Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

    En las opciones de los periodistas para escribir después de una victoria del Betis están: aparición de Lopera, Bitton quiere inscribirse en el libro de accionista o Rubén Castro no está bien. Se ve que esta semana han elegido la de Rubén.

    Viola, DAS PENA.

    Comentario


    • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

      Rubén tiene una pinta de mosqueao que no veas.

      Ay Viola Viola, disfruta de los "éxitos" de tu equipo hombre

      Comentario


      • Esta claro que Rubén debe ser renovado. ¿Dos años es mucho? A mí no me lo parece, dos años es lo justo.

        Lo que ya me chirría es que si en las próximas temporadas debe empezar a pasar a un segundo plano, sea el mejor pagado de la plantilla. Tiene que haber fórmulas en este sentido para que todos estemos contentos. Un salario base alto (pero no el más alto) más suplementos por sobrepasar una media goleadora independientemente de los partidos jugados, por ejemplo.

        Comentario


        • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

          hay que ser ******* para poner trabas a la renovación de castro por 1 miserable año con la de dinero que se ha ido despilfarrando aquí año tras año.

          Comentario


          • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

            Seguid enfadado a Ruben, seguid.

            Comentario


            • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

              Algunos parece que sois nuevos, más inocentes que un búcaro

              Comentario


              • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                hay que ser ******* para poner trabas a la renovación de castro por 1 miserable año con la de dinero que se ha ido despilfarrando aquí año tras año.
                Cierto,por eso espero que sea una trola más de ese sujeto apellidado Viola.

                Comentario


                • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  hay que ser ******* para poner trabas a la renovación de castro por 1 miserable año con la de dinero que se ha ido despilfarrando aquí año tras año.
                  Yo entiendo todas las opiniones. No hay que llamar ****** a nadie. Pero yo, hablo en mi caso personal, no le ofrecería 2 años. Le ofrecería 1 + todos los que quiera con unos mínimos objetivos. Pero tú imagínate que el año que viene da un bajón brutal o, peor todavía, sale condenado. Ahora te lo tienes que comer 2 años con el salario más alto del Betis. Yo le abro la puerta a renovar hasta que a él le de la gana, pero con unos mínimos... que va para 36 y con un juicio pendiente. Y no me considero ningún ******

                  Comentario


                  • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Yo entiendo todas las opiniones. No hay que llamar ****** a nadie. Pero yo, hablo en mi caso personal, no le ofrecería 2 años. Le ofrecería 1 + todos los que quiera con unos mínimos objetivos. Pero tú imagínate que el año que viene da un bajón brutal o, peor todavía, sale condenado. Ahora te lo tienes que comer 2 años con el salario más alto del Betis. Yo le abro la puerta a renovar hasta que a él le de la gana, pero con unos mínimos... que va para 36 y con un juicio pendiente. Y no me considero ningún ******
                    ni va a dar un bajón brutal ni pasa nada porque un año sea el mejor pagado de la plantilla sin rendir, hablamos de un tipo que lleva 7 años tirando del club solito.
                    es simple reconocimiento a una trayectoria aquí que tardaremos mucho en volver a ver.

                    Comentario


                    • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ni va a dar un bajón brutal ni pasa nada porque un año sea el mejor pagado de la plantilla sin rendir, hablamos de un tipo que lleva 7 años tirando del club solito.
                      es simple reconocimiento a una trayectoria aquí que tardaremos mucho en volver a ver.
                      Pero en los años que ha estado ha ganado dinero. Se le ha pagado con una ficha. Yo entiendo que haya que reconocerle su trayectoria ( el reconocimiento de la afición lo tiene), pero no estoy muy seguro que se le deba dar dos años.1+1 sería una buena solución y si el tope salarial lo permite se le ofrece en el primer año mayor ficha siendo el mejor pagado de la plantilla. En el segundo año mucho menos.

                      Comentario


                      • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ni va a dar un bajón brutal ni pasa nada porque un año sea el mejor pagado de la plantilla sin rendir, hablamos de un tipo que lleva 7 años tirando del club solito.
                        es simple reconocimiento a una trayectoria aquí que tardaremos mucho en volver a ver.
                        Pues si quiere reconocimiento le hacemos un homenaje. Pero yo no me la jugaría

                        Comentario


                        • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          hay que ser ******* para poner trabas a la renovación de castro por 1 miserable año con la de dinero que se ha ido despilfarrando aquí año tras año.
                          No lo veo mal, siempre que no sea un contrato astronómico tipo el de Kobe Bryant con los Lakers en sus dos últimas temporadas

                          Comentario


                          • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                            ¿Habéis leído lo que dijo Alegría de su renovación? "cuando llegue la oferta de renovación la firmo directamente", pues más o menos tendría que pasar lo mismo con la renovación de Rubén sólo que en este caso quién la tiene que firmar directamente es el Betis.

                            Nos ha dado mucho, estamos locos por su renovación, puede ser que de un bajón o puede que no, el tema está en que es ahora cuando hay que renovar y ahora mismo hay que firmar lo que diga Rubén, que muchos lo hubiesen jubilado ya hace unas cuantas temporadas y fijaros el rendimiento que nos ha dado. ¿Dos años?, donde hay que firmar.

                            Oye, que sí el club logra renovarlo por una temporada más otra opcional en función de rendimientos de lujo, pero que no tense mucho la cuerda no vaya a ser que salga el tiro por la culata y Rubén es imprescindible.

                            Comentario


                            • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Pero en los años que ha estado ha ganado dinero. Se le ha pagado con una ficha. Yo entiendo que haya que reconocerle su trayectoria ( el reconocimiento de la afición lo tiene), pero no estoy muy seguro que se le deba dar dos años.1+1 sería una buena solución y si el tope salarial lo permite se le ofrece en el primer año mayor ficha siendo el mejor pagado de la plantilla. En el segundo año mucho menos.
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Pues si quiere reconocimiento le hacemos un homenaje. Pero yo no me la jugaría
                              el riesgo de palmar pasta por un año de castro no sería un problema si consideramos todo lo que ha producido él aquí.
                              me parece una **** locura discutirle a castro un miserable 1+1 en lugar de darle los dos a un tipo que lleva siete años haciendo su trabajo como nadie lo ha hecho durante este tiempo.

                              Comentario


                              • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                                Rubén ya!!!!! SI o SI, RENOVACIÓN!!!!!! y que Viola Haga lo que hace un avión, VIOLA!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X