Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no nos perjudicó en nada, hombre.
    es una llorera que debió de ahorrarse porque además demuestra que lo leyó esa misma mañana en la prensa y ya la tenía preparada por si perdíamos.
    el penalty de mosquera no es, es una mano completamente involuntaria.
    Comparado con otras veces nos perjudicó menos, pero esa mano ocupando un espacio e interceptando un pase o disparo la ve usted en el campo cualquiera de los madriles o del barsa o del bilbao o de los palanganas y es penalti seguro.

    Comentario


    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

      Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
      Comparado con otras veces nos perjudicó menos, pero esa mano ocupando un espacio e interceptando un pase o disparo la ve usted en el campo cualquiera de los madriles o del barsa o del bilbao o de los palanganas y es penalti seguro.
      casi que ni la tiene separada del cuerpo y el remate se produce a escasos centímetros...
      si a nosotros nos pitan esa mano dentro del área yo me mosquearía bastante.

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        Menos mal que se acaba ya el parón.

        La de ríos de tinta (electrónica) que corren por doquier son extremadamente cansinos.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          casi que ni la tiene separada del cuerpo y el remate se produce a escasos centímetros...
          si a nosotros nos pitan esa mano dentro del área yo me mosquearía bastante.
          Pues ya nos han pitado muchas como esa y peores (dos metros fuera del área) ya debería estar usted mas acostumbrado.

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            Menos mal que se acaba ya el parón.

            La de ríos de tinta (electrónica) que corren por doquier son extremadamente cansinos.
            Usted siempre se queja de que los demás escribimos mucho y nos quejamos demasiado, pero al final siempre nos está leyendo. Es usted un vicioso...

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

              Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
              Usted siempre se queja de que los demás escribimos mucho y nos quejamos demasiado, pero al final siempre nos está leyendo. Es usted un vicioso...
              Y en eso tienes razón. Para algo quejarse es gratis

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                Usted siempre se queja de que los demás escribimos mucho y nos quejamos demasiado, pero al final siempre nos está leyendo. Es usted un vicioso...
                De todas formas, contestando un poco más en serio, yo no me quejo de que se hable. Lo que sí me parece es que se tiene muy poca paciencia (y no lo digo únicamente por Poyet, sino en general).

                Por lo demás, lo que cada uno opine me parece fantástico.

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                  Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                  Pues ya nos han pitado muchas como esa y peores (dos metros fuera del área) ya debería estar usted mas acostumbrado.
                  pues mal me parece.
                  de hecho se me ha venido a la memoria una mano que le pitaron a campbell en un betis v atlético de madrid el año uefa.
                  la veo bastante similar y fue una estafa.

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                    Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                    De todas formas, contestando un poco más en serio, yo no me quejo de que se hable. Lo que sí me parece es que se tiene muy poca paciencia (y no lo digo únicamente por Poyet, sino en general).

                    Por lo demás, lo que cada uno opine me parece fantástico.
                    Tiene usted razón, si ve mis mensajes anteriores digo que aunque me parece lícito las quejas y los pitos para evidenciar el descontento que existe en parte de la afición, hay que permitir trabajar en condiciones y con tranquilidad a Poyet y su equipo.

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pues mal me parece.
                      de hecho se me ha venido a la memoria una mano que le pitaron a campbell en un betis v atlético de madrid el año uefa.
                      la veo bastante similar y fue una estafa.
                      Pues ninguna o las dos, lo que no puede ser es que en contra nos la piten y a favor no.

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                        Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                        Pues ninguna o las dos, lo que no puede ser es que en contra nos la piten y a favor no.
                        claro, pero entonces no digamos que lo hizo mal el que precisamente lo hizo bien.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/09/16, 12:00:20.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          claro, pero entonces no digamos que lo hizo mal el que precisamente lo hizo bien.
                          Lo hizo... ¿distinto? . Tiene que ser igual para todos de una forma u otra. No para el At. Madrid bastante predispuesto a pitar y para el Betis sin ninguna gana de pitarlas.

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                            Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                            Tiene usted razón, si ve mis mensajes anteriores digo que aunque me parece lícito las quejas y los pitos para evidenciar el descontento que existe en parte de la afición, hay que permitir trabajar en condiciones y con tranquilidad a Poyet y su equipo.
                            Efectivamente.

                            Que a nadie le gustó que saliese Cejudo de mediapunta (por poner un ejemplo) es evidente, como también lo es en mi opinión que en este parón se ha sobre-comentado y sobre-dimensionado un poco todo.

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                              Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                              Lo hizo... ¿distinto? . Tiene que ser igual para todos de una forma u otra. No para el At. Madrid bastante predispuesto a pitar y para el Betis sin ninguna gana de pitarlas.
                              o sea, le pedimos a los árbitros que en lugar de hacerlo bien lo hagan mal para todos.

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                                Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Efectivamente.

                                Que a nadie le gustó que saliese Cejudo de mediapunta (por poner un ejemplo) es evidente, como también lo es en mi opinión que en este parón se ha sobre-comentado y sobre-dimensionado un poco todo.
                                También está en la virtud del lector saber que somos muchos en el foro y siempre parece más de lo que hay, y las críticas mas exacerbadas son las que se escriben, los moderados no suelen escribir ni opinar, son mas de estar callados aunque de todo hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X