Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Dudo que encaje muchos goles, que es lo que se le pide a un portero
    Justo eso iba a decir yo. A este muchos goles no le van a meter. Más allá del que nos han metido a nosotros.


    Por cierto, a ver si nos aclaramos. Una cosa es ficha y otra sueldo. Los jugadores de la primera plantilla cobran un sueldo que, segun creo recordar es el mismo con una pequeña diferencia si son casados o solteros (al menos eso era así antes) y después está la ficha. Aquí se habla de ficha pequeña pero en Zaragoza dicen que era de 300mil euros. Dudo muy mucho que un tipo que tenia firmado un contrato con 35 años esté como para perder dinero en un contrato a un año.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Es decir, que gastamos pasta y una ficha en un tío que viene fundamentalmente a entrenar, pero que no es entrenador, ni preparador y es muy probable que no vaya a disputar ningún minuto de competición.

      ¿Supondrá eso un salto cualitativo en cuando al desempeño de Adán y los minutos que pueda tener el segundo portero o es básicamente un 'porcojones tengo que entrenar yo así'?

      Bonus track: Como si en Inglaterra se caracterizaran por tener grandes porteros...
      Si pillas lo que le pagas a ese y se lo das a Adan o a quien Adan diga para que le entrene ya te digo yo que da mejor resultado.

      Esto es una de esas manias que tienen los entrenadores. Yo siempre con tres porteros. Espero que no se empeñe en que se tomen las cervezas tibias

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Si pillas lo que le pagas a ese y se lo das a Adan o a quien Adan diga para que le entrene ya te digo yo que da mejor resultado.

        Esto es una de esas manias que tienen los entrenadores. Yo siempre con tres porteros. Espero que no se empeñe en que se tomen las cervezas tibias
        Y el fish&chips por el pescaíto frito y las papas aliñás.

        Omaigod, omaigod.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La liga la empieza titular Fabricio, se lesiona y le coge el puesto Casto.

          Fabricio hace las declaraciones el 11 de septiembre.
          Onda Bética

          Adrián debuta el 29 de septiembre. Al partido siguiente, ante la Real, Fabricio, que empezó de titular, ya está disponible.
          Pues entonces, blanco y en botella

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

            Comentario


            • Fichaje rarito, le vería mucho más sentido si se va a ceder a Pedro a un Segunda B, pero no le da el nivel. Otra opción es que Dani Giménez tenga ofertas o que no convenza a Poyet.

              Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Fichaje rarito, le vería mucho más sentido si se va a ceder a Pedro a un Segunda B, pero no le da el nivel. Otra opción es que Dani Giménez tenga ofertas o que no convenza a Poyet.

                Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
                Yo lo veo mas fácil, simplemente quiere un tercer portero.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Yo lo veo mas fácil, simplemente quiere un tercer portero.
                  Lo rarito es que Torrecilla lo fiche.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                    Sale Vdv y entra Manu Herrera.Este club condenado a fichajes ridículos.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                      Solo le vería sentido si viniera pagando. No hay por dónde cogerlo por mucho que sea capricho de Poyet y venga cobrando muy poco ( o sea, el salario mínimo, el cual ya es demasiado).

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Quedan algo más de tres semanas para el cierre de mercado y antes de fichar a un portero de segunda para que no juegue nada creo que hay otras muchas urgencias. Quedan seis descartes por colocar, Rafa es lateral igual que yo si me ponen y me pagan pero no creo que el año pasado fuera uno más en 2B y este año sea ya de Primera. Alex Martínez acabó suplente en el Elche. Mandi se va unos meses a la Copa de África, aún no tenemos sustituto para Ndiaye, con respecto al año pasado que juegue arriba en banda solo ha venido Nahuel,... 4 delanteros para 1 puesto, 3 porteros para otro, 3 centrales para todo el año ninguno zurdo y uno que se va unos meses.... Veo muchísimas cosas que mejorar todavía pero podemos esperar a que nos chorrée el Barcelona y entonces echarnos las manos a la cabeza.

                        Es que para traer a un buen MCD como Stambouli o Lemina hay que esperar, y hay una dura negociación que lleva tiempo, traer a Herrera no habrá llevado ni unas pocas horas...que haya llegado el portero no quiere decir que no se esté trabajando en lo demás, que para traer a buenos jugadores más cotizados pues cuesta mas tiempo y esfuerzo.

                        Ya han explicado incluso en BetisTV que Poyet acostumbra a querer tener competencia en la portería con 3 porteros para que ninguno se relaje, y a Pedro se va a ceder para que juegue, y De la Calzada a parte de no dar nivel de competencia va a estar centrado en el B, por lo tanto si han podido traer a un portero en poco tiempo y sin esfuerzo en lo económico y en el tiempo pues porque no va a llegar antes que los demás que están más dificiles y van a requerir más esfuerzos? no veo nada descabellado.

                        Rafa Navarro era el jugador más hecho del B, y ya se veía desde hace tiempo que se le estaba quedando ya pequeño el filial, así que no se a que viene ese menosprecio y ese apedreamiento al chaval, y más habiendo hecho una pretemporada más que decente. Alex Martinez en principio será el suplente, a Durmisi ya se le empiezan a ver las cosas por las que ha llegado. Y está claro que deben de llegar el central y el mcd, pero para poder traer a futbolistas importantes pues lleva su tiempo...a que los descarten sus equipos, después la negociación, el tira y afloja...no se está esperando a que nos chorree nadie.

                        Y los descartes...pues cuando a ellos les llegue una oferta que quieran aceptar...a no ser que se quiera estar pagando ya las rescisiones de todos...antes digo yo que habrá que agotar todas las opciones de que se puedan ir sin pagar rescisiones, y hay que esperar.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                          Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                          Es que para traer a un buen MCD como Stambouli o Lemina hay que esperar, y hay una dura negociación que lleva tiempo, traer a Herrera no habrá llevado ni unas pocas horas...que haya llegado el portero no quiere decir que no se esté trabajando en lo demás, que para traer a buenos jugadores más cotizados pues cuesta mas tiempo y esfuerzo.

                          Ya han explicado incluso en BetisTV que Poyet acostumbra a querer tener competencia en la portería con 3 porteros para que ninguno se relaje, y a Pedro se va a ceder para que juegue, y De la Calzada a parte de no dar nivel de competencia va a estar centrado en el B, por lo tanto si han podido traer a un portero en poco tiempo y sin esfuerzo en lo económico y en el tiempo pues porque no va a llegar antes que los demás que están más dificiles y van a requerir más esfuerzos? no veo nada descabellado.

                          Rafa Navarro era el jugador más hecho del B, y ya se veía desde hace tiempo que se le estaba quedando ya pequeño el filial, así que no se a que viene ese menosprecio y ese apedreamiento al chaval, y más habiendo hecho una pretemporada más que decente. Alex Martinez en principio será el suplente, a Durmisi ya se le empiezan a ver las cosas por las que ha llegado. Y está claro que deben de llegar el central y el mcd, pero para poder traer a futbolistas importantes pues lleva su tiempo...a que los descarten sus equipos, después la negociación, el tira y afloja...no se está esperando a que nos chorree nadie.

                          Y los descartes...pues cuando a ellos les llegue una oferta que quieran aceptar...a no ser que se quiera estar pagando ya las rescisiones de todos...antes digo yo que habrá que agotar todas las opciones de que se puedan ir sin pagar rescisiones, y hay que esperar.
                          Decir que Rafa Navarro no es jugador para Primera división a día de hoy no es apedrearlo. En lugar de crear competencia en la portería con 3 porteros para que juegue 1 y con 4 delanteros para lo mismo, habría que crearla en otros puestos como los laterales, donde los chavales del B no dan la talla, ya se vio con Varela internacional en su categoría... Enntre centrales, centrocampistas y extremos también se puede crear competencia. Eso de que hagan falta 3 porteros paea crear competencia es una estupidez y que haya venido un portero del ex equipo de Poyet y un delantero por consejo de Marcos Alvarez no dejan de ser cosas que solo, SOLO pasan en el BETIS.
                          Así que esperemos al cierre del mercado para rescindir y colocar a los descartes y traer a los que se esperan. Eso sí, si se da el caso nos traemos al 9 del Cabecense que es barato para crear más competencia arriba...

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                            Cuando vino Tarek y los malasangre empezaron a decir que Macià era un trincón y seguro que había pillado comisiones porque era un fichaje muy raro. En este caso que también parece un fichaje raro también opinan que Torrecilla es un trincón? Pregunto.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                              Si el portero viene por iniciativa propia de Torrecilla, para mi la explicación logica es que algo ha trincao. Si es petición de poyet, mal por permitirle semejante hilipol lez. Porque el fichaje, digamos lo qje digamos, no hay por donde cogerlo, o acaso nosotros somos muy listos y el resto de equipos son ton tos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                                Si el portero viene por iniciativa propia de Torrecilla, para mi la explicación logica es que algo ha trincao. Si es petición de poyet, mal por permitirle semejante hilipol lez. Porque el fichaje, digamos lo qje digamos, no hay por donde cogerlo, o acaso nosotros somos muy listos y el resto de equipos son ton tos?
                                Ya esto es la poia .... Acusando a torrecilla de trincar


                                Este foro de vez en cuando acojona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X