Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

    Yo soy de los que siempre somos el campeón de pretemporada, llega Agosto y siempre pienso que este año si, que hay equipo... luego en Octubre ya me desmorono.

    Ahora mismo busco 3 equipos peores y creo que en Junio de 2017 somos equipo de segunda.

    Comentario


    • #62
      Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo también.

      --------------------Adán------------------
      ------Mandi--Pezzella--Bruno-------
      Cejudo---Petros---Jonas----Durmisi
      ------------------Ceballos----------------
      ------------Castro---Sanabria----------

      Si Sanabria no llega, Zozulia.
      Si si con el "largo" de Puente Genil

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo también.

        --------------------Adán------------------
        ------Mandi--Pezzella--Bruno-------
        Cejudo---Petros---Jonas----Durmisi
        ------------------Ceballos----------------
        ------------Castro---Sanabria----------

        Si Sanabria no llega, Zozulia.
        Si si con el "largo" de Puente Genil
        Si quieres pongo a Piccini XD

        Comentario


        • #64
          Viendo el Villarreal como juega y que Castro necesita un acompañante, no vería con malos ojos un 4-4-2 del estilo:




          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Yo soy de los que siempre somos el campeón de pretemporada, llega Agosto y siempre pienso que este año si, que hay equipo... luego en Octubre ya me desmorono.

            Ahora mismo busco 3 equipos peores y creo que en Junio de 2017 somos equipo de segunda.
            Sporting, granada y osasuna
            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 17/08/16, 21:09:48.

            Comentario


            • #66
              Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
              Sporting, granada y osasuna
              Si quieres otros 3, las palmas alaves y leganes.

              Ya son 6 equipos claramente inferiores que nosotros

              Comentario


              • #67
                A mi no me ilusiona.

                En ataque, salvo Sanabria, no ha apostado fuerte. Otra vez las esperanzas en Rubén, que como nos falte, a cagarrse.

                En el centro del campo se nos ha ido un pilar, y eso que no era nada del otro mundo. Todavia no ha sido sustituido y ni siquiera sabemos si con garantías...

                Y en la defensa, Mandi debe entender mejor este fútbol, pero tiene cualidades y puede venirnos bien. Pero a dia de hoy no hay un tio realmente de garantías. Pezzella va bien de cabeza al ataque y después por alto defendiendo es un horror. Bruno es contundente pero pierde el sitio a veces que es un contento.

                En el lateral derecho, nadie que pueda discutirle el puesto a Piccini. Y Navarro no lo hará por más que os empeñeis, si es que el nivel de exigencia para competir ha subido.


                Esos cuatro grandes huecos veo en la planificación que, empezó bien y se ha desinflado.

                Ahora parece que las culpas son del dinero para descartes...a saber.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  Sporting, granada y osasuna
                  Si quieres otros 3, las palmas alaves y leganes.

                  Ya son 6 equipos claramente inferiores que nosotros
                  Me tengo que conformar? Creia que esta afición queria empezar a competir y arañar puestos de arriba. A dia de hoy nl veo plantilla para eso.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Me tengo que conformar? Creia que esta afición queria empezar a competir y arañar puestos de arriba. A dia de hoy nl veo plantilla para eso.
                    Hay un punto medio entre la champions y el segundazo, lo normal es que este betis se mueva alrededor del 10º puesto

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      Yo también estoy ilusionado, bueno, todos los inicios de temporadas me ilusiono, estos dos años anteriores se confirmaron, el primero el objetivo era el ascender, se ascendió, el segundo (con mal juego) el objetivo era mantenerse, que yo sepa estamos en primera, este tercero se esta subiendo el nivel de los jugadores y además se esta trabajando en las entrañas del club de una forma muchísimo mas profesional que antes (nunca se trabajo profesionalmente, siempre se llevo como el cortijo de unos pocos). Por todo esto yo al igual que tu, ESTOY ILUSIONADO.

                      El camino es paso a paso, ya hemos vivido muchos años de pasar de UEFA o de Campeones de la Copa del Rey a bajar a segunda, quiero un proyecto serio, con base, con objetivos a medio plazo..., por lo que este año para mi personalmente, con quedarnos desahogadamente en primera e incluso si tenemos alguna opción de algo mejor, lo firmaba, el próximo a subir otro escalón.

                      MUSHO BETIS.
                      Eso de que los jugadores son mejores, todavia no lo han demostrado

                      Y lo de que este anho se trabaja de forma profesional y el anho pasado de forma cortijera, lo llevo escuchando desde Guillen

                      Yo lo que digo es q no se como se trabaja, ni se si los jugadores son buenos. Con lo poco que tengo para juzgar no veo nada de salto de calidad, pero a ver en un mes y medio que pensamos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                        Muchísimas dudas

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                          Me falta un lateral en condiciones y un centrocampista. Y quizás un extremo. Pero ilusión esta plantilla no me genera. Del 10 al 15 y con suerte.

                          Comentario


                          • #73
                            Creo que a todos nos ha pasado que creíamos que el ritmo de fichajes que hubo a principio del verano se mantendría durante toda la pretemporada. Pero las largas semanas sin ninguna incorporación, y que las dos últimas incorporaciones hayan sido las de un portero de relleno y un delantero desconocido y que genera dudas, nos ha hecho desinflarnos un poco.

                            Que aún quedan puestos por reforzar es cierto. Y tambiés es cierto que hay fichajes que están generando dudas, como es el caso de Mandi. Pero yo creo que a priori y sobre el papel el equipo ha mejorado en cuanto a nombres. Que después funcione o no puede depender de muchos factores.

                            A mí no me preocupan en exceso los partidos malos en pretemporada o los problemas de adaptación de algunos jugadores, porque las pretemporadas son una cosa y la competición es otra cosa bien distinta.

                            Me preocuparé si veo que después de dos o tres partidos el equipo no sabe a lo que juega.

                            Yo, sinceramente, dudo mucho que Durmisi o Mandi dén menos rendimiento que Vargas y Westerman. Y tampoco creo que A. Mtnez. sea peor que Varela. Y también creo que Sanabria y Zozulia aportarán al ataque bastante más de lo que aportaron Ricky o Damiao. Incluso diría que Alegría puede darnos más de lo que nos dio Molina la temporada pasada.

                            En el centro del campo no creo que nadie dude de que Gutiérrez y Martin son una mejora importante con respecto al año pasado.

                            Cierto es que falta un MCD, y que es una pieza importante. Pero el hecho de que el MCD no esté aquí antes del inicio de liga no quiere decir que ya no podamos aspirar al objetivo. Se supone que va a venir alguien. El centro de la defensa, como mínimo, podemos empezar con la misma defensa que terminamos el año pasado, Bruno y Pezzella, además de tener a Mandi, que por precio y trayectoria debería demostrar más de lo que ha demostrado hasta ahora. Con esa defensa podemos aguantar un par de partidos de liga y no creo que suponga ninguna tragedia.

                            También es cierto que Piccini genera muchas dudas, pero tendríamos que recordar que el año pasado jugamos con Cejudo ahí casi todo el tramo final de temporada y, sin destacar demasiaso, aguantó el tipo. Y Cejudo sigue en el equipo.

                            En resumen, tenemos un equipo mejorado en lo ofensivo y que aún debe mejorar en lo defensivo, sólo que en el plano defensivo quizás tengamos que hacer un par de remiendos (en el lateral derecho y en el MCD) un par de partidos, que no es lo que se debería hacer pero que tampoco me parece excesivamente trágico.


                            Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              Es 31 de agosto?
                              No, pero como esto es un foro de opinion pues opino con lo que hay hasta ahora.

                              Si el betis firma a Busquets para el centro el campo y Pique para centro de la defensa pues yo vuelvo aqui y digo que ahora si veo el salto de calidad.

                              si no cerramos el foro hasta que sea 31 de agosto, y despues hasta que hayan pasado 8 jornadas y desues hasta que la liga termine que es cuando se dan las notas

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                                La plantilla se cerrará, presumiblemente, con el centrocampista (todo apunta a que será D. López) y creo que nos hemos quedado cortos. Un lateral derecho nos hubiera venido bien y quizás hasta otro central.
                                Pero para mi lo más preocupante es que no veo claro a qué jugamos. Veo, sobre todo en lo últimos partidos, al equipo muy metido atrás. Dando muchas facilidades al contrario y los medios y delanteros muy lejos del área rival. Apenas creamos ocasiones de gol. Todo esto me recuerda mucho al año pasado. Lo que parecía en los primero partidos de este verano de presión arriba, de equipo con líneas adelantadas se ha ido diluyendo un poco.

                                En fin, entiendo que hay mucho por engranar, mucho jugador nuevo, técnico nuevo etc.. Pero no me está gustando la actitud de desorden y equipo aculado que he visto, y sobre todo lo mucho que nos cuesta enlazar jugadas de peligro.
                                Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 18/08/16, 08:21:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X