Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

    Las formas pierden al compañero. Si el utillero no lo entendía es que no había norma ni mandato que lo impidiera, si damos por buena la versión. Que aún haya béticos en Cataluña es como para cuidar hasta el mínimo detalle.

    Comentario


    • #62
      Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

      Imagino que los jugadores tendrían un horario que cumplir. O simplemente estaban cansados, yo que sé.

      Lo que si parece un error por parte del club es no haber programado un pequeño acto de firmas y de recepción con los aficionados. El Betis arrastra a mucha gente allá por donde va, especialmente en Cataluña, y hay que cuidarla.

      Saludos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        de alguna pincelada...que nos deja en ascuas...
        Pues mira lo voy a contar. La última en Leipzig, conocí a un chavalin de 21 años madrileño, viviendo en Hamburgo y bético hasta la médula, había ido sólo, sin compañía de nadie hasta Leipzig (5 ó 6 horas de autobús) a ver su equipo. Pues al terminar el partido fuimos los 3 a la grada de abajo para ver si se acercaban o algo, los tres béticos justo al lado del túnel de vestuarios llamando a los jugadores y ni una mirada, ni un gesto, tres verdiblancos ahí en medio de tantos alemanes y como si nada. Y luego fuimos a ver salir el autobús, y lo mismo, pasaron de largo como si nada cuando llevábamos una hora esperando.

        A mí me da igual porque yo estaba en Leipzig igualmente y fui a ver el partido sin más, pero el chaval este que se dio la paliza de kilómetros y que además no es de Sevilla...

        Cosas que deberían cuidarse un poco, estoy de acuerdo con el creador del hilo.

        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #64
          Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

          A mi lo que me indigna es que haya gente que intente justificar esto.

          Esto esta mal y punto, y se tiene que corregir.

          Comentario


          • #65
            Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

            El club debería ser mas consciente del apoyo que tiene en cataluña y fomentarlo.

            Va a ir mucha gente a animar al equipo a sabiendas de que nos puede caer un saco, y están ahí todos los años.

            No pasa nada por darle un gusto a la afición de allí y montar una breve sesion de firmas y fotos. Sobre todo por los niños.
            Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 20/08/16, 00:07:41.

            Comentario


            • #66
              Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

              Pues es indecente esto, la verdad. Tienes mi apoyo, compañero.

              Comentario


              • #67
                Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Que ya hay que tener valor para dejar que te pintarraqueen una camiseta de 70 pavos.
                Eso sí que no lo entiendo. Lo de las fotos no lo comparto, pero al menos lo entiendo.
                Tres comentarios has hecho, tres, cero en empatia cero en educacion, cero en respeto. De otras cosas vas sobrado. Me da igual como te tomes mi opinion, a ti te importa un pimiento verde el sentimineto de un Betico, es que te has pasado tres pueblos.
                Igual de lamentables que tus comentarios, ha sido el comportamiento de jugadores y tecnicos. Cada dia mas orgulloso de ser Betico y de vivir en Barcelona.

                Comentario


                • #68
                  Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                  Que triste me parece que se intente justificar ciertas actitudes, el bueno de Charly sabe manejar las redes sociales a la perfeccion, foto con morenaza belga incluida, el que piense que los partidos de street fotball con los chavales son casuales e improvisados necesita un hervor.
                  Que los jugadores estan hartos de fotos?, se deben a unos colores y a una aficion que no cobra sino todo lo contrario, paga.
                  Me entristece este post, mas que si el Barcelona nos mete 5 y ni siquiera una victoria Betica haria mejorar el mal sabor que el comentario del compañero me ha dejado

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                    Esto es muy sencillo. Todos los futbolistas, al menos los de primera división, están más o menos acomodados con sus buenos salarios sin pararse un poco a pensar que lo más importante de cada equipo no es él o su compañero ni ese entrenador de prestigio, sino su afición.

                    Ellos ganan dinero con el club, nosotros nos dejamos nuestro dinero en el club. Los jugadores nos deberían tener en un pedestal solo por ese hecho. Y aunque pase más o menos en todos lados, yo como bético no quiero que pase en mi equipo. Y me gustaría que cada jugador se parase cuando alguien quisiera echarse una foto con él.

                    ¿Cuanto tardarían en entrar en cada hotel que les estuvieran esperando? ¿10 minutos? La felicidad que repartiría a cada aficionado no tendría precio. Igual que me gustaría más aún que en cada final de partido fuera de casa fueran al rincón donde haya béticos (que siempre los hay) a saludar, pero acercandose, no saludando desde el centro del campo camino de los vestuarios.

                    Y ojo, todo esto me gustaría que pasase no porque hubiera un protocolo dictado por el club para que eso se hiciera, sino porque el jugador fuera consciente de que ellos se deben a nosotros, al que paga cada año su carnet, al que no lo tiene pero intenta hacer al menos un viaje al año para verlo fuera, a cualquiera que simplemente sea bético y dedique un momento de su vida en ir a ver a esos jugadores ya sea a un partido o a un entrenamiento. Pero como parece que no todos los jugadores lo ven así, por supuesto que pondría a alguien en el club recordándoselo en cada ocasión. Y si fuera el entrenador incluso, mucho mejor. Recordándoles a quienes se deben en todo momento.

                    No caigamos en ponerlos de pobrecitos que están cansados o que tienen que estar concentrados, que estamos hablando de pararse 10 minutos a hacerse fotos y más si hay pequeños que recordarán ese momento durante muchos años como el más feliz de su vida.

                    Así, claro está, es como lo veo yo.

                    Perdón por el tocho... y VIVA LA AFICIÓN DEL BETIS

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                      Insultan ellos a una afición que solo los puede ver DOS VECES AL AÑO.Y yo no he insultado a nadie, he dicho como me he sentido (que creo que tengo derecho a sentirme así), y del que sí que me he sentido ofendido con su risita ha sido por Poyet, y no por mí, si no por un crío que tengo al lado, y que estaba casi llorando porque estos cracks, no han perdido 30 segundos de su vida.
                      Endiosar y enriquecer a niñatos sin **** idea de nada excepto darle patadas a una pelota...eso es el futbol competitivo para el 90% de los jugadores.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                        Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                        Esto es muy sencillo. Todos los futbolistas, al menos los de primera división, están más o menos acomodados con sus buenos salarios sin pararse un poco a pensar que lo más importante de cada equipo no es él o su compañero ni ese entrenador de prestigio, sino su afición.

                        Ellos ganan dinero con el club, nosotros nos dejamos nuestro dinero en el club. Los jugadores nos deberían tener en un pedestal solo por ese hecho. Y aunque pase más o menos en todos lados, yo como bético no quiero que pase en mi equipo. Y me gustaría que cada jugador se parase cuando alguien quisiera echarse una foto con él.

                        ¿Cuanto tardarían en entrar en cada hotel que les estuvieran esperando? ¿10 minutos? La felicidad que repartiría a cada aficionado no tendría precio. Igual que me gustaría más aún que en cada final de partido fuera de casa fueran al rincón donde haya béticos (que siempre los hay) a saludar, pero acercandose, no saludando desde el centro del campo camino de los vestuarios.

                        Y ojo, todo esto me gustaría que pasase no porque hubiera un protocolo dictado por el club para que eso se hiciera, sino porque el jugador fuera consciente de que ellos se deben a nosotros, al que paga cada año su carnet, al que no lo tiene pero intenta hacer al menos un viaje al año para verlo fuera, a cualquiera que simplemente sea bético y dedique un momento de su vida en ir a ver a esos jugadores ya sea a un partido o a un entrenamiento. Pero como parece que no todos los jugadores lo ven así, por supuesto que pondría a alguien en el club recordándoselo en cada ocasión. Y si fuera el entrenador incluso, mucho mejor. Recordándoles a quienes se deben en todo momento.

                        No caigamos en ponerlos de pobrecitos que están cansados o que tienen que estar concentrados, que estamos hablando de pararse 10 minutos a hacerse fotos y más si hay pequeños que recordarán ese momento durante muchos años como el más feliz de su vida.

                        Así, claro está, es como lo veo yo.

                        Perdón por el tocho... y VIVA LA AFICIÓN DEL BETIS
                        Compañero, lo has clavado. Se puede decir más alto, pero no más claro.


                        Saludos verdiblancos, y VIVA LA AFICION DEL BETIS!!!!.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                          Si se trata de hablar con propiedad, también hay que decir que los sueldos no los pagan los abonos sino las TV, o en todo caso sólo en parte se pagan con los abonos. Claro, en lo que pagan las TV influyen muchos factores y también el interés de la afición y su seguimiento, pero sería un debate innecesario ahora mismo.

                          A mí el hecho que cuenta el compañero no me gusta y no contribuye a crear afición, que es algo en lo que nuca se debería regatear, especialmente un club que tanto le debe a la suya por los malos momentos sufridos. Quiero suponer que en el aeropuerto habrán tenido a bien entretenerse porque estarían esperando el transporte o lo que fuera, y al llegar al hotel irían con el tiempo muy justo. Y, posiblemente, el cuerpo técnico no habrá querido más retrasos y querría que los jugadores fueran rápido a las habitaciones y demás. Yo, aun sin saber lo suficiente, me inclino por darle la responsabilidad al cuerpo técnico más que a los jugadores, a los que por otra parte está de más ponerlos de vuelta y media. Y tampoco creo que Poyet se dedique a reírse de los aficionados. Supongo que las risas serían o pretenderían ser cómplices, o directamente se estaba riendo de otra cosa o de lo que otros le estuvieran contando, nunca de los aficionados.

                          Pero que se debe evitar el desencanto del aficionado, eso está claro. Y se me ocurre que no debería ser tan complicado. Bien organizado, bastaría que en cada desplazamiento un par de jugadores (rotando entre todos ellos) se quedaran cinco minutos a hacerse fotos acompañados del jefe de prensa o alguien del equipo de Comunicación, RR.PP. o quien corresponda. Porque dos jugadores suban a la habitación cinco minutos después que el resto no se debería echar a perder el plan de viaje o la hora de la cena y se haría mucho bien a la imagen del club. Por no hablar de que en la mayoría de desplazamientos con uno o dos minutos sería suficiente (en esto, Cataluña es muy especial).

                          En fin, es un tema complicado, porque basta ver otros equipos para saber que en todos los sitios pasan cosas parecidas, pero no es bueno que tanta profesionalización menoscabe el sentimiento del aficionado. Las circunstancias del Betis no son distintas a las de los demás, pero tenemos la oportunidad de ser mejores en la respuesta. Eso es lo que me gustaría.

                          Comentario


                          • #73
                            Tiene delito que ni un jugador se acercase a los béticos, pero eso me hace pensar que simplemente tenían orden expresa de no hacerlo.

                            Lo suyo sería descubrir quien es el que esta detrás de esa orden, aunque en cualquier caso el presidente sería el responsable máximo de que estas cosas ocurran.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Pues mira lo voy a contar. La última en Leipzig, conocí a un chavalin de 21 años madrileño, viviendo en Hamburgo y bético hasta la médula, había ido sólo, sin compañía de nadie hasta Leipzig (5 ó 6 horas de autobús) a ver su equipo. Pues al terminar el partido fuimos los 3 a la grada de abajo para ver si se acercaban o algo, los tres béticos justo al lado del túnel de vestuarios llamando a los jugadores y ni una mirada, ni un gesto, tres verdiblancos ahí en medio de tantos alemanes y como si nada. Y luego fuimos a ver salir el autobús, y lo mismo, pasaron de largo como si nada cuando llevábamos una hora esperando.

                              A mí me da igual porque yo estaba en Leipzig igualmente y fui a ver el partido sin más, pero el chaval este que se dio la paliza de kilómetros y que además no es de Sevilla...

                              Cosas que deberían cuidarse un poco, estoy de acuerdo con el creador del hilo.

                              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                              pues me parece lamentable...les cuesta muy poco hacer feliz a la gente...

                              esas cosas se tienen que cuidar ya sea desde la.cupula o desde el utillero..

                              ya no es hacerse una foto...a veces ni se acercan a la esquinita a aplaudir a sus aficionados que han ido a verlos fuera..

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                                Para mi el fallo no es que no se hayan parado. Son personas y llega un momento en el que te debe tocar los ... estar parándote todo el rato.

                                El fallo es que el club no haya organizado ningun evento de firma de autógrafos o algo parecido.

                                Estas cosas se evitan haciendo las cosas bien. Yo he estado en Belgica de erasmus, concretamente en Lieja, y he visto como el club organizaba en el post partido una firma de autógrafos con diversas barras abiertas para que las familias echaran un buen rato despues del partido.


                                Pd. Una llamada ha costado y Dani Ceballos le ha grabado un video a mi hermana por su 18 cumpleaños. Con esto vengo a decir que hay momentos y momentos. Quizás hoy no podían, estaban cansados despues de haberse parado ya en el aeropuerto y supongo que también en sevilla...Dudar de la simpatía de Joaquin, Musonda o cualquier otro y ponerlos a parir como los ha puesto el autor del post me parece un error a la altura del que ha cometido el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X