Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

    si es un chavalín/es los que te están pidiendo que te pares, ni ordenes del club ni ostiasss...te paras y ya está.
    otra cosa es las señoras y señores con mostacho corriendo detrás de un ceballos, que yo no me paraba ni aunque me lanzasen billetes de 500 lerus.

    Comentario


    • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

      Vaya bombo que se le está dando al tema. Hay citas concertadas por el club para las firmas y las fotos, punto. Todo lo que se salga de ahí es voluntad y no obligación del jugador. Si fueseis ustedes los jugadores, ¿os pararíais en cada ocasión que alguien os reconociera por la calle? Ya os digo yo que no.

      PD: menos autógrafos a un tío que patea un balón y más admirar el trabajo de vuestros padres que os han dado/dan de comer, oño ya.

      Comentario


      • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

        Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
        Vaya bombo que se le está dando al tema. Hay citas concertadas por el club para las firmas y las fotos, punto. Todo lo que se salga de ahí es voluntad y no obligación del jugador. Si fueseis ustedes los jugadores, ¿os pararíais en cada ocasión que alguien os reconociera por la calle? Ya os digo yo que no.

        PD: menos autógrafos a un tío que patea un balón y más admirar el trabajo de vuestros padres que os han dado/dan de comer, oño ya.
        Vamos a ver, están hablando béticos que viven en el quinto caraho. Darles lecciones no me parece apropiado.

        Comentario


        • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

          A mí me parece mal lo que han hecho, pero importancia 0, para mí claro, aunque repito, está mal, pero importancia 0, aunque mal, no sé si me entendeis, 0 pero mal.

          Comentario


          • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

            Comprendo el enfado del compañero . Los béticos catalanes tienen dos oportunidades de hacer las cosas que se hacen hoy ,selfis , fotos , autógrafos , firmas de camisetas......etc .
            Se comenta que había estipulado un momento para estas cosas , que en el aeropuerto ......ya digo que lo entiendo , que entiendo el enfado del compañero . Pero el BETIS no puede dejar que cada movimiento de la plantilla se convierta en entrevista y miles saludos a Joaquín , Rubén , etc, etc , porque hay que ordenar las cosas.
            Ya digo que entiendo el enfado del compañero pero estas cosas siempre dejan a alguien descontento .
            Un día acabarán siendo reguladas estas cosas por normas dadas a conocer a los aficionados en los medios y esto será lo mejor porque así todo estará dicho con anterioridad y todo el mundo sabrá el momento y el sitio para estas cosas .

            Comentario


            • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo no iría a un hotel para echarme una foto con un tío porque se le de bien darle patadas a un balón, ni harto de vino.
              Y cuando era chico tampoco.
              Pero sí te llevas una media de seis horas al día escribiendo sobre ellos.

              Respeta un poco a la gente, hombre.

              Comentario


              • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                haciendo betis, como debe ser.
                un territorio tan preciado donde ser del barça es el pan de cada día y no saben cuidarlo, acojonante.
                vaya mamarrachos.

                Comentario


                • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  En ningún momento te he querido dejar por mentiroso; solo he puesto lo que he visto en un video,y si dices que es en el aeropuerto, pues muy bien los jugadores en el aeropuerto y muy mal en el hotel.

                  De todas maneras me parece tu comentario algo exagerado, aunque comprensible en la línea de las críticas a Gordillo y el catering, que se encuadra en una forma de ver el Club y cualquier cosa es válida para tirarle los trastos a la cabeza.

                  En resumen, se deben cuidar las formas de relación de los jugadores con los aficionados, pero bajarse de un autobús y no pararse lo vemos a diario que lo hacen todos los equipos.
                  Te paso enlace del face que mencionabas, y te agradecería que te leyeras los dos primeros comentarios. Son personas que estaban allí, y de hecho uno, paga su carnet de socio incluso estando en Catalunya.
                  Me he podido equivocar en las formas debido al cabreo(seguro que sí), pero yo almenos pido disculpas por ello. El club, lamentablemente, no lo hará.
                  https://www.facebook.com/realbetisbalompie/?fref=ts

                  Un saludo verdiblanco.

                  Comentario


                  • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                    De Joaquín ya, por cierto, se está volviendo difusa la línea que separa a la persona con arte del ******. Los que tienen arte lo dosifican, sobre todo en una tierra como Andalucía. Los que se llevan día sí y día también haciendo gala de ese arte se convierten en eso, en unos payasos, o unos guasones como mínimo. Y Joaquín en los últimos meses está cruzando ese frontera. Yo por lo menos hay veces que no sé si hemos fichado a un extremo diestro o a un humorista...

                    PD: ¿También está censurado escribir p-ayaso? ¿Enserio?
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/08/16, 13:29:15.

                    Comentario


                    • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                      luego nos quejamos diciendo que los críos salen del madrid y del barça y a cantar catetos catetos cuando vengan de visitante al villamarín.

                      Comentario


                      • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                        este hilo ya huele

                        Comentario


                        • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Eso no digo yo que no. Pero sí que deberíamos de hacer ver a los niños que no son más que nosotros, que son simplemente jugadores de fútbol. No se moleste, que es mi opinión, lo que yo haría, que en ningún momento le quiero decir como tiene que educar a sus hijos, sobrinos, etc.
                          Por supuesto que no me moleste cada uno ve la vida a su manera pero en mi opinión hay una edad que es de ilusión y es la única en tu vida. Luego se pierde la inocencia y se acabó.

                          Comentario


                          • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                            Gente con más pelambrera en los cohones que un gorila que cuestionan o directamente critican que una criatura de diez años quiera hacerse una foto con un futbolista pero que se llevan (ellos, los de la pelambrera) horas y horas al día escribiendo en un foro una sarta de párrafos sobre lo que cobran, lo que pesan o lo que negocian. Igual que yo, claro está. Pero que dios me salve de tocar la ilusión de un niño y más cuando se trata del Betis. Hay que tenerla de cemento armado. Además, que si ponemos en solfa que un niño de diez años evoluciona en su beticismo a base de hacerse una foto con un jugador de fútbol, ¿cómo queremos que se potencie ese sentimiento? ¿Lo ponemos cuatro horas al día delante de un teclado como nosotros a hablar gilipolleces sobre sistemas y tácticas que ninguno de los involucrados va a leer en su puñetera vida? Es para hacérselo mirar, de verdad.

                            Comentario


                            • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                              Que si, que son tíos dandole patadas a un balón pero supongo que todos entendéis el sentimiento de un bético por su equipo. Pero lo que no entendeis es lo que significa ser bético a 1000 kilómetros de distancia. Que una vez al año puede ver a su equipo y no tienen ni un minuto para atendernos. Y no son 2 millones de personas los que habían. Ni un simple gesto a los que te apoyan en las buenas pero sobre todo en las malas. Gente (por ejemplo yo) que fue en coche desde Barcelona hasta Sevilla para ver el derbi de europa league en una de las peores temporadas que se han visto en este club y haciendo el ridículo año tras año.
                              Yo no vengo a quejarme, simplemente me he visto en la obligación de echar un cable a los béticos catalanes que muestran su decepción aquí. Yo estuve en el aeropuerto ayer y pude hacerme varias fotos, pero parecía que nos perdonaban la vida. Dicho esto, entiendo y empatizo con los jugadores, pero un simple gesto como una sonrisa como hizo ayer Cejudo al pedirle una foto es suficiente. Creo que es una profesión muy bonita la cual muchos de aquí habrán soñado desde pequeños.

                              Saludos y mucho Betis

                              Comentario


                              • Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si es un chavalín/es los que te están pidiendo que te pares, ni ordenes del club ni ostiasss...te paras y ya está.
                                otra cosa es las señoras y señores con mostacho corriendo detrás de un ceballos, que yo no me paraba ni aunque me lanzasen billetes de 500 lerus.
                                Pues claro, jo der ves a un niño pequeño mirándote con ilusión y te paras un momento con el y ya está. Y ni Poyet ni el club te van a decir nada por eso seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X