Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

    Yo le daba 2 de cabeza. El año que viene rinde seguro y para el siguiente por mal que esté te vale de tercer delantero y se retira como un dios.

    Comentario


    • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Condicionar a "objetivos" el último año de sueldo de un jugador que lleva CASI UNA DÉCADA ENTERA tirando casi él solo de las riendas del club sería no de usurer0 sino de algo peor todavía que no creo ni que exista una palabra en el diccionario para definirlo.

      Y ello se agrava todavía más si se tiene en cuenta el desfile progresivo de jugadores a los que se ha untado en billetes para que o bien acabaran la temporada con cero goles en su haber siendo delanteros, o bien directamente se buscasen aquí su retiro dorado CACHONDEÁNDOSE del club.

      El solo hecho de pensárselo y de negociar lo que se está negociando ya me parece repugnante, por lo menos a mí.
      De acuerdo en todo,para mi es que no hay debate.

      Estamos ante el ¨salvador¨ del club en los últimos años (no otros personajes) y que pide sólo dos años más,si pidiera más años si sería para negociarlo y pensárselo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/16, 15:58:20.

      Comentario


      • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

        Yo lo renovaba los dos años porque no se trata de un jugador más. .....se trata de D. RUBÉN CASTRO MARTÍN, MÁXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. ......fin del debate

        Comentario


        • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

          Poner a Rubén por objetivos sería una ruina para el club,los cumpliría de sobra...

          Comentario


          • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Yo lo renovaba los dos años porque no se trata de un jugador más. .....se trata de D. RUBÉN CASTRO MARTÍN, MÁXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. ......fin del debate
            A éso se le llama "disparar con pólvora del rey".

            Comentario


            • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

              Para mí, Rubén nos ha salvado la vida, así literalmente. Pensad los puntos que no hubiéramos conseguido sin el todos estos años con sus goles.

              Lo que había que ir pensando es en hacerles un contrato a sus niños, por si acaso...

              Comentario


              • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                Pues ya hay acuerdo según dicen:

                El culebrón Rubén Castro parece que, ahora sí, va a llegar a su final. Según ha podido saberElDesmarque, el delantero canariofirmará la próxima semana su renovación con el Betis. Será una temporada más otra según objetivos, como quería la entidad verdiblanca en un principio, y Rubén verá como se aumentan sus emolumentos.
                El máximo goleador de la historia del Betis, siempre tranquilo ante esta situación, ha decidido continuar ligado al club donde más ha rendido y donde más se ha sentido querido a la espera de continuar haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar goles. Siempre su objetivo ha sido continuar en Heliópolis y aparcar cualquier oferta que llegaba desde fuera con la intención de cerrar un acuerdo con el Betis.
                En principio, está previsto que la próxima semana quede sellado este acuerdo y se ponga fin a un tema que parecía resuelto y que se había enquistado en los últimos días.

                http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86076-ruben-castro-betis-ya-hay-acuerdo-para-la-renovacion
                Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 29/09/16, 17:32:13.

                Comentario


                • Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                  Noticias Real Betis | Acuerdo Renovación Rubén Castro

                  El delantero firmará la próxima semana una temporada más otra opcional

                  El culebrón Rubén Castro parece que, ahora sí, va a llegar a su final. Según ha podido saber ElDesmarque, el delantero canario firmará la próxima semana su renovación con el Betis. Será una temporada más otra según objetivos, como quería la entidad verdiblanca en un principio, y Rubén verá como se aumentan sus emolumentos.

                  El máximo goleador de la historia del Betis, siempre tranquilo ante esta situación, ha decidido continuar ligado al club donde más ha rendido y donde más se ha sentido querido a la espera de continuar haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar goles. Siempre su objetivo ha sido continuar en Heliópolis y aparcar cualquier oferta que llegaba desde fuera con la intención de cerrar un acuerdo con el Betis.

                  Comentario


                  • Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86076-ruben-castro-betis-ya-hay-acuerdo-para-la-renovacion]Noticias Real Betis | Acuerdo Renovación Rubén Castro[/url]
                    Pues está ya mayor.

                    Comentario


                    • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                      La segunda temporada parece que va con cláusulas ,se han salido con la suya estos tios al final ante esta leyenda viva que tenemos en el club.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/16, 19:12:38.

                      Comentario


                      • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Si es que en esta ciudad todos suenan como palanganas. Que yo he escuchao a Florencio Ordoñez cantar el gol de Pabón, el 1-3, contra el Sevilla con decepción. Ya me dirás si es como pa saber de que equipo es cada uno.
                        Antonio Viola es sevillista. Mucho. Y antibético por tanto. Vamos, que se pone delante de la tele a ver el Betis y quiere que pierda, tan fácil como eso.

                        Comentario


                        • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Antonio Viola es sevillista. Mucho.
                          Aparte de chufla

                          Comentario


                          • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Antonio Viola es sevillista. Mucho. Y antibético por tanto. Vamos, que se pone delante de la tele a ver el Betis y quiere que pierda, tan fácil como eso.
                            Y no es una persona que jamás haya destacado por su inteligencia. Estuvo conmigo en el colegio, sé de lo que hablo.

                            Comentario


                            • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo le daba 2 de cabeza. El año que viene rinde seguro y para el siguiente por mal que esté te vale de tercer delantero y se retira como un dios.
                              Mejor 1+1 y y y... que luego nos quejamos de la gente que se arrastra por el campo o no juega y tienen fichas altas...
                              hipoteca creo que lo llamaban por aquí.

                              Comentario


                              • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Noticias Real Betis | Acuerdo Renovación Rubén Castro

                                El delantero firmará la próxima semana una temporada más otra opcional

                                El culebrón Rubén Castro parece que, ahora sí, va a llegar a su final. Según ha podido saber ElDesmarque, el delantero canario firmará la próxima semana su renovación con el Betis. Será una temporada más otra según objetivos, como quería la entidad verdiblanca en un principio, y Rubén verá como se aumentan sus emolumentos.

                                El máximo goleador de la historia del Betis, siempre tranquilo ante esta situación, ha decidido continuar ligado al club donde más ha rendido y donde más se ha sentido querido a la espera de continuar haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar goles. Siempre su objetivo ha sido continuar en Heliópolis y aparcar cualquier oferta que llegaba desde fuera con la intención de cerrar un acuerdo con el Betis.
                                ¿El culebrón dice el plumilla? ¿Qué culebrón so peasos de cachos de trozos? Si esto es un culebrón lo de Sampalillo con Argentina y Emery con el PSG son los 431 capítulos de Bonanza, y está claro quienes son los indios...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X