Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El verdadero culpable

    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Aquí no todos son malos y los dirigentes unos enviados del cielo a los que los astros no les acompañan.
    Aquí hay una falta de ambición tremenda, un no saber nada de fútbol y dar palos de ciego continuamente.
    Pues va por ahí la cosa.

    Comentario


    • Re: El verdadero culpable

      Vamos a ver. O sea, suena William José y medio foro (yo entre ellos) no lo quiere ni regalao. William José triunfa con la Real.
      Suena Andone, nadie lo quiere y algunos (yo el primero) pensamos que no vale ni para segunda. El tío está en racha con el Depor.
      Juanfran, alias Twitter, no vale un duro en el Betis. No ataca, no defiende, y encima incendia el vestuario. En el depor, titular y de los que más asistencas dan.
      El mismo depor ficha a Babel; un tío viejo, gordo y más acabado que el canuto de un kinki. Pues ahí está, triunfando y a punto de jugar en Turkía cobrando una pasta. traemos nosotros a VDV (uno que le daba mil vueltas al Babel) y a los dos partidos y medio lo tachamos de borracho, vago y juerguista.
      Tomen nota.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/12/16, 22:58:04.

      Comentario


      • Re: El verdadero culpable

        A mi no me entra en la cabeza que el DD diga que tenemos el mejor centro del campo de los equipos normales de la liga y despues fiche un entrnador que juega con siete defensas , o no tiene idea de futbol o los que lo trajeron a el se estan riendo de nosotros

        Comentario


        • Re: El verdadero culpable

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿En serio?
          Porque salvo Joaquín, los otros de Maciá están fracasando en otro lado o aquí y ¿qué?
          Mediocridad pura.

          Y no me vengas con que fueron solo 8 porque con 8 puedes fichar a uno bueno aunque sea. Pues ni uno.
          Pezzella y Petros son los buenos fichajes de Maciá. 2 fichajes que ayudan en lo que pueden pero que si se hubiesen quedado en su casa tampoco pasaba nada.
          Pezzella corriente como él solo.
          Petros, bueno en lo que hace, pero que ni siquiera era lo que nos hacía falta.

          A día de hoy Torrecilla y Maciá han hecho la misma porquería. Si, éste ha tenido más dinero, pero el otro tampoco dio síntomas de que con más dinero lo haría mejor.
          Ese es un buen resúmen. Los fichajes "buenos" si se quedan en su casa...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿En serio?
            Porque salvo Joaquín, los otros de Maciá están fracasando en otro lado o aquí y ¿qué?
            Mediocridad pura.

            Y no me vengas con que fueron solo 8 porque con 8 puedes fichar a uno bueno aunque sea. Pues ni uno.
            Pezzella y Petros son los buenos fichajes de Maciá. 2 fichajes que ayudan en lo que pueden pero que si se hubiesen quedado en su casa tampoco pasaba nada.
            Pezzella corriente como él solo.
            Petros, bueno en lo que hace, pero que ni siquiera era lo que nos hacía falta.
            El viejo de Joaquín con la edad que tiene le da 20 vueltas a los que ha traído este. Y Petros igual.
            Petros es parte de la mediocridad que tenemos.
            Futbolista para un equipo con las aspiraciones del nuestro y punto.
            Jugadores como Petros fichan los Alavés, Eibar y cía, sin darse golpes en el pecho.
            Joaquín sí tiene eso que no abunda en la plantilla, pero tiene de fichaje de Maciá lo que yo de pastor belga. Joaquín ha venido porque a él le ha dado la gana y cuando a él le ha dado la gana. Llevaba toda la vida diciendo que iba a volver para retirarse en el Betis con o sin Maciá.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/16, 23:03:31.

            Comentario


            • Re: El verdadero culpable

              0 miedo a lo que venga, quedarse con estos es quedarse instalado en la mediocridad y en un bucle continúo.
              no tienen ni **** idea de fútbol ni quieren aprender porque el betis le importa lo mismo que a mí el logroñés.

              hay tiempo para buscar una alternativa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Petros es parte de la mediocridad que tenemos.
                Futbolista para un equipo con las aspiraciones del nuestro y punto.
                Joaquín sí tiene eso que no abunda en la plantilla, pero tiene de fichaje de Maciá lo que yo de pastor belga. Joaquín ha venido porque a él le ha dado la gana y cuando a él le ha dado la gana. Llevaba toda la vida diciendo que iba a volver para retirarse en el Betis con o sin Maciá.
                Total mente deacuerdo... Por esa regla de 3 stosic/alexis/ el engominao son los mejores dd que hemos tenido( ruben,molina,cambell,salva,beñat,jeffeson,pabon)

                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El verdadero culpable

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  No. Todos tenemos a pensar que son cosas del destino, pero "los hechos" son que a los malos los tenemos vivitos y coleando en esta vida en el palco. No hay más.
                  No, si yo también pienso que la situación es consecuencia directa de la ineptitud de los dirigentes, pero que la enésima decepción nos lleva a vernos como si no hubiera equipo peor en la liga y no es tan así...somos "simplemente" un equipo muy mediocre con carencias infinitas, pero como varios más...

                  Comentario


                  • Re: El verdadero culpable

                    La culpa no es de Torrecilla, la culpa es de quien cuando Torrecilla le viene con un fichaje de 7'5 por la mitad de Sanabria le diga No. Que nos venga Brasanac o Martín y le diga No. Que venga con un delantero como Zozulia y le diga ni de coniaa. Es que señores al Betis no le han colado 2 o 3 fichajes. Le han colado 7 fichajes y dos entrenadores, para mi, mediocres. Por tener demasiados abogaduchos en los despachos y muy poca gente de fútbol.

                    Comentario


                    • Re: El verdadero culpable

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Petros es parte de la mediocridad que tenemos.
                      Futbolista para un equipo con las aspiraciones del nuestro y punto.
                      Joaquín sí tiene eso que no abunda en la plantilla, pero tiene de fichaje de Maciá lo que yo de pastor belga. Joaquín ha venido porque a él le ha dado la gana y cuando a él le ha dado la gana. Llevaba toda la vida diciendo que iba a volver para retirarse en el Betis con o sin Maciá.
                      1 milloncito, gracias a Macià. te guste o no te guste, es lo que hay.

                      Comentario


                      • Re: El verdadero culpable

                        Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        La culpa no es de Torrecilla, la culpa es de quien cuando Torrecilla le viene con un fichaje de 7'5 por la mitad de Sanabria le diga No. Que nos venga Brasanac o Martín y le diga No. Que venga con un delantero como Zozulia y le diga ni de coniaa. Es que señores al Betis no le han colado 2 o 3 fichajes. Le han colado 7 fichajes y dos entrenadores, para mi, mediocres. Por tener demasiados abogaduchos en los despachos y muy poca gente de fútbol.
                        Exacto, lo de Zozulia o Jonas lo veía venir cualquiera, ahí hay que pararle los pies.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          hay que gastarse 2.6 millones en un jugador que tarda un poco menos que yo en controlar y definir? y decía hadzibegic que era un jugador técnico...
                          El amigo Poyet queria a uno con esa denominación tan guay ¨ box to box¨,que ni ataca ni defiende.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Petros es parte de la mediocridad que tenemos.
                            Futbolista para un equipo con las aspiraciones del nuestro y punto.
                            Joaquín sí tiene eso que no abunda en la plantilla, pero tiene de fichaje de Maciá lo que yo de pastor belga. Joaquín ha venido porque a él le ha dado la gana y cuando a él le ha dado la gana. Llevaba toda la vida diciendo que iba a volver para retirarse en el Betis con o sin Maciá.
                            1 milloncito, gracias a Macià. te guste o no te guste, es lo que hay.
                            Y te parecerá hasta bien gastarse 1 kilo en un tío con 34 años que podria haber venido libre perfectamente en el mercado de invierno.
                            Boateng y Babel les han salido más baratos a Las Palmas y Depor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pero señores, seamos serios.
                              Echar la culpa a alguien en concreto, sea futbolista, entrenador o DD, después de estos 20 años de mediocridad con 2 buenos salpicados de puritita chamba, es de ser muy inocente.

                              Los culpables de esto son muchísima gente que ha ido haciendo mal su trabajo durante mucho tiempo.
                              Ni Maciá, ni Torrecilla, ni Poyet, ni Piccini, sino MUCHA GENTE POCO PROFESIONAL que ha ido trayendo mier da a casa hasta convertirla en un pu to estercolero.
                              ¿Todos los DD, entrenadores y futbolistas van a ser malos? ¿Todos? Por pura estadística no puede ser.
                              Simplemente aquí ya tenemos tanto malhacer encima que lo que viene se vicia.
                              Los buenos se vuelven mediocres, los mediocres malos, y los malos abominables.
                              El comentario más lúcido que he leído en varios días.

                              Comentario


                              • Re: El verdadero culpable

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿En serio?
                                Porque salvo Joaquín, los otros de Maciá están fracasando en otro lado o aquí y ¿qué?
                                Mediocridad pura.

                                Y no me vengas con que fueron solo 8 porque con 8 puedes fichar a uno bueno aunque sea. Pues ni uno.
                                Pezzella y Petros son los buenos fichajes de Maciá. 2 fichajes que ayudan en lo que pueden pero que si se hubiesen quedado en su casa tampoco pasaba nada.
                                Pezzella corriente como él solo.
                                Petros, bueno en lo que hace, pero que ni siquiera era lo que nos hacía falta.

                                A día de hoy Torrecilla y Maciá han hecho la misma porquería. Si, éste ha tenido más dinero, pero el otro tampoco dio síntomas de que con más dinero lo haría mejor.
                                Lo siento, no estoy de acuerdo.
                                Westerman tampoco era malo, el peruano lateral izquierdo que no me acuerdo de su nombre ahora, cumplió; trajo a Musonda y Montoya en enero. Tenía atado a Hernández.
                                Estoy convencido de que con el dinero de este año lo hubiese hecho mejor que Torrecilla. Ahora, si el presidente dejara libertad a Torrecilla para fichar, también lo haría mejor. Echó a Maciá y trajo a Torrecilla para hacer y deshacer a su antojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X