Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dondeestatimimi
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Han sido dos grandes definiciones, me descubro. Hoy ha estado mucho más acertado que Castro.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Zozulia y Joaquín son los banda con gol que juegan de delantero para mandar a Ruben a la banda.
    Pues Rubén en banda lleva una marca goleadora superior a la de su carrera.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que alguien abra un hilo hablando de lo bien que ha estado hoy Zozulia, plis.
    Zozulia y Joaquín son los banda con gol que juegan de delantero para mandar a Ruben a la banda.

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Hoy ha metido dos golazos, las cosas como son.

    Dejar un comentario:


  • Tabares
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    A mi me ha enamorado con los dos goles de hoy. En el primero fijaos como se para para que le venga de cara y rematar limpia pero fuertemente, y en el segundo como se la pone en su otra pierna para rematar al palo en el que no llegaba Ochoa.

    Para mi MVP del partido junto a Adán.

    Dejar un comentario:


  • Foski
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    Pues ya ha hecho mas que el alabado delantero holandés.
    Además de los goles ha bajado muy bien un balon que casi es gol de Ruben en los ultimos minutos.
    Hombre, Ricky muy alabado no era. A mí no me parecía malo, pero le tenía pánico al área, cosa que a Alegría no le sucede.
    Es mejor Álex. Se dice y no pasa nada.

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Sí, para mí los delanteros se miden en goles,. Y puestos a aceptar que se midan por otra cosa que no sean goles, a ver si ese algo en vez de arrastrar defensas y fajarse es regatear, dar asistencias, provocar penaltis...
    Hola, soy Álex. Feliz navidad

    Dejar un comentario:


  • minipiber
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    En los primeros 20 minutos lo querían lapidar, hay que tener paciencia, tiene otro tipo de juego, ayuda mucho a la llegada de la 2ª línea y además hoy ha demostrado gol, pero como es canterano y extremeño, pues hala!! a zurrarle toca.
    Pues ya ha hecho mas que el alabado delantero holandés.
    Además de los goles ha bajado muy bien un balon que casi es gol de Ruben en los ultimos minutos.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Más delantero q zozulia durmiendo acostado y despierto

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Hoy ha callado bocas...sobre todo en el segundo gol, ahí se ha visto nivel

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Que alguien abra un hilo hablando de lo bien que ha estado hoy Zozulia, plis.

    Dejar un comentario:


  • candilero10
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Titular el martes , sin duda

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Ya tenía que estar renovado desde pretemporada ,otra gestión que Torrecilla la deja .... para cuando se destape y cueste el doble... a seguir asi Álex muy bien hoy y el día del valencia ya era hora de tener un delantero que se pegue con los centrales, que abra huecos ,que se vacie y marque de cabeza.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Reconozco que ha hecho un gran partido tanto en los goles como en gran número de balones que ha bajado pero me sigue pareciendo que le falta velocidad en el área, lo veo lento de ejecución, como dice por ahí algún compañero, ojalá me calle la boca

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Se ha salido. No sólo los dos goles sino que ha bajado todo lo que ha tenido que bajar. Todo. Por el momento, le come la tostada a Sanabria. Por el momento ojo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X