Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: William Jose

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    En números no tanto.
    Más arriba lo he puesto, don Julio.
    y en el precio del jugador?, 10 kilos parece un poco caro. Me he fijado en los numeros que ha puesto, nos ha ayudado a los dos.

    Comentario


    • #17
      Re: William Jose

      A mi bastón me parece mucho mejor jugador, y debe ser mucho mas caro. Pero lo de William no me desagrada

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        En números no tanto.
        Más arriba lo he puesto, don Julio.
        y en el precio del jugador?, 10 kilos parece un poco caro. Me he fijado en los numeros que ha puesto, nos ha ayudado a los dos.
        A saber cuánto piden por Bastón.
        Lo último que leí es que pedían cláusula. A saber de cuánto es.

        Comentario


        • #19
          Re: William Jose

          y el hecho de ocupar plaza de extranjero?, tendriamos dos brasileiros y no se si quedaria alguna mas libre

          Comentario


          • #20
            Re: William Jose

            Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            y el hecho de ocupar plaza de extranjero?, tendriamos dos brasileiros y no se si quedaria alguna mas libre
            Se pueden tener hasta 3 plazas, por lo que nos quedaría una libre.
            Aún así, este año será comunitario. Está a la espera desde abril, no sé cuánto durará el papeleo.

            Tinta Amarilla - La UD tramita el pasaporte comunitario de Willian José
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 06:45:29.

            Comentario


            • #21
              Re: William Jose

              Yo creo que si la opción de compra obligatoria de la que se hable es de 10M la veo una operación muy arriesgada, 10 kilos son muchos kilos e hipotecas totalmente la planificación de la próxima temporada para un jugador que igual te sale rana, hombre si resulta que te mete unos 12 goles estaría bien, pero como nos salga un Renella de la vida vamos aviaos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Yo creo que si la opción de compra obligatoria de la que se hable es de 10M la veo una operación muy arriesgada, 10 kilos son muchos kilos e hipotecas totalmente la planificación de la próxima temporada para un jugador que igual te sale rana, hombre si resulta que te mete unos 12 goles estaría bien, pero como nos salga un Renella de la vida vamos aviaos.
                Tiene pinta de que se pagarán 5 por el 50% del pase, o algo similar. Dudo que paguen 10 kilos por W. José.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 06:49:57.

                Comentario


                • #23
                  Re: William Jose

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Se pueden tener hasta 3 plazas, por lo que nos quedaría una libre.
                  Aún así, este año será comunitario. Está a la espera desde abril, no sé cuánto durará el papeleo.

                  Tinta Amarilla - La UD tramita el pasaporte comunitario de Willian José
                  Pasese por el post de los rumores, ayer a ultima hora hablaban de W. Jose, interesante el ultimo comentario sobre su relacion con los clubs que ha estado. Mas que interesante, puesto que no especifica nada, a los que no sabemos nos deja la duda.
                  Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 17/06/16, 06:50:27.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: William Jose

                    Yo creo que este es un Jorge Molina pasado por el bronceador.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Yo creo que este es un Jorge Molina pasado por el bronceador.
                      Ojalá.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: William Jose

                        Pues no estaría mal, aquí cada vez que se habla de Jorge parece que hablamos de un tuercebotas, olvidémonos de esta su última campaña y repasemos sus números respecto a sus minutos tanto en primera como en segunda, yo creo que están muy muy bien.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: William Jose

                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Pues no estaría mal, aquí cada vez que se habla de Jorge parece que hablamos de un tuercebotas, olvidémonos de esta su última campaña y repasemos sus números respecto a sus minutos tanto en primera como en segunda, yo creo que están muy muy bien.
                          Me refiero al ultimo Jorge Molina, si se pareciera al que llego con 28 años, creo,pues entonces si podría valer, pero NUNCA pagar 5 o 6 millones por él.

                          Pienso que Molina es un delantero top en Segunda División pero en primera es un tercer o cuarto delantero de un equipo entre el 12 y 20.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: William Jose

                            Me veo otra vez dependiendo del de siempre.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: William Jose

                              A mi no me gusta nada este jugador pero esto es como todo, habría que saber si vendrá otro de más pasta o no. Si va a venir otro que tenga un poco de cartel o que ilusione más por su perfil, tipo Diaby, entonces me parece bien. Si el delantero de la fuerte inversión es este, rotundamente NO.

                              Comentario


                              • #30
                                De ser esto cierto, cada vez veo más claro que RC se va este año del Betis. Conociendo la trayectoria de Torrecilla y su teoría de jugadores polivalentes, plantilla corta y que desde México hablan de un interés real del PUMAS no me extrañaría nada su salida. Tampoco por las cantidades que se están manejando que denotan la salida de 1 o 2 jugadores de los declarados no transferibles, quizás esta era intención de Torrecilla señalar a algunos jugadores NO TRANSFERIBLES para sacar más pasta. Creo que 10 kilos son muchos kilos, tenemos un caso Jonathas v.2


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X