Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Y Alex me parece mejor que Molina

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Zozulia no tiene gol en punta, lo va a tener en banda
      Pero vamos a reinventar el fútbol.

      Ceballos va a meter 10 goles desde el banquillo por ejemplo.

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Pero vamos a reinventar el fútbol.

        Ceballos va a meter 10 goles desde el banquillo por ejemplo.
        Yo espero que de aquí a Mayo Felipe tenga ritmo para jugar a algo que no sea un solteros contra casados. Y Ceballos calentando una hora. Ha hecho más Poyet por enfriar el partido que Jemez, manda ******.

        Comentario


        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          Si el segundo gol de Alex lo mete Ricky, sale a hombros del Villamarín. Me alegro por el chaval muchísimo, injustamente criticado por algunos.

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Con 4 arriba no.

            Es absurdo jugando contra 10 y 4 arriba que Ruben sea el que juegue en el córner.
            No he visto el partido, pero a Rubén está claro que en casa no lo puedes alejar del área, sino que tiene que estar para rematar lo que otros le sirvan. Estoy de acuerdo en ese punto.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/16, 23:09:22.

            Comentario


            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Si el segundo gol de Alex lo mete Ricky, sale a hombros del Villamarín. Me alegro por el chaval muchísimo, injustamente criticado por algunos.
              Sí, Ricky era queridísimo por la grada. Joer con la reescritura de la historia...

              Comentario


              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Que oportunista es la gente de verdad. La semana pasada todo el mundo mandaba quitar a Álex por su partido en Valencia. Hoy he leído alguno que exigía ya la renovación. Ni antes tan malo ni ahora tan bueno.

                Comentario


                • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Es cómico traer a colación a Ricky en el hilo de Álex. Yo no sé qué piensan algunos.

                  Comentario


                  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    me esta soprendiendo este chaval, aguanta muy bien a los centrales. el partido contra las ****** lo veo indispensable para bajar balones y pelearse con los centrales que tienen que son grandotes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Con 4 arriba no.

                      Es absurdo jugando contra 10 y 4 arriba que Ruben sea el que juegue en el córner.
                      No he visto el partido, pero a Rubén está claro que en casa no lo puedes alejar del área, sino que tiene que estar para rematar lo que otros le sirvan. Estoy de acuerdo en ese punto.
                      De hecho ese ha sido el gran problema del cambio de Joaquín por Zozulya, diluir a Rubén (y a los otros dos delanteros, además de Musonda).

                      Comentario


                      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Y Alex me parece mejor que Molina
                        Va mucho mejor por arriba que Jorge y mejor remate en el área. Tiene algo que no tenía Jorge y es que gana muchísimos balones y los juega bien. Por contra, Molina en sus buenos años tenía más rapidez, pero Álex tiene más virtudes.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/16, 23:11:45.

                        Comentario


                        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          En mi opinión debe ser titular contra las marrani-ll.as. Se lo ha ganado a pulso.

                          Comentario


                          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            Que oportunista es la gente de verdad. La semana pasada todo el mundo mandaba quitar a Álex por su partido en Valencia. Hoy he leído alguno que exigía ya la renovación. Ni antes tan malo ni ahora tan bueno.
                            Es que renovado ya debería estar, teniendo en cuenta que se contaba con él. Es absurdo tener un tío en el escaparate, sin tenerlo atado, y aún más con lo que se paga el gol.
                            Y esto no es decir que Alex sea Oliveira, es decir que no te puede pasar otro "caso Ceballos".

                            Comentario


                            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              De hecho ese ha sido el gran problema del cambio de Joaquín por Zozulya, diluir a Rubén (y a los otros dos delanteros, además de Musonda).
                              Pero lo curioso es que con Zozulia, Rubén, Alegría y Musonda en el campo, se queje de desorden.

                              Comentario


                              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Se mueve más porque es joven, pero es muy del estilo Molina. Espero que marque los mismos goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X