Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por ganazatur Ver Mensaje
    Es un delantero muy completo, y a pesar de su envergadura nada malo con los pies (2do gol ayer), ya en Mestalla gano muchos balones por alto jugando contra Mangala y Garay, pero ayer se salio. Juega muy bien de espaldas, con Rubén a un lado y Musonda al otro podemos salir muy beneficiados de este jugador. Pero paciencia señores, tiene que seguir creciendo.
    Yo no esperaba mucho de él, de hecho esperaba que se hubiera ido en verano pero su partido en Valencia me pareció muy muy interesante y el del Granada soberbio. De momento me está callando la boca a base de bien, y yo que me alegro.

    Si sigue así hay futuro en la delantera con él y Sanabria y presente sumándoles a Rubo.

    Por cierto, ¿desde cuando no se asienta un delantero canterano en el primer equipo? Porque desde Dani no recuerdo uno...

    Comentario


    • Delanteros canteranos asentados en el primer equipo pocos...

      A un gran jugador como Diego Tristán no le dejaron, Lopera prefirió vender por menos de un millón de euros, antes de renovarlo y que jugara con el primer equipo, reclamado entonces por Luis Aragonés hubiera sido una gran competencia para Oli y Alfonso.

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Muy buenos minutos de Alegría tanto el día del Valencia como especialmente ayer. La semana pasada se fajó con los 2 centrales y salió bastante bien parado, y ayer bajaba y aguantaba absolutamente todo lo que le mandaban, estando encima acertadísimo de cara a gol. Estuvo soberbio anoche, ojalá siga así toda la temporada.

        Comentario


        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          No entiendo que por el hecho de marcar dos goles contra una de las peores defensas que he visto en mi vida ahora resulte que este chico es un fino estilista.

          Para mi, incluso ayer, lentoooooo hasta decir basta.

          Esta bien que sea canterano y eso pero que este chico juegue de titular solo es un reflejo de la falta de calidad de la plantilla y lo que preocupa es que juegue antes que el ucraniano. Menudo fichaje!

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Que alguien abra un hilo hablando de lo bien que ha estado hoy Zozulia, plis.
            Mejor que alegría siempre, que el entrenamiento estuvo bien el otro día..

            Comentario


            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Es cómico traer a colación a Ricky en el hilo de Álex. Yo no sé qué piensan algunos.
              Pues lo ha traído los detractores...

              Comentario


              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                No entiendo que por el hecho de marcar dos goles contra una de las peores defensas que he visto en mi vida ahora resulte que este chico es un fino estilista.

                Para mi, incluso ayer, lentoooooo hasta decir basta.

                Esta bien que sea canterano y eso pero que este chico juegue de titular solo es un reflejo de la falta de calidad de la plantilla y lo que preocupa es que juegue antes que el ucraniano. Menudo fichaje!
                Lento es meta 100 goles o ninguno. Lo que se está diciendo es que puede ser un buen futbolista.

                Comentario


                • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Ponía un 4-4-2 DE LIBRO.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    No entiendo que por el hecho de marcar dos goles contra una de las peores defensas que he visto en mi vida ahora resulte que este chico es un fino estilista.

                    Para mi, incluso ayer, lentoooooo hasta decir basta.

                    Esta bien que sea canterano y eso pero que este chico juegue de titular solo es un reflejo de la falta de calidad de la plantilla y lo que preocupa es que juegue antes que el ucraniano. Menudo fichaje!
                    Algunos ya advertimos que Zozulya venía a hacer intendencia y que si no venía otro delantero contrastado era porque Alegría contaba mucho y convencía. Y a ver Sanabria como no espabile.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Ponía un 4-4-2 DE LIBRO.
                      Depende de si llega Jonás.

                      Siendo así, un 4-3-1-2.

                      Comentario


                      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Quien siga empeñado en criticar a Alegría, que se lo haga mirar, es que no entiendo este machacamiento de jugadores. Piccini (da igual que lleve tres asitencias), Alegría (da igual que haga un doblete en su segundo partido en primera), Petros (da igual el número de balones que recupere), Fabián (da igual su criterio con el balón en los pies), Cejudo (da igual que siempre cumpla), etc

                        Es que es demasiado. No se salva ni uno, ni Rubén siquiera se libra del linchamiento.

                        Un poco de calma!!

                        Comentario


                        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Depende de si llega Jonás.

                          Siendo así, un 4-3-1-2.
                          Con el trivote las bandas en defensa son de broma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Depende de si llega Jonás.

                            Siendo así, un 4-3-1-2.
                            Con el trivote las bandas en defensa son de broma.
                            No si las coberturas y ayudas se realizan correctamente.

                            Comentario


                            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              No si las coberturas y ayudas se realizan correctamente.
                              De sábado a martes en 2 entrenamientos van a aprender?

                              Comentario


                              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Dos grandes goles, el primero "muy suyo" y el segundo más novedoso porque tuvo tiempo para decidir y lo hizo de lujo y con la zurda cuando él suele bajar su eficacia cuanto más tiempo tiene para decidir.

                                Pongo lo que he puesto en otro post sobre el juego y Alegría:
                                Alegría es un delantero con unas características muy específicas. O para estar en el área y que le cuelguen balones (como ante el Granada a partir de la media hora) o para jugarle en largo y que las baje y abra a bandas o deje de cara (para eso necesitas llegada desde segunda línea y tener laterales ofensivos sería absurdo).

                                O jugamos a alguna de esas dos cosas o Alegría sumará poco (como en Valencia).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X