Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pero qué presión puede meter Manu Herrera? Si te traes a un chavalito entiendo que los otros sintieran presión, pero a Manu Herrera...
    Como no lo haga en plan Gila como detective. Alguien tiene a un portero nuevo? Alguien puede perder el puesto?

    Comentario


    • Me parece una pasada decir ya que es malo.
      Los porteros del Betis B el año pasado no demostraron nada.
      Me parece muy bien el fichaje de Manu Herrera.
      Los expertos en dar opiniones sin siquiera ver jugar aun jugador son los biriperiodistas.
      Demis tiempo al tiempo

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

        A mi Manu Herrera me dio la sensación ayer de ser un hombre con una ilusion terrible por debutar en un grande, después de estar en equipos de menos nivel toda su carrera.

        De hecho, me da más seguridad Manu que Dani.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

          Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
          Me parece una pasada decir ya que es malo.
          Los porteros del Betis B el año pasado no demostraron nada.
          Me parece muy bien el fichaje de Manu Herrera.
          Los expertos en dar opiniones sin siquiera ver jugar aun jugador son los biriperiodistas.
          Demis tiempo al tiempo
          Hombre este portero no es un ucraniano que no hayamos visto en la vida. Es un portero con 15 años jugando en España y lo conocemos, su trayectoria está ahí nunca ha sido portero de primera división.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

            [QUOTE=pinwino_verde;4285019]Manu Herrrra ha venido para ponerle las pilas a nuestros porteros apalancaos.

            Esto, lo dices en serio?

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Hombre este portero no es un ucraniano que no hayamos visto en la vida. Es un portero con 15 años jugando en España y lo conocemos, su trayectoria está ahí nunca ha sido portero de primera división.
              Al contrario, ha sido un portero que han querido en la mayoría de los equipos en los que ha estado, menos en el último, donde tenían una buena opinión de él hasta ese 6-2 y es que el fútbol cambia de un día para otro.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                El segundo gol del Sporting ayer es una cagäda en la marca de Pezzella y era imparable. No me gusta Manu Herrera, pero lo que es, es.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  qué hizo ayer para catalogarlo de malo? encajar un gol imposible de parar?
                  Yo estoy harto de darle minutos.

                  Rescisión de contrato, ya!

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                    Abogo por comprar gorras a algunos foreros, el sol directo en la cabeza les hace mal.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                      No me parece que el fichaje de un tercer portero descalifique a Torrecilla o Poyet, y no tenemos elementos de juicio suficientes de momento para decir que Herrera lo está haciendo bien o mal. Un poco de paciencia.

                      Comentario


                      • A poco que en los escasos minutos que juegue lo haga mejor que Andersen...

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Al contrario, ha sido un portero que han querido en la mayoría de los equipos en los que ha estado, menos en el último, donde tenían una buena opinión de él hasta ese 6-2 y es que el fútbol cambia de un día para otro.
                          Pues jamás en si carrera ha conseguido ser más que un portero de segunda división.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Pues jamás en si carrera ha conseguido ser más que un portero de segunda división.
                            Si, pero tenemos un buen portero titular y un portero de garantías por si se lesiona Adan como es Dani Giménez ¿para que quieres un tercer portero de nivel en primera? Se sabe desde ya que no va a jugar, a no ser que ocurra una catástrofe.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                              Si ya se le esta juzgando por el partido de ayer mal vamos , ese gol cabezazo era muy dificil de parar .

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Si ya se le esta juzgando por el partido de ayer mal vamos , ese gol cabezazo era muy dificil de parar .
                                No solo fue eso, el notas creó una ocasión bastante peligrosa para el rival.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X