Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

    Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
    Para mí, que ya te he visto en otros comentarios, no necesitas que otro Bético te corrabore

    Tu indignación es la mía y espero que sea la de todos los que ponemos a los Béticos no en juicio sino en la empatía con un compañero que abre un post con la única intención de que no se vuelva a repetir, que se eviten esasa cosas y se mejore

    Quien pone en duda tu comentario es que posiblemente solo piense en negativo viendo enemigos donde solo hay Béticos que quieren lo mejor para el club que será el suyo toda su vida

    Acaso duda quien te critica que cuando llegue el partido contra el Espanyol no volverás a estar ahí apoyando y pidiendo muy poco para todo lo que se merece nuestra novena provincia?

    Yo estoy seguro que así será y demasiado tranquilo te ha salido el post

    Un abrazo compañero desde aquí abajo y gracias por expresar tus ideas

    Esperemos sean reconocidas las críticas para mejorar, serán los mejores Hechos para que no se quede eso en palabras
    MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON por tu comentario. No dudes que mañana me dejaré la garganta para animar al Betis, pues como para TODOS VOSOTROS es lo más grande.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Estos temas deben cuidarse. Van muchos niños y muchos aficionados. Probablemente que se hayan gastado los 70 pavos que cuesta la camiseta para firmarla. Y ****, porque sí, porque hay que cuidar a la afición que es la que cuenta.
      Que ya hay que tener valor para dejar que te pintarraqueen una camiseta de 70 pavos.
      Eso sí que no lo entiendo. Lo de las fotos no lo comparto, pero al menos lo entiendo.

      Comentario


      • #48
        Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

        Yo entiendo el enfado del padre que lleva a su hijo a hacerse una foto con los jugadores y no se las pueda hacer. Pero el también debe entender que los jugadores no pueden estar haciéndose fotos cada dos por tres y que hay veces que se puede y veces que no.

        En el video de la llegada del equipo al Swisspor Arena se ve a un chaval, con un polo rojo para más inri, poniéndole la mano en el pecho a Joaquín, pero con fuerza para que se pare si o si, para hacerse una foto, y este se para y se la hace, así que si no se ha parado hoy es porque tiene orden de no hacerlo o estaba harto. Y lo mismo vale para el que no ha empatado con nadie. Musonda es ejemplo de relación con los aficionados, sobre todo con los más chicos, y son múltiples los ejemplos de ello, el último en la concentración en Marbella peloteando con un niño, de 3 o 4 años. Así que vamos a poner las cosas en su justa medida y vamos a criticar lo que sea criticable para cada uno pero vamos a procurar no perder las formas también.

        Comentario


        • #49
          Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

          Ay Dios mio de mi arma...
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/08/16, 21:52:07.

          Comentario


          • #50
            Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Si yo contara algunas cosas...

            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
            de alguna pincelada...que nos deja en ascuas...

            Comentario


            • #51
              Es que los jugadores tienen estipulados unos horarios en las concentraciones prepartido. Si no aquello iba a ser la coña padre.

              Comentario


              • #52
                Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                Si no se quiere aguantar a niñatos mimados lo mejor es irse a animar a carolina Marín a Huelva cada vez que juegue al Badminton

                Comentario


                • #53
                  Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Que ya hay que tener valor para dejar que te pintarraqueen una camiseta de 70 pavos.
                  Eso sí que no lo entiendo. Lo de las fotos no lo comparto, pero al menos lo entiendo.
                  El mundo del fútbol promueve ese tipo de cosas. Así que deben apechugar. Y para gustos, colores

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                    Yo sinceramente creo que tampoco cuesta tanto salir pero bueno sera cosas de horarios del club .

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Es que los jugadores tienen estipulados unos horarios en las concentraciones prepartido. Si no aquello iba a ser la coña padre.
                      Hombre WARTE, que se refería a la llegada al hotel, tampoco creo que se interrumpa tanto

                      Y sobre todo se refiere a Joaquín por su condición de Bético debe conocer lo que extrañan al Betis en un lugar significativo de muchísimos emigrantes y acercarles un poco el BETIS unos minutos, en proporción con todo lo que ellos, nuestros emigrantes, ofrecen años de Palamós y otras penalidades

                      Y luego el entrenador, por su experiencia, debe entenderlo, si no, se le explica para la próxima

                      Lo único que ha querido el compañero con el post es valorar la situación para la próxima, expresar una queja con razón y que se actúe en consecuencia

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Es que los jugadores tienen estipulados unos horarios en las concentraciones prepartido. Si no aquello iba a ser la coña padre.
                        Hombre WARTE, que se refería a la llegada al hotel, tampoco creo que se interrumpa tanto

                        Y sobre todo se refiere a Joaquín por su condición de Bético debe conocer lo que extrañan al Betis en un lugar significativo de muchísimos emigrantes y acercarles un poco el BETIS unos minutos, en proporción con todo lo que ellos, nuestros emigrantes, ofrecen años de Palamós y otras penalidades

                        Y luego el entrenador, por su experiencia, debe entenderlo, si no, se le explica para la próxima

                        Lo único que ha querido el compañero con el post es valorar la situación para la próxima, expresar una queja con razón y que se actúe en consecuencia
                        Si todo eso lo entiendo, y me parece normal el enfado, pero si queremos profesionales hay que entender que se sea profesional.

                        Es más, lo de Joaquín diciendo que no me parece una cagada, eso debería haberlo hecho un miembro del cuerpo técnico o un directivo.

                        Comentario


                        • #57
                          Para mí de ser cierto es injustificable. 20 tios con la camiseta del Betis puesta no pueden pararse 2 minutos para 3 firmas y dos fotos? En qué mundo vivimos, que Betis queremos?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Si todo eso lo entiendo, y me parece normal el enfado, pero si queremos profesionales hay que entender que se sea profesional.

                            Es más, lo de Joaquín diciendo que no me parece una cagada, eso debería haberlo hecho un miembro del cuerpo técnico o un directivo.
                            Es que es eso Warte. Que sea Curilla el que salga, pues encima quemó más a los que estábamos allí. Si el club, como hacen otros, cuando marca el plan de viaje, indica que por ejemplo habilita una hora de firmas de dos jugadores, yo no estaría hablando de esto.
                            A mí lo siento, pero me ha dolido sobretodo por los críos, que tenían la ilusión de una foto o una firma. Y creo, que no es tan complicado cuidar las formas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Si todo eso lo entiendo, y me parece normal el enfado, pero si queremos profesionales hay que entender que se sea profesional.

                              Es más, lo de Joaquín diciendo que no me parece una cagada, eso debería haberlo hecho un miembro del cuerpo técnico o un directivo.
                              Es que es eso Warte. Que sea Curilla el que salga, pues encima quemó más a los que estábamos allí. Si el club, como hacen otros, cuando marca el plan de viaje, indica que por ejemplo habilita una hora de firmas de dos jugadores, yo no estaría hablando de esto.
                              A mí lo siento, pero me ha dolido sobretodo por los críos, que tenían la ilusión de una foto o una firma. Y creo, que no es tan complicado cuidar las formas.
                              O el mismo Poyet. Eso ha sido una trapalería profunda.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/08/16, 22:51:17.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                O el mismo Poyet. Eso ha sido una trapalería profunda.
                                Lo de Poyet, sin comentarios... Ojalá el equipo gane mucho, y le vaya bien, pero hoy se ha equivocado MUCHO en las formas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X