Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues me acabo de ver el resumen (que no voy a poner) y me he acordao del cambio de Cañas por Pereira, con erótico resultado...

    Vaya plan.
    Porque a Mipp nunca le ha gustado señalar...

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

      Sigo en shock con este fichaje. Que no somos una ONG, decían...

      Comentario


      • OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

        Ahora que estáis hablando de pasta, alguien sabe (por pura curiosidad) cuanto cobra un jugador del filial?

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Ahora que estáis hablando de pasta, alguien sabe (por pura curiosidad) cuanto cobra un jugador del filial?
          Depende de si tienen ficha profesional o no, pero más de tres mil euros (en el muy mejor de lo casos) al mes, ninguno.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

            Sueldo mínimo profesional en 2 es de 61000 euros...

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

              Esto a Sierra no le pasó porque tenía un pedazo de entrenador de porteros llamado Esnaola. José Ramón convenció a un paquete como Doblas de era portero. Y a las pruebas me remito...era paquete. Absurdo capricho de Gus.... me está acojonando mucho..

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Esto a Sierra no le pasó porque tenía un pedazo de entrenador de porteros llamado Esnaola. José Ramón convenció a un paquete como Doblas de era portero. Y a las pruebas me remito...era paquete. Absurdo capricho de Gus.... me está acojonando mucho..
                Y al año siguiente se le olvidó convencerlo ? Porque el bajón fue menúo. Simplemente hay jugadores que un año les sale todo y ya está, además de haber parado como nunca también tuvo esa pizca de suerte cuando la tienes de cara. Ese año recibió una muchísimos tiros al poste, no recuerdo si 16 o 18, una barbaridad.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/08/16, 01:25:32.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Y al año siguiente se le olvidó convencerlo ? Porque el bajón fue menúo. Simplemente hay jugadores que un año les sale todo y ya está, además de haber parado como nunca también tuvo esa pizca de suerte cuando la tienes de cara. Ese año recibió una muchísimos tiros al poste, no recuerdo si 16 o 18, una barbaridad.
                  Serra la cagó y mucho con eso de alternar porteros. No digo que Doblas o Contreras fueran Yashin, pero lo de alteranar porteros la 05/06 fue una cagada épica de Serra.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Serra la cagó y mucho con eso de alternar porteros. No digo que Doblas o Contreras fueran Yashin, pero lo de alteranar porteros la 05/06 fue una cagada épica de Serra.
                    Contreras es uno de los porteros más sobrevalorados que recuerdo.

                    En general, alternar un puesto tan especial es mala idea. Siempre hay excepciones, pero suele ser muy mala idea.

                    Vista su trayectoria posterior ( lo vi bastante en el Xerez ) queda claro que la 04-05 es la excepción en su carrera. Buen tío, muy bético, pero como portero era muy normalito.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                      Al menos, de Manu Herrera nos vamos a ahorrar escribir/leer que está uno deseando que juegue para que "calle bocas" y demás cositas que se escriben a menudo sobre los fichajes. Porque eso significaría que los otros dos porteros se han caído... o que a Poyet le ha dado un aire.

                      Es por buscar algo positivo.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                        Yo no veo mal tener a un tercer portero... pero uno que apriete, no uno que venga de vuelta ya.

                        Comentario


                        • OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                          Vale, tambien me equivoque con este pensando que era invento de la prensa.
                          Me quedare callado un tiempo respecto a ese tipo de opiniones
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 03/08/16, 03:47:43.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                            Mucha suerte Manu y benvienido!

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El problema de Adrián ya en cantera y luego en el primer equipo era que si fallaba una entraba en barrena y ya era un flan, como pasó en el derbi y otros partidos.. En eso ha mejorado de una manera exponencial en Londres.
                              Claro. Porque entrena con 3 porteros.

                              El fichaje es bueno. Dudo que encaje muchos goles, que es lo que se le pide a un portero

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                                Es decir, que gastamos pasta y una ficha en un tío que viene fundamentalmente a entrenar, pero que no es entrenador, ni preparador y es muy probable que no vaya a disputar ningún minuto de competición.

                                ¿Supondrá eso un salto cualitativo en cuando al desempeño de Adán y los minutos que pueda tener el segundo portero o es básicamente un 'porcojones tengo que entrenar yo así'?

                                Bonus track: Como si en Inglaterra se caracterizaran por tener grandes porteros...
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 03/08/16, 07:08:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X