Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Es que renovado ya debería estar, teniendo en cuenta que se contaba con él. Es absurdo tener un tío en el escaparate, sin tenerlo atado, y aún más con lo que se paga el gol.
    Y esto no es decir que Alex sea Oliveira, es decir que no te puede pasar otro "caso Ceballos".
    Es lo que tiene la excelencia.

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
      Y marcará un golito mínimo .
      Ole, si señor

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Es cómico traer a colación a Ricky en el hilo de Álex. Yo no sé qué piensan algunos.
        Lo cómico es lo que se ha rajado de un chaval que no había ni debutado, y como se lloraba la marcha de Ricky(por algunos),como si se hubiera ido el mejor Alfonso.
        Eso es lo cómico, y por eso, algunopde como yo, hablamos de eso. Busque mensajes míos rajando de un futbolista sin darle un buen margen de partidos almenos, porque no los encontrará.
        Cómico es como algunas personas aquí, tienden no ya a devaluar, si no a ningunear a un chaval, sin darle ni media temporada.

        Comentario


        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Es lo que tiene la excelencia.
          Qué cansancio con la excelencia en cada post... peor que la mayonesa ya.

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Va mucho mejor por arriba que Jorge y mejor remate en el área. Tiene algo que no tenía Jorge y es que gana muchísimos balones y los juega bien. Por contra, Molina en sus buenos años tenía más rapidez.
            .

            Si hacemos una comparativa respecto a la edad..... Cuantos goles metió en segunda Jorge con 23 años........¿y con 23 años en primera?...ahí lo dejo.

            Comentario


            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Reconozco que ha hecho un gran partido tanto en los goles como en gran número de balones que ha bajado pero me sigue pareciendo que le falta velocidad en el área, lo veo lento de ejecución, como dice por ahí algún compañero, ojalá me calle la boca
              Lo dices por el segundo gol?

              Comentario


              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Buen partido de Álex, tanto en la finalización como en la lucha y la bajada de balón.

                Ojalá siga así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Se mueve más porque es joven, pero es muy del estilo Molina. Espero que marque los mismos goles.
                  Si, se parece a Molina pero Alegría va mejor de cabeza y Molína creo que era un poco más hábil.
                  Para primera lo veo muy justito a pesar del partido de hoy

                  Comentario


                  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    .

                    Si hacemos una comparativa respecto a la edad..... Cuantos goles metió en segunda Jorge con 23 años........¿y con 23 años en primera?...ahí lo dejo.
                    El bueno de Jorge creo que andaba por Segunda B

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Reconozco que ha hecho un gran partido tanto en los goles como en gran número de balones que ha bajado pero me sigue pareciendo que le falta velocidad en el área, lo veo lento de ejecución, como dice por ahí algún compañero, ojalá me calle la boca
                      Lo dices por el segundo gol?
                      No, el segundo gol es muy buen gol aún así lo veo lento, opinión personal, ojalá me equivoque

                      Comentario


                      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        El bueno de Jorge creo que andaba por Segunda B
                        Exacto.

                        Comentario


                        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Qué cansancio con la excelencia en cada post... peor que la mayonesa ya.
                          Igual le parece excelente que no esté renovado.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/16, 23:25:16.

                          Comentario


                          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            No, el segundo gol es muy buen gol aún así lo veo lento, opinión personal, ojalá me equivoque
                            En mi humilde opinión tiene la máxima velocidad que puede tener un jugador de 1`85...que es mucha, salvo que sea un portento físico. A mí me ha ganado hoy Álex.

                            Comentario


                            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              Si comparamos a Molina con Alegría hay que mover el hilo a humor...

                              Comentario


                              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Muy buen partido del chaval en clara línea ascendente, una lástima que el resultado emborrone el doblete del canterano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X