Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    Lo que va a sentenciar a Poyet es creerse que está.por encima del Betis.

    Comentario


    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Responsables no, pero sí influye y mucho tener a la gente a favor o en contra. Ya habéis sentenciado a Poyet. Es cuestión de tiempo.
      yo no he sentenciado a poyet, en absoluto.
      pero tengo poca confianza en que vaya a sacar esto adelante.
      aun así, cesarlo en las 5 primeras jornadas me parecería un auténtico despropósito.

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Si te doy la razón, lo del lateral derecho me cansé de decirlo y yo diría el izquierdo también porque Álex no me da ninguna confianza.
        Cuando echen a Poyet esperemos que venga alguien que os caiga en gracia.
        Pero los pitos no eran a Poyet, hay una cosa muyyyy simple que lo demuestra.

        A los entrenadores se les canta el vete ya, a Velazquez se le canto y a Mel se le canto. Nadie dijo nada de Poyet.

        El presidente dijo que este año habia salto de calidad, habia exigencia y habia dinero... habia excelencia y que por tanto habia que exigir, lo puede leer usted en cualquier sitio.

        La gente vio la miiiiiisma imagen que lleva aguantando años, y eso no gusto nada.

        No creo que tenga nada que ver con Poyet. Ni con Poyet, ni con Sanabria, ni con Felipe Gutierrez... no fue contra nadie en concreto, porque de echo no se le pito a nadie en concreto

        Es usted quien parece que quiere ver que la aficion a sentenciado a Poyet porque no cae en gracia.
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/09/16, 10:10:45.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          O sea, que hemos sentenciado a Poyet y no seguirá por eso.

          Sinceramente, se lo cree?
          Francamente, sí. Al único que le daban margen era a Pepe Mel. Le puedo enumerar unos cuantos "Poyet". Velázquez, Garrido, Calderón...

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            si tenemos responsables que firman o despiden entrenadores por la afición, que se marchen.

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              yo no he sentenciado a poyet, en absoluto.
              pero tengo poca confianza en que vaya a sacar esto adelante.
              aun así, cesarlo en las 5 primeras jornadas me parecería un auténtico despropósito.
              Si el equipo resulta que en las primeras 5 jornadas es un autentico desproposito, ¿por que seria un desproposito destituir al entrenador?

              De momento han pasado 2 jornadas. Si el equipo sigue mostrando lo mismo en las proximas 3 jornadas .... ¿a ver que me dices tras la jornada 5?

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Si el equipo resulta que en las primeras 5 jornadas es un autentico desproposito, ¿por que seria un desproposito destituir al entrenador?

                De momento han pasado 2 jornadas. Si el equipo sigue mostrando lo mismo en las proximas 3 jornadas .... ¿a ver que me dices tras la jornada 5?
                5 jornadas no me parecen una muestra considerable para tomar esa decisión.

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no es caer o no en gracia.
                  a mí poyet ni me cae bien ni me cae mal.
                  de hecho todo el mundo andaba ilusionadísimo con él.
                  pero la gente luego ve la pretemporada y las j1 y 2 y claro, si no ves resultados pues se mosquea.
                  Y que conste que no estoy defendiendo a Poyet, sino a la estabilidad, porque cuando empiezas cambiando de entrenador, dando tumbos, cambios de sistema, los jugadores nerviosos...al final la temporada acaba mal. Ojalá hubiera venido Juande Ramos.

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Francamente, sí. Al único que le daban margen era a Pepe Mel. Le puedo enumerar unos cuantos "Poyet". Velázquez, Garrido, Calderón...
                    A Calderón no se le trató normalmente?

                    La afición.del Betis.condena a profesionales al contrario que los demás equipos?

                    Acaso se gritó Poyet vete ya?

                    Desde luego, debemos de fichar a.los más delicaditos del mundo.

                    Y sin embargo, hay que comerse que el señor Poyet.no sepa a qué.juega aún, que entrene a puerta cerrada, que traiga un tercer portero mientras se quejan de las salidas, hable de lo que le fascina Messi después de una paliza.

                    Pero ya está sentenciado por la malvada afición. Y no por él mismo o por los gestores de un equipo de baloncesto.

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Pero los pitos no eran a Poyet, hay una cosa muyyyy simple que lo demuestra.

                      A los entrenadores se les canta el vete ya, a Velazquez se le canto y a Mel se le canto. Nadie dijo nada de Poyet.

                      El presidente dijo que este año habia salto de calidad, habia exigencia y habia dinero... habia excelencia y que por tanto habia que exigir, lo puede leer usted en cualquier sitio.

                      La gente vio la miiiiiisma imagen que lleva aguantando años, y eso no gusto nada.

                      No creo que tenga nada que ver con Poyet. Ni con Poyet, ni con Sanabria, ni con Felipe Gutierrez... no fue contra nadie en concreto, porque de echo no se le pito a nadie en concreto

                      Es usted quien parece que quiere ver que la aficion a sentenciado a Poyet porque no cae en gracia.
                      Digo que está sentenciado después de esas declaraciones.

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        5 jornadas no me parecen una muestra considerable para tomar esa decisión.
                        Tras la jornada 5, hablamos ...

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Y que conste que no estoy defendiendo a Poyet, sino a la estabilidad, porque cuando empiezas cambiando de entrenador, dando tumbos, cambios de sistema, los jugadores nerviosos...al final la temporada acaba mal. Ojalá hubiera venido Juande Ramos.
                          esto le puedo garantizar de buena mano que no es así.
                          que lo mismo hay que cesarlo, sí, pero los jugadores confían mucho en el cuerpo técnico y viceversa.

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            En sus primeros partidos también tiene usted que contar el ridículo frente a las vecinas. Y la gente tragó, porque era un hombre de la casa.

                            Poyet después del derbi no continúa.
                            La culpa del ridículo en la Copa es de Merino que solo hizo dos entrenamientos con el equipo?

                            Manda cöjönes!!!

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Tras la jornada 5, hablamos ...
                              si tras la j5 estamos aquí, mala cosa.

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                                El año de la Copa el primer partido en casa hubo pitada.

                                Pero el señor.con bigotes no se puso a llorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X