Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por cierto, no he pitado al Betis en mi vida, ni me gustan las pitadas. Pero de ahí a responsabilizar a la afición va un mundo.

    Aquí todo el mundo habla de la afición, de si el Manquepierda, que somos perdedores o que somos exigentes.

    Y los que mandan y trabajan se fuman un puro.
    Es que aqui la aficion es responsable cuando pita y cuando aplaude.

    Tenemos los que nos merecemos, hagamos lo que hagamos.

    Comentario


    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ya le he dicho antes lo que piensa el vestuario y el cuerpo técnico.
      pero, de todas formas, no entiendo ese afán por tratar de culpar a la afición de todo lo que ocurre.
      cuando yo creo, precisamente, que esta afición es la que lleva sujetando al betis muchos años.
      Para nada culpo a la afición, ya sabemos quién tiene la culpa aquí. Lo que digo es que nos tiramos piedras en nuestro propio tejado, no que esa sea la causa del problema.

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La mejor ayuda sería que año que viene hubiera 20.000 abonados y así los shicos jugarían más tranquilos.
        o que monten unas preciosas campañas para sindicar y todo el pequeño accionariado les dé la confianza.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

          Como no puntuemos en Mestalla, y hablo de un empatito, que calentita se va a poner la cosa la semana que viene. Gustavo abrochate el cinturón porque vienen curvas, ya sabes donde venías.

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Pero es que el unico que esta entendiendo que alguien le esta echando la culpa de la situacion a Poyet es usted.
            Lea los comentarios de las primeras páginas del post, a ver si usted entiende otra cosa.

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Para nada culpo a la afición, ya sabemos quién tiene la culpa aquí. Lo que digo es que nos tiramos piedras en nuestro propio tejado, no que esa sea la causa del problema.
              pues yo creo que denunciar todo aquello que no está bien y mandar mensajes de pónganse las pilas es de lo más saludable que hay para un club que lleva anclado en la autocomplacencia casi 11 años.

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Por cierto, no he pitado al Betis en mi vida, ni me gustan las pitadas. Pero de ahí a responsabilizar a la afición va un mundo.

                Aquí todo el mundo habla de la afición, de si el Manquepierda, que somos perdedores o que somos exigentes.

                Y los que mandan y trabajan se fuman un puro.
                Yo tampoco pité, aunque me pareció correcta la pitada que fue al final del partido no durante el mismo. Y creo que la pitada es mas merecida por la actitud rendida y de víctima ante el Barsa que por el partido demasiado conservador y poco valiente ante el Depor. Después en casa vi otra vez el partido entero contra el Depor y por tv me pareció algo mejor de lo que vi en el campo que no me gustó demasiado.

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pues yo creo que denunciar todo aquello que no está bien y mandar mensajes de pónganse las pilas es de lo más saludable que hay para un club que lleva anclado en la autocomplacencia casi 11 años.
                  Ya, si lo entiendo, que la gente quiere resultados. Será que yo soy muy paciente. A ver qué pasa hoy.

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Eso no es cierto.

                    Lo único que se le pide es que se vea algo. A ver si de aquí en adelante.se.le ve.

                    Y en el derbi le van a pedir dignidad.
                    Por algo se refiere a actitud o a buen juego?

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Ya, si lo entiendo, que la gente quiere resultados. Será que yo soy muy paciente. A ver qué pasa hoy.
                      si la gente hubiese visto al equipo sudar la gota gorda en el nou camp e ir a por el partido ante el depor, no habría nadie así.
                      no es cosa de resultados, son sensaciones, el equipo no termina de arranca y ha perdido lo (poco) positivo que se le veía en pretemporada.

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        si la gente hubiese visto al equipo sudar la gota gorda en el nou camp e ir a por el partido ante el depor, no habría nadie así.
                        no es cosa de resultados, son sensaciones, el equipo no termina de arranca y ha perdido lo (poco) positivo que se le veía en pretemporada.
                        Yo confío en que va a cambiar eso. Quiero ser optimista.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Obviamente iba con retintín, no en serio. Lo que sí es en serio es que o gana 5-0 en el derbi o Poyet ya es historia. Lo que no sé es si se llevará con él a Marcos Álvarez o se quedará. EL cuerpo técnico en general me gusta.
                          Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                          Yo tampoco pité, aunque me pareció correcta la pitada que fue al final del partido no durante el mismo. Y creo que la pitada es mas merecida por la actitud rendida y de víctima ante el Barsa que por el partido demasiado conservador y poco valiente ante el Depor. Después en casa vi otra vez el partido entero contra el Depor y por tv me pareció algo mejor de lo que vi en el campo que no me gustó demasiado.
                          Finales de agosto. Viernes. Gente que sale de trabajar. Gente que ha venido antes.de.la playa. Calor.

                          Y un equipo que no transmitió a la grada.

                          Oño, agradece la entrada que fue buena, y piensa en por qué la gente estuvo primero fría y luego se calentó.

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Ya, si lo entiendo, que la gente quiere resultados. Será que yo soy muy paciente. A ver qué pasa hoy.
                            No es un problema de paciencia bajo mi punto de vista.

                            Yo lo veo asi:

                            Se nos promete un año y otro que vamos a llegar al final de la escalera, que tiene 15 peldaños.

                            Y llevamos años, donde estamos en el 4º o el quinto. Un año subimos al 5º y al otro bajamos al 4º. Y año tras año se nos dice que vamos a llegar al final de la escalera.

                            Y para llegar al final de la escalera, si estamos en el 5º, hay que subir 10 peldaños.

                            Y nadie esta pidiendo llegar al final de la escalera. Lo que se esta pidiendo es que se suba al peldaño 6º.

                            Y nos siguen hablando del final de la escalera ...

                            Y la respuesta es "No me hable mas del final de la escalera, muestreme como subimos al peldaño 6º, porque de momento seguimos en el mismo peldaño"

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Obviamente iba con retintín, no en serio. Lo que sí es en serio es que o gana 5-0 en el derbi o Poyet ya es historia. Lo que no sé es si se llevará con él a Marcos Álvarez o se quedará. EL cuerpo técnico en general me gusta.
                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Por algo se refiere a actitud o a buen juego?
                              Lo que sea. Porque ni ha habido buen juego.ni ha habido una actitud de querer ganar de verdad.

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Yo confío en que va a cambiar eso. Quiero ser optimista.
                                y yo no seré el que le quite el optimismo a nadie, que conste.
                                pero entiendo que haya gente a la que le suene ya esta película y esté con la mosca detrás de la oreja.
                                poyet tiene a los jugadores con él y el entrenador está con los jugadores, hay comunión este año entre cuerpo técnico y vestuario.
                                el principal problema que veo es que el discurso con el se presentó no es el que el realmente desea, mientras siga engañándose a sí mismo, chungo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X