Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    En los puntos el Barcelona que está de pena nos meterá una manita.
    Me preocupa más que nos la meta el Deportivo.

    Comentario


    • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Simplemente en el club no tienen idea de fútbol pero tampoco se dejan asesorar por aquellos que la tienen sino que traen a un tal Poyet, que al jugador que más ha usado en pretemporada es a Cejudo, tóquese las narices... Así no vamos a crecer nunca, este año me huele a igual o incluso peor que el anterior y dudo que Poyet acabe la temporada aquí porque el principio de Liga es complejo y llegarán los nervios cuando se vayan escapando puntos.
      Miguel Torrecilla es un hombre florero; quien planifica es el entorno; Mel, al lado de Poyet, es Guardiola; ni siquiera deberíamos empezar la temporada en la Liga Santander, deberíamos cambiarnos por el Córdoba en segunda, total, para hacer el indio; no vamos a crecer nunca, por ejemplo, el gol sur estaba muy bien, es más, tirarlo ha sido no demostrar respeto a nuestra historia, porque muchos empezamos viendo el Betis en esa grada cuando éramos chiquetitos; la plantilla, evidentemente, es un gran *****, y Poyet no llega al puente del Pilar, porque un tipo que ha sido futbolista en equipos de polvarea y entrenador de equipillos como el ejido, tenerife o rayo, está claro que se le encogerán las gónadas cuando el barsa nos gane y de ahí al descenso, sólo quedarían 37 jornadas, pero ninguna esperanza. Por favor, que lopera-oliver-castaño vuelvan a coger el barco, Chaparro que rescinda con el chersi para ocupar el puesto de director deportivo y que Mel deje al United para devolvernos a la gloria. Ya!
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 07/08/16, 12:22:43.

      Comentario


      • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

        ¿Hemos bajado ya a segunda?

        Comentario


        • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Me preocupa más que nos la meta el Deportivo.
          Pues será de nuevo nuestra Liga porque este año nos han desmantelado la defensa.

          Comentario


          • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Miguel Torrecilla es un hombre florero; quien planifica es el entorno; Mel, al lado de Poyet, es Guardiola; ni siquiera deberíamos empezar la temporada en la Liga Santander, deberíamos cambiarnos por el Córdoba en segunda, total, para hacer el indio; no vamos a crecer nunca, por ejemplo, el gol sur estaba muy bien, es más, tirarlo ha sido no demostrar respeto a nuestra historia, porque muchos empezamos viendo el Betis en esa grada cuando éramos chiquetitos; la plantilla, evidentemente, es un gran *****, y Poyet no llega al puente del Pilar, porque un tipo que ha sido futbolista en equipos de polvarea y entrenador de equipillos como el ejido, tenerife o rayo, está claro que se le encogerán las gónadas cuando el barsa nos gane y de ahí al descenso, sólo quedarían 37 jornadas, pero ninguna esperanza. Por favor, que lopera-oliver-castaño vuelvan a coger el barco, Chaparro que rescinda con el chersi para ocupar el puesto de director deportivo y que Mel deje al United para devolvernos a la gloria. Ya!
            Poyet y Mel son lo mismo ambos fracasaron en UK, Torrecilla planifica bajo el mando de Harué y ojalá quedemos entre los 8 primeros y usted me dé un zas en toda la boca con este hilo el verano próximo, yo no lo creo así.

            Comentario


            • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

              Dos o tres días sin apenas entrar por aquí y paso de ver optimismo a que parezca que estamos ya en segunda. No tenéis remedio.

              Comentario


              • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                Por lo que he podido ver en el resumen, han pintado el partido peor de lo que ha sido y creo que un resultado tan abultado no hace justicia. El primer gol es mala suerte, viene de un penalti por una mano que me parece involuntaria. El tercer gol es una cantada de Adán que pone el broche a un mal partido en el que le faltó seguridad a la hora de atajar. Al margen de esto el Betis tuvo ocasiones de gol, algunas bastante claras al final.

                A Zozulya le he visto cosas buenas y malas, parece más adaptado al equipo y se nota en que va teniendo mejor visión de juego pero en un par de ocasiones de gol toma una mala decisión. Aunque sigue siendo pronto para valorar y menos por cuatro acciones aisladas.

                Comentario


                • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                  Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Compañero, discrepo totalmente. A día de hoy tenemos entrenador (el año pasado, una temporada entera con fantasmas en el banquillo), preparador físico (adiós al juego del pañuelo) y un equipo más que decente para la categoría. La temporada pasada nos quedamos a dos victorias de dejar fuera de Europa al mejor equipo que han conocido los tiempos. Que hemos palmado? Y qué, el Barcelona cayó 4-0 contra el Liverpool y al Madrid hace poco también le mojaron la oreja. Y mira, con el poderoso Villareal, empatamos aquí y en su campo. El equipo del año pasado, sólo con que hubiese tenido un entrenador de medio pelo y una preparación física normal, hubiera rendido un 20-30% más. Ojo, esto no es ley, es mi opinión .
                  Mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ......no se como explicártelo para me entiendas. Creo, no va a ser una temporada a lo SERRA, o a lo juande . Es decir :Que llegue un Madrid o barca y medio le plante cara ,que llegue un atletico ,un sevilla y seas capaz de ganarle algunos de los 2 partidos en caso de juande si no le ganas tampoco te ganan ,ect.... ,Que en tu casa mas o menos saques tus partidos con cierta solvencia ,ect..... A eso me refiero.Parece el equipo y técnicos son mejores ,pero a mi parecer es un equipo muy planito todavía. Que se va a mantener en primera, pero que no va a pintar nada mas en esta liga .Un NI FU, NI FA . Lógicamente también es mi opinión, (La razón solo la va a dar el tiempo ) y como digo siempre , las calificaciones al final del ejercicio .Ojala me equivoque.Un saludo.
                  Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 07/08/16, 14:21:45.

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    Poyet es un técnico mediocre o del montón, Sampaoli tiene títulos varios y variados en su haber no solo con Chile, hable con propiedad. [ATTACH=CONFIG]43870[/ATTACH]
                    Que vendas a Sampaoli como entrenador contrastado cuando no ha salido de la liga argentina y chilena donde triunfan jugadores como Pavone o Braian Rodriguez, y consideres a Poyet mediocre y del montón es cuanto menos irónico.

                    Poyet es un técnico en crecimiento, el Betis es su mayor reto hasta el momento. Aún tiene que demostrar si está a la altura, nadie empieza desde arriba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Me preocupa más que nos la meta el Deportivo.
                      Pues será de nuevo nuestra Liga porque este año nos han desmantelado la defensa.
                      Se ha levantado usted hoy muy positivo.por cierto parece ser que estaba usted esperando a que perdieramos para escribir por aqui no?.
                      No le habia leido estos 8 partidos anteriores.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                        Pesimismo ninguno pero que en defensa hay que ir espabilando creo que es realismo.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Que vendas a Sampaoli como entrenador contrastado cuando no ha salido de la liga argentina y chilena donde triunfan jugadores como Pavone o Braian Rodriguez, y consideres a Poyet mediocre y del montón es cuanto menos irónico.

                          Poyet es un técnico en crecimiento, el Betis es su mayor reto hasta el momento. Aún tiene que demostrar si está a la altura, nadie empieza desde arriba.
                          Sampaoli trae un CV parecido al del Cholo Simeone, bastante similar. Poyet es un mediocre que pasó por UK como Mel con más pena que gloria y por la fantástica liga griega, sin ganar nada en ningún lado. Solo usted y Haro preferirían a Poyet antes que Sampaoli.

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Se ha levantado usted hoy muy positivo.por cierto parece ser que estaba usted esperando a que perdieramos para escribir por aqui no?.
                            No le habia leido estos 8 partidos anteriores.
                            Hablaré más en Liga porque la pretemporada es de partidos en chanclas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Hablaré más en Liga porque la pretemporada es de partidos en chanclas.
                              Pues bien agusto te estas quedando hoy, justo coincidiendo que ha perdido.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                Hablaré más en Liga porque la pretemporada es de partidos en chanclas.
                                Menuda contradicción entonces, en chanclas los que se ganan y desastre total cuando se pierde. Aclárese buen hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X