Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    El Betis no juega a casi nada.
    En ataque tiene poquisimas ideas y en defensa muy blandito.
    Y además, alguien le tiene que decir a durmisi que no se le puede dejar siempre dos metros al tío que defiendes.
    Esta claro, los delanteros están en todo los sitios menos donde tienen que estar. Por supuesto por el pésimo planteamiento del entrenador.

    Comentario


    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Jajajajajajaja.

      Usted perdone por querer que el equipo haga buen fútbol y vaya ganando sin sobresaltos.

      No, si al final vamos a tener que pedir perdón por querer disfrutar de nuestro equipo, manda cojo nes.
      Algunos comentarios si me dicen que los hace un biri de coña, me lo creo...
      Qué menos que ir ganándole al Depor al descanso o es que estos son de la parte alta de nuestra Liga?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Perder con el Barça 6-2 haciendo el ridículo y sin correr, empatar en casa a cero contra el Depor sin su máximo goleador y uno de sus mejores defensas, y jugando mal, hay que tocar las palmas como vosotros o somos trolls... A ver si es que sois sevillistas infiltrados que son los que se alegran viendo como sigue el Betis...
        La historia de los trolls no procede en este partido. Yo soy criticón a más no poder, pero una cosa es esa y otra vivir en un país de piruleta pidiendo que el equipo sea una mezcla del Barcelona y el Bayern de Múnich

        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

        Comentario


        • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Nadie te obliga.
          Y nadie tiene que decirme de que equipo me tengo que hacer ¿o me va a obligar?
          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 26/08/16, 20:50:45.

          Comentario


          • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

            La defensa es muy mala y no tenemos ninguna presencia en el centro del campo. El Depor esta cortito hoy, pero cualquier equipo de primera que vaya a por nosotros de verdad se lleva el partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
              creo que aquí muchos necesitan urgentemente sacarse el carnet del barca o del madrid
              42000 socios

              Y de 12 últimos años, 11 ha puntuado el Depor en nuestra casa

              No crees que merecemos algo más?
              Ahora vamos a querer que este equipo haga en dos días lo que no se ha hecho en 12 años?
              Pues preparaos para coger sofocones porque no va a pasar.

              Comentario


              • A ver, el partido es un partido muy malo, pero es c fútbol, no como cosas que hemos visto los últimos años.

                Por otra parte el miedo nos tiene atenazados en ataque, y hasta que no marquemos no se nos va a pasar. Encomendados a Rubén.

                Comentario


                • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Lo que no me da la gana es tragarme estos partidos años tras año. Para que me anden jodiendo me hago sadomasoquista me pillo mi ama y me apague colillas en la espalda
                  Sinceramente si este partido te parece sadomasoquismo me da que mucho futbol no ves, porque es un partido de lo mas comun.

                  Comentario


                  • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Ahora vamos a querer que este equipo haga en dos días lo que no se ha hecho en 12 años?
                    Pues preparaos para coger sofocones porque no va a pasar.
                    Pues que no vendan humo desde la propia directia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                      Así a voz de pronto el disparo de Sanabria tras jugada de Joaquín y el disparo de cabeza de Mandi solo en el area. Ellos ni una.
                      Eso en 45 minutos, jugando en casa, dos disparos aislados. El disparo de Mandi directo al portero. ¿Algo más? Hablamos del Depor y estamos jugando en casa.

                      Y hablamos de una posesión de 55-45...que no los tenemos encerrados en su área.
                      ¿El Depor qué es el Lugo?
                      Es un equipo como nosotros.

                      Comentario


                      • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        A piccini no se le han ido ni una vez, no sé donde ves esa falta de tensión
                        Piccini se ha ido, bajo mi punto de vista, a por uvas un par de veces. Ha intentado parar situaciones de peligro estando casi en posición de extremo y, habiendo fallado, se ha quedado tirado en el suelo, levantándose con parsimonia (de hecho ese ataque lo cubrió Mandi, que si llegan a pasarle el balón a alguien que estuviese en su posición hubiese sido complicado pararlo).

                        Pero vamos, que lo digo como opinión personal.

                        Comentario


                        • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          42000 socios

                          Y de 12 últimos años, 11 ha puntuado el Depor en nuestra casa

                          No crees que merecemos algo más?
                          lo merecemos todo , pero dejarse venir copón que pareceis unas histericas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ahora vamos a querer que este equipo haga en dos días lo que no se ha hecho en 12 años?
                            Pues preparaos para coger sofocones porque no va a pasar.
                            Pues que no vendan humo desde la propia directia
                            ¿La culpa del humo es del que lo vende o del que lo compra?

                            Comentario


                            • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                              Calienta Cejuccini, menos mal....

                              Comentario


                              • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Y eso lo has visto alguna vez en el Betis?
                                Yo no entiendo entonces cómo te hiciste de este equipo.
                                He visto muchos Betis con menos sobre el papel, pero con ALMA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X