Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Las primeras 2 o 3 filas del estadio son inservibles.


    A eso me refiero, en las 4/5 primeras filas pegadas al césped con tan poca diferencia de altura, es un suplicio ver el partido. No hay jugada que no se levante todas esas filas; acarreando que se levanten las demás, cuando la jugada se desarrolla cerca de la banda de dichas filas.

    Si miramos detalladamente el plano aportado por Dígito bético, esas primeras filas de la grada baja son totalmente inservibles, a mi ignorante opinión, doctores tiene la iglesia.


    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
      Está claro que no tienes el asiento en las 5 primeras filas de la grada baja, básicamente el terreno de juego está más alto que esas filas y por lo tanto la visibilidad no es la adecuada.

      Un saludo.


      ¿Cuantas veces te levantas en cada partido?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


        ¿Cuantas veces te levantas en cada partido?

        Cada vez que marcamos, osea pocas.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Cada vez que marcamos, osea pocas.
          A ti no es, cojjones

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            A ti no es, cojjones
            Cuanta hostilidad, tranquilo que no se me olvida mas invitarte, al próximo bukkakë estas invitado!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              Está claro que no tienes el asiento en las 5 primeras filas de la grada baja, básicamente el terreno de juego está más alto que esas filas y por lo tanto la visibilidad no es la adecuada.

              Un saludo.


              ¿Cuantas veces te levantas en cada partido?

              ¿Cuenta doblar las rodillas para insultar a grito pelao?

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                La idea de bajar el terreno de juego que beneficios tiene. ¿que quieren conseguir con eso?
                Mejor visibilidad en las primeras filas y poder meter otra franja de publicidad a pie de césped. Eso dijeron y suena muy lógico.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  El arquitecto no tuvo en cuenta la poca visibilidad de las primeras filas cuando diseñó el estadio?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Mejor visibilidad en las primeras filas y poder meter otra franja de publicidad a pie de césped. Eso dijeron y suena muy lógico.
                    El problema es que cuanto más baje el campo más te molesta la cabeza del que tienes delante.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      El problema es que cuanto más baje el campo más te molesta la cabeza del que tienes delante.
                      Creo que con la distancia en altura en asientos actual es muy difícil no ver con el que tienes delante. Mucho tendrían que bajarlo para algo así incluso para niños o adultos bajitos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Creo que con la distancia en altura en asientos actual es muy difícil no ver con el que tienes delante. Mucho tendrían que bajarlo para algo así incluso para niños o adultos bajitos.
                        A ver cómo queda la cosa. Supongo que si lo han pensado hacer habrán hecho cálculos antes (esto es trigonometría pura y dura). Yo creo que estéticamente quedaría mejor bajando el campo, aparte de que la visión de las primeras filas mejoraría bastante.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          se refiere que el césped tiene que bajar, y el rectángulo de juego subir, para crear una inclinación desde los bordes hacía las gradas, donde se instala el desagüe perimetral.
                          esto lo veréis mas en los estadios de la Premier, uno muy exagerado es de Old Trafford.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            La bajada del terreno de juego, además de mejorar la visión de las prineras filas y posibilitar la doble U publicitaria, se justificaba para poder introducir un drenaje nuevo que mejorara la calidad del césped. Sin embargo desde que Royal Verd se encarga del mantenimiento el césped del Villamarín está espectacular y no ha dado mayores problemas cuando ha llovido. Por eso creo que ya no es urgente y se hará cuando se pueda amortizar con más publicidad, pues creo recordar que tenía un coste de 1,5 millones.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                              se refiere que el césped tiene que bajar, y el rectángulo de juego subir, para crear una inclinación desde los bordes hacía las gradas, donde se instala el desagüe perimetral.
                              esto lo veréis mas en los estadios de la Premier, uno muy exagerado es de Old Trafford.
                              tipo así?
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Britain-Soccer-Premie_Horo1.jpg
Visitas:	1
Size:	95,8 KB
ID:	6469332

                              Comentario




                              • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X