Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

    pues si que empezamos pronto con las lindezas a los futbolistas y a Gordillo
    Ya ni esperamos a que empiece la Liga, macho

    Comentario


    • #32
      Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

      Sigamos con las etiquetas a los futbolistas y gente del club, después nos quejamos de los sevillistas.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo no iría a un hotel para echarme una foto con un tío porque se le de bien darle patadas a un balón, ni harto de vino.
        Y cuando era chico tampoco.
        Moralmente superior?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Y quién sabe si física

        Comentario


        • #34
          Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

          lo de las risas tal cual se lee se puede malinterpretar. Supongo que estarian sonriendo por el personal del hotel les estaria recibiendo no? solo pregunto

          Comentario


          • #35
            Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

            Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            lo de las risas tal cual se lee se puede malinterpretar. Supongo que estarian sonriendo por el personal del hotel les estaria recibiendo no? solo pregunto
            Desde fuera, se le ha pedido a Poyet por parte de un abuelo que iba con su nieto, que por favor saliera almenos para los críos. El ha mirado, se ha reído y ha gesticulado que no con la cabeza.
            Y por decir que su gesto me parece una sinvergonzonería, no estoy cargando contra el entrenador(no habreis leído ni un comentario mío rajando del entrenador o de los jugadores en pretemporada). Estoy diciendo QUE UN EMPLEADO del Betis, debe comportarse mejor.
            Y quien ha demostrado ser un señor ha sido Curilla, que ha dado la cara, y creo que para eso hay otras personas.

            Comentario


            • #36
              Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

              Estos temas deben cuidarse. Van muchos niños y muchos aficionados. Probablemente que se hayan gastado los 70 pavos que cuesta la camiseta para firmarla. Y ****, porque sí, porque hay que cuidar a la afición que es la que cuenta.

              Comentario


              • #37
                Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                En el aeropuerti han estado bastante tiempo haciendose fotos,antes de subir al autocar igual, si por lo que sea no han podido pararse antes de subir al hotel no creo que sea para tanto. Yo cada vez que hebido a los entrenamientos se han parado conmigo y con mi hija pequeña, creobque habrá sido algo de horarios u otra cosa,los futbolistas del Betis en su mayoría se brindan a todo, y más Joaquín.

                Comentario


                • #38
                  Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Estos temas deben cuidarse. Van muchos niños y muchos aficionados. Probablemente que se hayan gastado los 70 pavos que cuesta la camiseta para firmarla. Y ****, porque sí, porque hay que cuidar a la afición que es la que cuenta.


                  pero también la afición debe cuidarse de llamarlos niñaos, que si no has empatao con nadie, que te estas riendo de mi, que vas al catering de gañote y que el entrenador es un ************

                  Es que me hace gracia que el autor del post pida respeto mientras suelta ese tipo de lindeces

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                    Entiendo un poco todas las posturas. Por un lado, si quieren que el equipo este concentrado y tal, pues es norma que haya veces que no salgan, por otro, entiendo a los aficionados con niños y demás les hiciera ilusión hacerle la foto con sus ídolos. A la afición catalana hay que cuidarla porque es muy valiosa. A ver si se lo pueden devolver con una victoria mañana.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                      No ha sido como describe este muchacho yo he estado allí.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                        Aqui nos creemos los reyes del mambo, que podemos insultar como nos sale de los bajos porque nos da la gana

                        eso sí, ellos que no tengan ni el minimo gesto que no nos guste, que como cobran, ya por eso les puedo insultar porque a mi me da la real gana

                        enfin, yo soy jugador del Betis y leo esto y no me paro en ninguno de los Hoteles de la Liga, para que si me llaman niñatö me llamen con toda la razón
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/08/16, 21:20:17.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                          ¡Venga conio, animaos!, me canta la potra que mañana damos la sorpresa de la semana.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                            Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                            No ha sido como describe este muchacho yo he estado allí.
                            Y como ha sido?????. No ha salido Curilla a dar la cara???. Han salido los jugadores????. Estabas junto a la cristalera, cuando ha pasado lo que he visto con Poyet???.
                            Aún más simple, cuelga una foto con los jugadores en la puerta del hotel. Y vuelvo a repetir, QUE HAY CRIOS, Y ES POR ELLOS, que como bien ha dicho un compañero, es difícil ser del Betis y más en la lejanía.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


                              pero también la afición debe cuidarse de llamarlos niñaos, que si no has empatao con nadie, que te estas riendo de mi, que vas al catering de gañote y que el entrenador es un ************

                              Es que me hace gracia que el autor del post pida respeto mientras suelta ese tipo de lindeces
                              Sí. Las formas no son las apropiadas, pero entiendo el cabreo. Estos temas hay que cuidarlos mucho. Esperar que contra el Español no pase esto

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                                Eso ha sido en el aeropuerto, no en el hotel. Y no es que lo diga yo, es que lo dice cualquier bético que haya ido al hotel, y ojalá entre alguno.
                                Mi respuesta a eso que tu has visto en facebook, la tienes en Twitter. Y ha sido Peinado el que nos ha pedido a los bétic@s allí presente, que nos pusieramos para una foto y salir en redes.
                                Y espero que entre algún otro bético que haya ido, que verás que te corrobora lo que se ha vivido allí. Así que almenos no pretendas dejar por mentiroso a quien ha vivido este esperpento.
                                Para mí, que ya te he visto en otros comentarios, no necesitas que otro Bético te corrabore

                                Tu indignación es la mía y espero que sea la de todos los que ponemos a los Béticos no en juicio sino en la empatía con un compañero que abre un post con la única intención de que no se vuelva a repetir, que se eviten esasa cosas y se mejore

                                Quien pone en duda tu comentario es que posiblemente solo piense en negativo viendo enemigos donde solo hay Béticos que quieren lo mejor para el club que será el suyo toda su vida

                                Acaso duda quien te critica que cuando llegue el partido contra el Espanyol no volverás a estar ahí apoyando y pidiendo muy poco para todo lo que se merece nuestra novena provincia?

                                Yo estoy seguro que así será y demasiado tranquilo te ha salido el post

                                Un abrazo compañero desde aquí abajo y gracias por expresar tus ideas

                                Esperemos sean reconocidas las críticas para mejorar, serán los mejores Hechos para que no se quede eso en palabras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X