Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Antes de los partidos, Zozu escribe su testamento, por si muere en el campo.
    Aquí le vemos siendo objeto de una falta:

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Antes de los partidos, Zozu escribe su testamento, por si muere en el campo.
      Aquí le vemos siendo objeto de una falta:

      Bastante clara a mi entender.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Antes de los partidos, Zozu escribe su testamento, por si muere en el campo.
        Aquí le vemos siendo objeto de una falta:

        Bastante clara a mi entender.
        Amarilla clara.

        Comentario


        • Probetis, Igor y burrows? Jeje
          Yo creo que hay algunos más..

          ************************

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues hoy al final, cuando la delantera ya no presionaba bien, no hubiese venido nada mal la entrada del ucraniano.

            Yo creo que puede ser la idea del cuerpo técnico:
            soltarle la cadena en partidos que están controlados pero en los que nuestra delantera ya está lista de papeles (como hoy).
            Puse lo mismo unas cuantas páginas atrás: no en todo momento se busca marcar gol.

            Si ya vas ganando, el cambio de meter a este tío para que presione arriba e impida la salida limpia de balón del rival me parece interesante. Antes de su llegada no teníamos a nadie en plantilla para esas circunstancias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues hoy al final, cuando la delantera ya no presionaba bien, no hubiese venido nada mal la entrada del ucraniano.

              Yo creo que puede ser la idea del cuerpo técnico:
              soltarle la cadena en partidos que están controlados pero en los que nuestra delantera ya está lista de papeles (como hoy).
              Puse lo mismo unas cuantas páginas atrás: no en todo momento se busca marcar gol.

              Si ya vas ganando, el cambio de meter a este tío para que presione arriba e impida la salida limpia de balón del rival me parece interesante. Antes de su llegada no teníamos a nadie en plantilla para esas circunstancias.
              Yo creo que hoy precisamente se ha visto claro cómo vamos a jugar.
              A mí un tío luchador, de carácter, con buena asociación de balón, y buen remate de cabeza, a pesar de sus defectos que también serán muchos, no me sobra en este equipo.

              De hecho, hoy habría sido más necesario que Sanabria.

              Clarísima la imagen en la que los delanteros ya están out, y tiene que subir Ceballos haciendo aspavientos para que todos vayan hacia arriba.
              Un tío ahí arriba que también contagie, puede ser muy útil.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/16, 21:28:28.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                Probetis, Igor y burrows? Jeje
                Yo creo que hay algunos más..

                ************************
                Bueno, he visto un tal Kroos que escribe poco y también ha escrito sobre Zozulya. Viendo su perfil lo poco que escribe es interesante, así que me creo que lo haya visto, pero vamos que aunque no he leído lo que ha dicho proBetis parece que no es tan paquete como se le pinta aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                  Probetis, Igor y burrows? Jeje
                  Yo creo que hay algunos más..

                  ************************
                  Bueno, he visto un tal Kroos que escribe poco y también ha escrito sobre Zozulya. Viendo su perfil lo poco que escribe es interesante, así que me creo que lo haya visto, pero vamos que aunque no he leído lo que ha dicho proBetis parece que no es tan paquete como se le pinta aquí.
                  Jorge M. Gonzalez, también forero, o ex forero, a pesar de estar en contra del fichaje por activa y por pasiva, asegura que para nada es un paquete.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                    Aqui la cosa es que podemos dividirla en varias cuestiones, y por desgracia la mayoria son negativas.

                    1. No es un jugador que suba el nivel.
                    2. Para ese nivel cobrará mucho (entre prima de fichaje y que los suelos del Dnipro no creo que fuesen cortos)
                    3. Sumamos otro jugador de otra liga (menor encima) y con otro idioma.
                    4. No tiene las características que buscabamos (según el DD, que nadie le puso una pistola en la cabeza)
                    5. No sabemos como se adaptará a la presumible táctica que más utiliza Poyet.
                    6. Llega con un historial deportivo muy mejorable, y encima un extradeportivo muy negativo.
                    Hombre, como historial deportivo tiene ser internacional con todas las selecciones inferiores de Ucrania, campeón de Europa Sub-19, internacional absoluto, una liga, dos copas y experiencia en competiciones europeas. Mal historial deportivo no es.
                    Si no fuera porque la selección Ucraniana no ganaría la liga de segunda división, no sería mal cv.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      cambiando un delantiro por otro ganando el partido? muy optimista o ambicioso me parece eso teniendo en cuenta que lo mejor que tendremos sera centro campo seguramente. veo mas normal meter centrocampistas para sostener el partido y el resultado pero bueno no soy entrenador. yo sigo sin ver como encajar a este hombre en el equipo titular y solo un poco mejor para salir desde el bnaquillo.
                      para mi sigue siendo un fichaje para rellenar. con algo de calidad y puede ser bueno para jugar todos los partidos para que otros aprovechen su juego, pero que aqui no creo que ocurra con castro y sanabria (por el coste) por eso no lo entiendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Que le agarraba usted a Fali qué?
                        Rima con clavo y no pienso darle más pistas que está usted muy desvergonzado últimamente...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Lo quemaremos como el año pasado.
                          Este año se va a centrar en la confección de botas de tacos para los mercadillos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hubiera sido mejor Sergio León... juasjuasjuas!!!
                            Yo prefiero a Zozú.

                            Si no cuaja se lo podemos vender a la casa real para que se vaya con Juankar de Safari.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Zozu sabe de su soledad. Sabe que no puede exigir a los demás ser como él. Sabe que está condenado a no encontrar jamás satisfacción en lo que los demás la encuentran.

                              No le importa. Sólo, en algún atardecer, viendo caer lentamente el sol en la animada quietud de la naturaleza, echa de menos a algún hombre como él, que entienda la profundidad de sus heridas y el valor de sus sueños, y reconfortarse así el uno al otro, durante la larga noche.
                              Debería usted escribir un libro.

                              Le prometo que sería el primero en fotocopiarlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Hoy en día si te lo propones puedes ver por internet la 2a división de Trinidad y Tobago.
                                Y los primeros episodios de Spice Platinum.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X