Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Bruno NUNCA MÁS

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    No son comparables, Piccini incomprensiblemente es titularisimo cuando todos sabemos que defensivamente es la M-50 para el rival de turno, solo hay que ver lo que tardo Sampaoli en mandar todo el ataque del Sevilla por su banda, entraban como aviones, como pasa siempre.

    De acuerdo en que defensivamente comete muchos fallos, de acuerdo que ayer estuvo muy mal con un par de fallos importantes, poro lo de incomprensiblemente titular... Piccini en los dos partidos anteriores tres asistencias de gol.

    Comentario


    • #62
      Re: Bruno NUNCA MÁS

      En honor a la verdad pensaba que debia jugar Bruno dada la blandura de Mandi y Pezzella, pero a los cinco minutos ayer me recordo al Bruno que la lio contra la Ponferradina en segunda...
      Se le vio fuera de forma y superado por el ritmo del partido.

      Comentario


      • #63
        Re: Bruno NUNCA MÁS

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Y que Pezella juegue siempre, toma ya
        Está siendo el mejor y ayer hizo un partido soberbio

        Comentario


        • #64
          Re: Bruno NUNCA MÁS

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          De acuerdo en que defensivamente comete muchos fallos, de acuerdo que ayer estuvo muy mal con un par de fallos importantes, poro lo de incomprensiblemente titular... Piccini en los dos partidos anteriores tres asistencias de gol.
          Si, el problema es que es LATERAL, y defiende igual que yo, si va a dar 3 asistencias en 5 partidos pero a cambio su banda va a ser una autopista, pues francamente, no me compensa.

          Comentario


          • #65
            Re: Bruno NUNCA MÁS

            Ayer a Bruno se le vio que no está contando este año. No me parece raro los fallos que tuvo teniendo en cuenta que era su primer partido, y además teniendo que cubrir a Piccini, dónde estuvo el verdadero problema en defensa ayer.

            Comentario


            • #66
              Re: Bruno NUNCA MÁS

              Yo no voy a condenarlo en un calentón, pero si es cierto que le ha salido un partido pésimo y estaba sustituyendo al mejor central que tenemos, con que el balance ha sido muy negativo.

              Comentario


              • #67
                Re: Bruno NUNCA MÁS

                Para mi Bruno siempre a sido un buen jugador para segunda, pero limitado para primera, una especie de dorado.
                El chaval no tiene culpa, el fallo a sido no traer un defensa que lo mejore.

                Comentario


                • #68
                  Re: Bruno NUNCA MÁS

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Si, el problema es que es LATERAL, y defiende igual que yo, si va a dar 3 asistencias en 5 partidos pero a cambio su banda va a ser una autopista, pues francamente, no me compensa.

                  En los dos partidos anteriores compensó con creces, el Betis de Poyet juega con dos laterales que suben toda la banda, este es su sistema.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Bruno NUNCA MÁS

                    El año pasado fue uno de los futbolistas mas regulares de la plantilla, ayer estuvo horrible, falto de concentracion, bajo de forma y desmotivado, da la sensacion de que si no es titular, no esta preparado para competir, una pena porque me parece buen central, pero siendo asi la pareja Mandi - Pezzella es insustituible.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Bruno NUNCA MÁS

                      Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Nunca más Poyet, compañero, nunca más Poyet y el que lo trajo y el que lo aguanta
                      Es hasta gracioso lo que dices... yo creo todo lo contrario, que hay que dejarles trabajar (es obvio que disparas en varias direcciones), el tiempo dirá, aquí sólo valen los resultados.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Bruno NUNCA MÁS

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        En los dos partidos anteriores compensó con creces, el Betis de Poyet juega con dos laterales que suben toda la banda, este es su sistema.
                        Respeto tu punto de vista, pero es que no lo comparto en absoluto, son dos laterales que les encanta subir, bueno, pues que juegue con 3 centrales y 2 carrileros, solucionado.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Bruno NUNCA MÁS

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Respeto tu punto de vista, pero es que no lo comparto en absoluto, son dos laterales que les encanta subir, bueno, pues que juegue con 3 centrales y 2 carrileros, solucionado.
                          Pienso que es más trabajo de los medios centros, que son los que tendrían que encargarse de tapar esos huecos cuando suben y de ayudarle en defensa cuando les encaran.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Bruno NUNCA MÁS

                            Tenemos dos laterales muy ofensivos y flojitos defensivamente. Pues eso se ensaya y se ponen medios. Poyet coloca a dos medios defensivos para tapar y ayudar a los laterales. A mi me parece buena solución y creo que el equipo defensivamente se irá acoplando. Ni Durmisi ni Piccini se van a convertir por arte de magia en jugadores defensivos. El sistema tiene que ayudarles a tapar esas carencias.

                            Yo veo al equipo mejor. Creo que va en linea ascendente y ahora lo que toca es refrendarlo con victorias, sean vistosas o no. Eso dará tranquilidad para seguir trabajando.

                            Ayer fantastico Pezzella, Petros, Alegria y Joaquin, que se desfondó. El partido ayer de Joaquin es de mucho merito. Mientras lenaguantaron las piernas, min 70 (que para un partido de esa intensidad son muchos minutos) puso calidad, ordenó y desatascó en ataque. Ayer muy bien Joaquin. Otro que me gusto y aquí le dan muchos palos y no se porque es Felipe. Luchó, presiono al portero en la salida, y demostró su versatilidad jugando en varios puestos. Va a mas. Brasanac bastante out. Donk me pareció un portento físico pero casi lo veo mas de MCD que de central.

                            Animo y a ganar al Malaga!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Bruno NUNCA MÁS

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Es el tercer central, nos guste o no, a mí no me gusta, es el único que nos queda, como veis a Donk ni lo cuento como defensa...aunque sólo con su altura dudo que hubiese rematado Mercado tan fácil como con Bruno.
                              Altura? Viste el partido?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Bruno NUNCA MÁS

                                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                De verdad que cada vez que hablas te cubres de gloria chaval! Ni pajotera idea tienes!
                                jajaja, y eso quien lo dice? tu? y tu quien eres?, el sevilla es el equipo que mejor va de cabeza de toda la liga, es uno de los equipos mas altos de la liga, remates de cabeza 0, casi todas las sacaba Bruno, al cruce Bruno salio en varias ocasiones de forma muy muy acertada, le contagio piccini un poco la inseguridad y se comio un balon con vieto, que no tuvo consecuencias, en el gol Bruno tiro el fuera de juego pero Pezzella se quedo colgado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X