablemente justa.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: William Jose

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Buen jugador. Es una opción interesante, pero no vale ni 10 millones ni 5. Hipotecar el presupuesto de la temporada siguiente con una obligación de compra excesivamente elevada sería arriesgadísimo. Otra cosa es que el precio dependa de alguna variable, como el número de goles. Por ejemplo, una compra obligatoria de 3 millones; que ascendería a 5 si marca 10 goles; y a 7 millones si marca 15 goles.

                        Es un delantero con calidad, fuerte, con un disparo potente, buenos movimientos, cierto gol, aunque un poquito chüpón, pues tiende siempre a tirar a la mínima oportunidad que tiene. Aún tiene margen de mejora, porque es joven. Pero, lo dicho, por 3 ó 4 millones y para tercer delantero, sería una buena opción. Todo lo que exceda de esa cifra, sería equivocarse.
                        Estaría bien, que el precio fuera subiendo por goles marcados, sí se hace así que no sea el encargado de tirar los penaltys

                        Comentario


                        • #42
                          Re: William Jose

                          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Diez millones por un jugador que ha salido de suplente la mayoría de los partidos en Las Palmas, es excesivamente caro. La tercera parte sería razonablemente justa.
                          y que ha marcado 10 goles en segunda con el Zaragoza y 10 en primera con los canarios.

                          Me parece un poco caro. 6 Kilos por lo de que tiene proyección o 3,5 por su ficha y el 50% de una futura venta vale.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: William Jose

                            Creo que sería una buena opción,. De los dineros que se encarguen los que llevan el Betis actualmente, que me imagino que sabrán lo que hacen

                            Comentario


                            • #44
                              Re: William Jose

                              No es mala opción, pero sinceramente este no es el delantero que nos prometieron.
                              Si la delantera termina siendo Willian José, Diaby y RC, terminará jugando otro año más el de siempre.
                              No me gusta ser pesimista y aunque Diaby tiene buena pinta no deja de ser una apuesta y Willian Jose siendo buen delantero no es mejor que Rubén, veremos a ver que pasa.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                No es mala opción, pero sinceramente este no es el delantero que nos prometieron.
                                Si la delantera termina siendo Willian José, Diaby y RC, terminará jugando otro año más el de siempre.
                                No me gusta ser pesimista y aunque Diaby tiene buena pinta no deja de ser una apuesta y Willian Jose siendo buen delantero no es mejor que Rubén, veremos a ver que pasa.
                                Por poner un ejemplo, ¿qué delantero no sería una apuesta? Y no me digas Borja Bastón, porque no tenemos la más mínima opción de ficharlo por lo visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X