Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Has visto al Eibar?

    Comentario


    • Re: El verdadero culpable

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No seamos tan ilusos, ¿habéis visto realmente a Osasuna, Granada, Valencia y Spórting? ¿de verdad tienen más opciones que nosotros?
      Sí.

      Comentario


      • Re: El verdadero culpable

        Yo sí lo pienso, Gatusso. Valencia y Sporting sí la tienen

        Comentario


        • Re: El verdadero culpable

          Si seguimos sin enterarnos de que los culpables son los que están detrás de ABA, escondidos haciendo a su antojo...malo...

          Comentario


          • Re: El verdadero culpable

            Hay que ganarle COMO SEA a Leganés y Sporting en casa.

            Torrecilla en la diana.

            Comentario


            • Re: El verdadero culpable

              Ni siquiera en un partido como hoy, se puede comparar la labor de Poyet con la de Víctor (y a mí Víctor no me gusta, lo dejo claro). No me quiero ni imaginar este partido con el uruguayo.

              Decepción absoluta con Torrecilla y su muy deficiente desempeño, por supuesto, pero este es el culpable "inmediato". El "verdadero culpable" (o los) está un peldaño por encima del DD...

              Comentario


              • Yo ya no puedo mas, que desilusion. Una de tras de otra. De verdad me merezco esto?

                He tenido que ser alguien demasiado malo en otra vida.


                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El verdadero culpable

                  Los fichajes son una ******

                  Yo salvo a Víctor de la quema

                  Comentario


                  • Re: El verdadero culpable

                    Totalmete de acuerdo. No podemos estar ni un minuto mas en manos de este personaje.

                    Comentario


                    • Re: El verdadero culpable

                      Todavía hay gente que identifica la palabra "Eibar" con malo, patatal, voleón, empujones, barro...

                      Y son mejores con nosotros.

                      Comentario


                      • Yo creo que ya esta bien de cada partido hay que echar al entrenador o al dt... Parece mentira en inglatera dan almenos 2/3 años para evaluar y aqui ni 3 meses.... De macia que una planificacion nefasta que ibamos a 2 del tiron..al final 10. Con esto no digo que vamos a estar del 10 para arriba, pero no se puede estar cambiando de dt, entrenador y 10/12 jugadores cada temporada hasta que en una suene la flauta y salga el ruben, molina, salva y beñat de turno a precio 0 y luego sean pilares...

                        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El verdadero culpable

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No seamos tan ilusos, ¿habéis visto realmente a Osasuna, Granada, Valencia y Spórting? ¿de verdad tienen más opciones que nosotros?
                          El Valencia de una manera u otra remontará, no para entrar en UEFA, pero seguramente quede por encima de nosotros.

                          Al resto de los que dices, más el propio Deportivo, Leganés y Alavés los veo igual o peores a nosotros, así que yo tampoco creo que la sangre vaya a llegar al río. Hoy es normal que se vea así, la enésima desilusión...

                          Comentario


                          • Re: El verdadero culpable

                            El culpable?? Un año es Stosic, otro año es Mel, otro año Macia, el siguiente Torrecilla ... Pero los verdaderos culpables son los que mandan. No les deis mas vueltas.

                            Comentario


                            • Re: El verdadero culpable

                              Hay que mentalizarse que este año vamos a quedar más o menos en el 15 y empezar a trabajar en el futuro.

                              Comentario


                              • El verdadero culpable

                                Aquí los culpables son los que mandan, y esos son HyC. Que Torrecillas ha hecho bueno hasta a Monparlet, es algo que no tiene ni discusión, pero, Torrecilla no llegó aquí solo, lo trajo un tal Haro, que se encargó de llevarse por delante al anterior DD, porque decía que el buscaba la Excelencia y la Evaluación Continúa, y que además, no se había tenido una permanencia tranquila.

                                Un tipo que dice esas majaderías y su carta de presentación es la que ahora se ve, es para correrlo a gorrazos del Villamarin y que no salga de la grada, o la barra del bar que es para lo que le da sus conocimientos de gestión de una sociedad deportiva.

                                Del pay.aso de los temblores palanganas, ya ni pierdo el tiempo en decir una palabra de el, más I'm.becil no se puede ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X