Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha estado muy bien hoy, ponerle las cosas dificiles a Sanabria es parte de su labor, lo esta haciendo, que siga asi.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Exacto.
      Va en consonancia con lo que digo, que a Álex le veo con más virtudes. Aunque lo de que Jorge es más rápido lo ha dicho el propio Alegría.

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Si, se parece a Molina pero Alegría va mejor de cabeza y Molína creo que era un poco más hábil.
        Para primera lo veo muy justito a pesar del partido de hoy
        Es más Molina que Olivera, desde luego... Pinta que será de esos jugadores discutidos siempre. Yo firmo si marca los mismos goles que Molina, ojalá, pero no nos engañemos, no es un crack.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          No, el segundo gol es muy buen gol aún así lo veo lento, opinión personal, ojalá me equivoque
          En mi humilde opinión tiene la máxima velocidad que puede tener un jugador de 1`85...que es mucha, salvo que sea un portento físico. A mí me ha ganado hoy Álex.
          Lento en carrera creo no es para la estatura que tiene , es lento de ejecución de la jugada, por lo menos eso me parece a mi.
          Pero bueno, ojala me equivoque y sea un 9 de categoría.

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Ya veremos cómo evoluciona y si le dan confianza pero hoy ha sido su primer partido en el Villamarin y ha dado un partidazo.
            Me alegro mucho por el chaval.
            Kepler estará muy contento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Si comparamos a Molina con Alegría hay que mover el hilo a humor...
              Jajajajajajajaja bueno pero te vas a llevar toda la noche moviendo hilos a humor, aquí hay para hartarse.

              Comentario


              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Paciencia. Vamos a verle muchos partidos que van a ser de maduración, de errores.

                Lo he seguido mucho en el Numancia, no todos los partidos, pero muchos, le hacen falta minutos para mejorar, pero de espaldas a portería es lo mejor que he visto en el Betis, por encima de Molina. Conduciendo, disparando y en elección de opciones es bueno, pero le queda un mundo por mejorar, paciencia.

                Comentario


                • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Jajajajajajajaja bueno pero te vas a llevar toda la noche moviendo hilos a humor, aquí hay para hartarse.
                  Hoy creo que ha corrido lo mismo y marcado los mismos goles que Molina el año pasado en toda la temporada. (Y este comentario no hay que pasarlo a hunor).��
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 16/09/16, 23:35:30.

                  Comentario


                  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Que manía tenemos con comparar, Molina nos dió mucho y ya es pasado. Alex lleva una grandísima progresión en las 3 últimas temporadas. Que siga creciendo que será bueno para él y bueno para el club. Para mi hoy ha sido el mejor del partido. Muy bien chaval ha seguir aprendiendo.

                    Comentario


                    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                      Has visto jugar aquí de momento a Zozulya para hacer comparaciones? Alex lo está haciendo bien, me alegro por él.
                      Sí, lo he visto. Partidos del Dnipro y de la selección ucraniana, más los ratitos de aquí. No hace falta ver mucho más para ver que es un bulto que en la Liga de su pais y en uno de los equipos más potentes de esa liga no ha sido capaz de meter mas de 6 goles. Ya quisiera yo que me diera un zasca de los buenos a base de goles, pero va a ser que no.

                      Comentario


                      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        Sí, lo he visto. Partidos del Dnipro y de la selección ucraniana, más los ratitos de aquí. No hace falta ver mucho más para ver que es un bulto que en la Liga de su pais y en uno de los equipos más potentes de esa liga no ha sido capaz de meter mas de 6 goles. Ya quisiera yo que me diera un zasca de los buenos a base de goles, pero va a ser que no.
                        Si el año pasado metió 1 gol y el anterior 3 lógicamente no le va a quitar el puesto a nadie.

                        Comentario


                        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          No he visto el partido del Granada (Cosas del curro) y reconozco que Alegria no es santo de mi devoción, pero ***** como me alegro por los dos golitos del canterano.

                          A seguir creciendo Álex, ójala le quites el puesto a Sanabria y termines la liga con otros diez-doce golitos más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Han sido dos grandes definiciones, me descubro. Hoy ha estado mucho más acertado que Castro.
                            Yo creo que hoy mi tocayo no ha metido por mala suerte, de esas que en otros partidos le entran fácil hoy le han costado hasta el punto de no anotar. Si sigue así seguro que llegan más goles que fallos.

                            Comentario


                            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              Ya ha metido más goles en liga que el año pasado Molina, Van Wolfswinkel y Damiao juntos.

                              Comentario


                              • Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Da la sensación de que no aguanta los 90 minutos. Antes de que llegue su cambio ya está flojeando.

                                Si mejora en fondo físico y es capaz de mejorar en la presión, sería mucho más completo.

                                Por cierto, ya era hora de que sacásemos de la cantera un tío capaz de meter goles en Primera. ¿Quién fue el último delantero centro canterano en marcar en Primera? ¿Dani?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X