Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Me quema la situación en general. Obviamente la culpa es de quien dirige, pero tampoco ayudamos. Como he dicho, hasta que acaben los juicios dime otra solución porque yo no la veo.
    en qué no ayudamos, dígame.

    Comentario


    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      en qué no ayudamos, dígame.
      Preguntele a cualquier jugador si le ayudan unas pitaditas para abrir boca en la segunda jornada. Pero ya hemos hablado eso y cada uno tiene su opinión. Yo pregunto por la solución.

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Precisamente en mi argumento dije que eran las dos únicas excepciones en las que se les dio tiempo. Todos los años igual porque que yo sepa al final se acabó pidiendo que echaran a Mel, así que no veo la contradicción. No sé si mi respuesta es lo bastante adulta para usted.
        No, hombre, es lo de que Poyet.me cae mal.

        Lea lo que escribí.de Poyet cuando los primeros partidos de pretemporada.

        Me va a caer.mal o bien... ni mi opinión dependería de eso.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Me quema la situación en general. Obviamente la culpa es de quien dirige, pero tampoco ayudamos. Como he dicho, hasta que acaben los juicios dime otra solución porque yo no la veo.
          La aficion ayuda en el mes de julio que es cuando se da el chocazo con la taquilla para sacar su abono.

          Y debemos empezar a disntiguir entre ayudar al Betis y ayudar al que gestiona el Betis.

          No hay mejor manera de ayudar al Betis que dejando de pasar la manita por el lomo a los que gestionan, hagan lo que hagan.

          No hay mejor manera de ayudar al Betis que hacerle ver al que lo gestiona que no "nos fiamos ya ni de nuestro padre".

          Y no hay mejor manera de ayudar al Betis que seguir al pie de la letra en lo que la aficion y los gestores estamos de acuerdo: SOLOHECHOS.

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Preguntele a cualquier jugador si le ayudan unas pitaditas para abrir boca en la segunda jornada. Pero ya hemos hablado eso y cada uno tiene su opinión. Yo pregunto por la solución.
            ya le he dicho antes lo que piensa el vestuario y el cuerpo técnico.
            pero, de todas formas, no entiendo ese afán por tratar de culpar a la afición de todo lo que ocurre.
            cuando yo creo, precisamente, que esta afición es la que lleva sujetando al betis muchos años.

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

              Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
              Cierto que Poyet parece un poco histérico y bocazas, y esta sobreactuando ante la pitada del otro día que es de lo mas normal. Alguien debería aconsejarle sobre sus declaraciones y apariciones públicas, pero también a Haro y compañía, a algunos jugadores, aquí lo que hace falta es un verdadero departamento de comunicación que haga bien su trabajo y aconseje a trabajadores y dirigentes en el momento de hacer declaraciones y también que ponga límites a la jauría de la biriprensa. Independientemente de que sea un poco bocazas y no se haya enterado todavía de que es el Betis podría ser un entrenador válido para el Betis. Hace falta mas tiempo para valorar esto último.
              Claro que le hacen falta más partidos. Poca gente.discutirá eso.

              Pero hay cosas raras en sus actitudes difíciles.de explicar. No es noruego, es uruguayo, conoce la liga... no le entiendo.

              Y ojo que el recambio de Sanabria es Zozu, y Alegría. Igual vemos algo desagradable si no hacemos un buen papel.en Valencia.

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No, hombre, es lo de que Poyet.me cae mal.

                Lea lo que escribí.de Poyet cuando los primeros partidos de pretemporada.

                Me va a caer.mal o bien... ni mi opinión dependería de eso.
                Obviamente iba con retintín, no en serio. Lo que sí es en serio es que o gana 5-0 en el derbi o Poyet ya es historia. Lo que no sé es si se llevará con él a Marcos Álvarez o se quedará. EL cuerpo técnico en general me gusta.

                Comentario


                • Yo creo que este tío es amarrategui tela, pero aunque propugne un fútbol feo hay que darle más tiempo.
                  No se si 10,15 partidos o los que sea, pero más...
                  Lo considero un tipo listo que sabrá leer el entorno.

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Obviamente iba con retintín, no en serio. Lo que sí es en serio es que o gana 5-0 en el derbi o Poyet ya es historia. Lo que no sé es si se llevará con él a Marcos Álvarez o se quedará. EL cuerpo técnico en general me gusta.
                    torrecilla no va a cesar a poyet en la jornada 5.
                    aunque haya debacle en el derby, se lo aseguro.

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                      Por cierto, no he pitado al Betis en mi vida, ni me gustan las pitadas. Pero de ahí a responsabilizar a la afición va un mundo.

                      Aquí todo el mundo habla de la afición, de si el Manquepierda, que somos perdedores o que somos exigentes.

                      Y los que mandan y trabajan se fuman un puro.

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        en qué no ayudamos, dígame.
                        La mejor ayuda sería que año que viene hubiera 20.000 abonados y así los shicos jugarían más tranquilos.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          La aficion ayuda en el mes de julio que es cuando se da el chocazo con la taquilla para sacar su abono.

                          Y debemos empezar a disntiguir entre ayudar al Betis y ayudar al que gestiona el Betis.

                          No hay mejor manera de ayudar al Betis que dejando de pasar la manita por el lomo a los que gestionan, hagan lo que hagan.

                          No hay mejor manera de ayudar al Betis que hacerle ver al que lo gestiona que no "nos fiamos ya ni de nuestro padre".

                          Y no hay mejor manera de ayudar al Betis que seguir al pie de la letra en lo que la aficion y los gestores estamos de acuerdo: SOLOHECHOS.
                          Si en eso estoy de acuerdo. El discursito de la excelencia ya sabía yo que era cuestión de tiempo que se cayera por su propio peso. Pero en mi opinión el menos culpable de todo esto es Poyet. El culpable es el que vende quedar por encima del 10º con buen fútbol.

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Digo que está sentenciado después de esas declaraciones.
                            Ni de broma esta sentenciado. Si gana seguira y si no gana no, como todos los entrenadores.

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Obviamente iba con retintín, no en serio. Lo que sí es en serio es que o gana 5-0 en el derbi o Poyet ya es historia. Lo que no sé es si se llevará con él a Marcos Álvarez o se quedará. EL cuerpo técnico en general me gusta.
                              Eso no es cierto.

                              Lo único que se le pide es que se vea algo. A ver si de aquí en adelante.se.le ve.

                              Y en el derbi le van a pedir dignidad.

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Si en eso estoy de acuerdo. El discursito de la excelencia ya sabía yo que era cuestión de tiempo que se cayera por su propio peso. Pero en mi opinión el menos culpable de todo esto es Poyet. El culpable es el que vende quedar por encima del 10º con buen fútbol.
                                Pero es que el unico que esta entendiendo que alguien le esta echando la culpa de la situacion a Poyet es usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X