Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

    Yo sigo teniendo algo de ilusión. No sé cómo funcionará la maquinaría en liga, pero algún que otro partido de margen le doy y no pienso juzgarlo todo si perdemos el primer partido. También soy de la opinión de que este proyecto es más de futuro que para este año, pero ya se verá qué pasa. Ahora mismo es una incógnita.

    Comentario


    • #32
      Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Yo digo lo que veo, ni pesimista ni optimista.

      Ademas no entiendo porque hay que ser optimistas con el Betis, si normalmente dececpciona.

      despues vendran los post de tenemos lo que nos merecemos porque no exigimos y cosas de ese tipo.

      El presidente dijo al comienzo de la pretemporada que tocaba exigir, que tocaba dar un salto de calidad, que tocaba estar arriba. Yo eso personalmente no lo veo, si lo viera lo diria, pero es que no lo veo.

      A dia de hoy esta plantilla para mi no es mejor que la que termino la pasada temporada, no esta montoya y no esta Ndiaye, y sus sustitutos a dia de hoy no me convencen nada, es verdad que se ha mejorado otras cosas, pero yo dio lo que veo
      Bueno cada uno tiene una opinion. A Ndiaye para mejorarlo solo hace faltar quitarlo de en medio. Es un pollo sin cabeza.

      En cuanto a lo demas solo estoy de acuerdo en lo de Montoya. Por lo demas la plantilla es mas completa que la de la temporada pasada

      Comentario


      • #33
        Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        montoya no se ha escapado, montoya (y su sueldo) son inaccesibles a día de hoy.
        se ha ido a un sitio donde le van a aflojar la guita que cobraba en barcelona -lógico, yo haría lo mismo- y a un equipo que, sin estar en su mejor momento, es más apetecible.
        el problema no es que haya venido este jugador o no, el problema es que no detectan que el lateral derecho va a ser un agujero toda la temporada.
        espero que poyet no lo dude un segundo y empiece a tirar de mandi y cejudo en esa posición.
        Pues eso significara un error de planificacion de bulto.

        Comentario


        • #34
          Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Bueno cada uno tiene una opinion. A Ndiaye para mejorarlo solo hace faltar quitarlo de en medio. Es un pollo sin cabeza.

          En cuanto a lo demas solo estoy de acuerdo en lo de Montoya. Por lo demas la plantilla es mas completa que la de la temporada pasada


          Es decir el año pasado a Ndiaye tu ni lo hubieses puesto de titular no?

          Comentario


          • #35
            Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Pues eso significara un error de planificacion de bulto.
            así es.
            aunque mandi ha jugado gran parte de su carrera en esa posición, dicho sea de paso.
            yo en el nou camp salía con él en el costado.

            Comentario


            • #36
              Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Es decir el año pasado a Ndiaye tu ni lo hubieses puesto de titular no?
              No habia otro. Mejor que Xavi Torres si es.

              Pero que Ndiaye no sabe dar dos pases lo sabes tu.

              Comentario


              • #37
                Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                Pues yo en el Camp Nou saldría con tres defensas y dos carrileros largos.

                Dicho esto tendremos que esperar. Yo he visto muy poco al equipo pero creo que le faltan todavía un par de fichajes importantes por venir. Otra cosas es que considere que vamos tarde y que ya hace un par de semanas que deberíamos tener la plantilla cerrada o máximo a falta de un retoque. Pero es que a día de hoy nos faltan al menos un par de piezas clave. Central y MCD. Entiendo lo quedecís algunos del lateral derecho pero yo creo que en esa posición no vendrá nadie.

                Yo esperaré para opinar más a fondo, pero a día de hoy, y sabiendo que la plantilla no está cerrada, el plantel no me parece muy superior al del año pasado, y mi confianza visto lo visto que era que el cuerpo técnico mejorar lo del año pasado, también se está diluyendo.

                Lo dicho, esperemos 5 o 6 partidos de la temporada pero por ahora muchïsimas dudas, y desde luego, insisto, a dïa de hoy, el equipo no está para superar el 10 puesto del año pasado.

                Comentario


                • #38
                  Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                  Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  No habia otro. Mejor que Xavi Torres si es.

                  Pero que Ndiaye no sabe dar dos pases lo sabes tu.
                  No habia no, no hay.

                  Que es diferente.

                  A mi N'Diaye no me parecia nada del otro mundo, pero el año pasado por rendimiento fue el tercer jugador mas importante de la plantilla, solo por detras de Ruben y Adan

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    así es.
                    aunque mandi ha jugado gran parte de su carrera en esa posición, dicho sea de paso.
                    yo en el nou camp salía con él en el costado.
                    Entonces el problema serian los centrales...

                    Para tres posiciones, lateral derecho y centrales tenemos 4 futbolistas, el problema se desplaza del lateral derecho al central si entendemos que mandi es lateral.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                      Yo me ilusiono siempre el dia que voy a ver a mi Betis, luego veo la alineacion , sistema a emplear con segun que equipo y al poco de juego empiezo a perder la ilusion para al final quedarme con el alivio del resultado, si no perdemos o con la resisnacion de la derrota que empece a ver al comienzo del partido.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Entonces el problema serian los centrales...

                        Para tres posiciones, lateral derecho y centrales tenemos 4 futbolistas, el problema se desplaza del lateral derecho al central si entendemos que mandi es lateral.
                        es que faltan las dos posiciones porque además hay que tener en cuenta que mandi se va con argelia a copa áfrica.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          No habia no, no hay.

                          Que es diferente.

                          A mi N'Diaye no me parecia nada del otro mundo, pero el año pasado por rendimiento fue el tercer jugador mas importante de la plantilla, solo por detras de Ruben y Adan
                          Claro por eso se jugo como se jugo...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Claro por eso se jugo como se jugo...
                            La culpa de como se jugo desde luego no es del MCD, el problema sera de los jugadores de creacion no??

                            Es como si se jugase mal por culpa de Bruno.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                              Los Beticos en general necesitamos muy poco para ilusionarnos, lo que pasa como han comentado es que esto ya lo hemos vivido demasiadas veces y vemos errores repetidos de otras temporadas y por mucha ilusion que se ponga, tontos no somos y empieza ha aflorar otros sentimientos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                                Un equipo juega al unísono, por lo que lo mal o lo bien que lo haga depende de todos. Es como defender. Si tienes un delantero que no presiona ya tienes un handicap. Insalvable? No, pero hoy los buenos equipos son los que funcionan todos en bloque. Salvo si tienes a Messi que entonces da "casi" igual.
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 17/08/16, 11:53:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X