Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es por qué no han quitado aún los soportes de los focos antiguos de Gol Norte, aprovechando que ponían los nuevos. No lo entiendo.
    A lo mejor van a reutilizarlos como soportes para la spider-cam o, si se van a instalar soportes nuevos para ello, a repercutir los costes de su desmontaje dentro del coste general de instalación de esta cámara

    Saludos.

    Comentario


    • Estéticamente quedan fatal los focos antiguos, estoy convencido de que los van a desmontar. Saludos !!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es por qué no han quitado aún los soportes de los focos antiguos de Gol Norte, aprovechando que ponían los nuevos. No lo entiendo.
        Espero que terminen desmontándolos, pero suena raro que no lo hayan hecho cuando para subirse ahí arriba tienen hasta que cortar la calle.
        A Trecebarrado le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

          También da la impresión de que los focos no se pegarán más a gol sur porque se aprecia cómo la pasarela queda cerrada en el extremo izquierdo. Creo que coincide con el inicio del césped aproximadamente.

          Un saludo y feliz semana!
          Pues parece que ese es el final

          A mirlo2005 le gusta esto.

          Comentario


          • Usando la imagen que subió algún compañero páginas atrás y tirando algunas líneas, vemos hasta dónde colocan la iluminación. En Fondo y Preferencia llegan hasta un poco más del terreno de juego. Algún forero preguntó que cuándo terminarían de colocar el trozo que falta en Preferencia con Gol Sur, yo diría que no es necesario, puesto que así ya está simétrico. En cambio en los dos Goles la iluminación se coloca casi por fuera del terreno de juego, pero ya hemos visto que los focos están girados.
            A Foski, Xiqtin y Fran87 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
              Pues parece que ese es el final

              Si te fijas en la foto, el triángulo de Lopera es el que se ve a la izquierda, que es el que marca el antiguo corte del estadio. Por eso llegué a la conclusión de que ya estaba cuadrado con el terreno. Ya tendrán más de la mitad de la plataforma instalada
              A Fran87 le gusta esto.

              Comentario


              • A ver qué nos aportan estas nuevas luces. Estéticamente quedan bien, desde luego.

                Por cierto, ¿estas luces podrán ser "reutilizadas" cuando se haga la cubierta?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                  Vaya cosas hay que leer estando ya en 2017... Sinceramente vivo en Bcn y estoy hasta los ****** de no poder ir a ver a NUESTRA seleccion porque aqui no viene ni patras. Ya de por si me jode, pero em contento con poder ver al Betis en su estadio una o dos veces cada muuucho tiempo (pero por distancia y ahí no me queda otra, ahí no hay salvedad). Y que ahora venga gente a decir que se pone mas pegas (por si no hubiese ya suficientes) a la posibilidad de que la seleccion vaya Villamarin y desaprovechar tal oportunidad... De verdad que a veces se os olvida que queremos ver futbol y sentir los colores creo yo. Personalmente me encantaria ver a la selección en el estadio del que considero el mejor equipo del mundo y no desperdicieis tal oportunidad de mostrar al mundo como suena el estadio del Betis.
                  pues yo también soy de Barcelona ,pero a mi me la chufla la seleccion , eso si si dejan pasta se puede hacer un esfuerzo y que vengan al Villamarin jaja ,si quieren pueden venir aqui a cataluya sin problemas eso si jugaran en cornella el prat hay se sentirán arropados como en cualquier campo de España

                  Comentario


                  • Al parecer las vecinas se están quejando de las luces LED, dicen que deslumbran demasiado y que se forman sombras en los jugadores que están en el terreno que antes no había. ¿Alguien percibió algo parecido el otro día contra el celta o ha mejorado de verdad la iluminación con los LED?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Al parecer las vecinas se están quejando de las luces LED, dicen que deslumbran demasiado y que se forman sombras en los jugadores que están en el terreno que antes no había. ¿Alguien percibió algo parecido el otro día contra el celta o ha mejorado de verdad la iluminación con los LED?
                      Los focos led en la pocilga están a menos altura del cesped respecto a los nuestros, tal vez al haber menos altura la proyección del haz de luz es más potente y proyecta esa sombra y en nuestro caso al estar a más altura, no.

                      A pueblo verdiblanco y Shameless les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿También han cambiado los focos de la cochinera de nervión?

                        Comentario


                        • Yo no vi nada "raro" en cuanto a la iluminación la verdad, ni siquiera noté diferencia en el propio campo de tener parte de iluminación nueva y parte antigua. Fue una noche espectacular en todos los sentidos
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            ¿También han cambiado los focos de la cochinera de nervión?
                            Sip y Philips también.

                            Comentario


                            • Sombras había el otro día.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hqdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	11,8 KB
ID:	6634147

                              Comentario


                              • Pa sombra juguetona Finidi, sin Led ni ostia.
                                A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X